The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Starcraft II (Video) !!!

Posted by vientos en May 19, 2007

Y por fin!! Blizzard hizo el anuncio para Starcraft II, aca les traemos el video en version Ingles!!, como algo personal les dire que soy un gran fanatico del Starcraft.

Sitio Oficial (starcraft2.com) [click here]

Fuente: IGN – http://pc.ign.com/articles/788/788627p1.html

IGN Gameplay Fotos:
http://au.media.pc.ign.com/media/850/850126/imgs_1.html

Fotos del Juego :

[click here]
[click here]
[click here]
[click here]

Mas:
[click here]
[click here]

Ingame Video:
http://tvpot.daum.net/theme/ThemeView.do?themeid=122&lu=m_mono_1
(Other website sc2.avi

No mas Dragons? link
Tags: StarcraftII, Starcraft II, Starcraft 2, Video, Starcraft

13 respuestas to “Starcraft II (Video) !!!”

  1. Starcraft II El Video!!

    Y por fin blizzard anuncio que Starcraft II esta listo!, les traemos el extraordinario video recien estrenado por Blizzard, El mejor juego de la historia is BACK!!

  2. Resolo said

    Emocionado con la noticia , Pero sinceramente pienso que StarcraftII
    esta inspirado en Alien Shoter II , no puedo evitar pensar En Alien
    Shoter II al ver el video , creo que Blizzard tuvo que que tener su empunjoncito de inspiracion de Sigma . Sigma es una empresa rusa . que hizo Alien Shoter II.

  3. Padrote said

    jajaja, puede ser, pero realmente Blizzard a impuesto muchas tendencias, y StarCraft 2 no será la excepción.

  4. esta chevere l juego de starcraf II de Blizzard.

  5. Jaime Malpa said

    hola muchachos la verdad siempre fui fanatico de esta saga es buenisima!!! pero quisiera saber el link en donde tebga informacion mas detallada por que por lo que vi el juego aun no esta listo o nose como descargarlo… si me pueden decir como hacerlo o pasarme un link dond conseguir mas informacion se los agradesco!! 😉 mi correo es tigresalvaje_8@hotmail.com, cualquier cosa me contactan por hay… =D cuidense 😉 bye

  6. ismael said

    hola muchachos soy tambien un fanatico de starcraft II y pues yo tengo el video estoy tratando de consegir el juego lo unico q se es q aun no llega america latina……bueno escriban los q quieran el video para pasarles ok…….hasta luego

  7. pablo said

    soy fanatico de stargraf y recomiendo q en stargraf 1 el juego solo tienes q jugarlo yo quiero q enves de jugarlo, verlo, asi seria mas impactante y chevere por ejemplo:cuahndo ha kerrigan la combertieron el la reina de los zerg esa seria una pelicula.

  8. BRYAN CATACORA said

    hola a todos los fanaticos de star craft solo les digo que la mejor raza para mi son los protos si alguien quiere retarme mandeme un mensaje de texto al 71501280, vivo en la paz por la calle pedro cramer (no llamen mi cel esta mal solo manden mensaje de texto)

  9. Eduardo said

    Si lo vi hace buen tiempo, son espectaculares las imagenes, ojala algun dia pueda jugarlo. Salu2

  10. ale said

    pasu va estar chido espero q la historia este padre……………espero q pronto salga chidos a los fanaticos de estos juegos…..bye

  11. Focus said

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Focus
    .

  12. Rolando said

    Estoy buscando el juego ese para descargarlo gratis pero no encuentro ni mierda

  13. I am only commenting to let you be aware of what a perfect discovery
    my wife’s child developed reading through your blog. She discovered lots of issues, including what it is like to possess a marvelous helping character to let other individuals without problems learn a variety of complicated issues. You undoubtedly did more than our own desires. I appreciate you for presenting those productive, healthy, edifying and fun tips about the topic to Emily.

Deja un comentario