The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

El Hombre mas Alto del mundo

Posted by vientos en septiembre 14, 2006

0022294b.jpg

Leonid Stadnik, nacido en Ucrania, tiene 35 años, mide 2.55 mts y pesa 200 kilos

Click Here para leer mas

Tags: Curiosidades, Miscelanea 

35 comentarios to “El Hombre mas Alto del mundo”

  1. jkrincon said

    A ese como que si le dieron sus espinacas ^-^
    Saludos

  2. micaela said

    Me encantaria conocer a ese hombre !!! porque si tiene todo como su altura, que cosa mas rica…..mmmmmm se me hace agua la boquita.

  3. eros said

    yo quiero ser de esa altura !!!

  4. MIGUEL CHITIVA said

    YO MIDO 170 Y NO QUIERO LLEGAR A ESA ALTURA QUE BOLETA

  5. antonio said

    léi que pasa por una crisis económica y le es dificil conseguir ropas, zapatos, , deberían prestarle asistencia ya sea en su país o una organización

  6. Freddy said

    Lei, que tiene problemas para buscar ropa para su talla pienso que las industrias deberian promocionar sus productos asimismo las empresas deberían de retribuirle economicamente.

  7. _DevilBoy_ said

    yo mido 1,97 y no consigo casi nada no me quiero imaginar este chabon!

  8. marcell said

    no es muy agradable ser de su estatura puesto porque la sociedad esta adaptada de farma que concuerde con la mayoria pero bacano por que usted es unico eso lo ase algo superior que los demas

  9. jorgev said

    Yo en lo particular pienso que habria que ayudar a este muchacho ya que por lo que hemos leido pasa como la mayoria de nosotros los tercermundistas por una crisis económica perra. ?como podriamos ayudarle?

  10. FRANSISCO EL POETA said

    YO MIDO 2.32 Y COMPRENDO A ESE COMPADRE

  11. ANA said

    hola si eres el hombre mas grande del mundo como tendras el guevo

  12. hola ya le ganaste Bao Xishun el de mongolia eres increible y el mejor hechale ganas te felicito mucho muy bien Leonid Stadnik

  13. tu hna said

    a ese puto le doy masaaa
    suerte por su estatura tiene problemas
    pero quiero chupar su pija mas q nunik

  14. john fernando said

    hola realmente es impresionante ver el tamaño, pero tambien la dificultad que se le hace para caminar, haber si supera al mas alto de la historia, que fue de 2.72…saludos de bolivia

  15. BIG FUD said

    pues yo mido 5,34m y la gnte ni me ve !la cara!, !ENANITOS!

  16. pulit cool said

    yo mido 3.60cm solo de los pies al cuello aora imaginense ase chavo

  17. LUIS D said

    YO MIDO 2.10 PERO SE SIENTE BIEN PADRE PORKE VES A LOS DEMAS KOMO UNOS ENANOS ESKE YO NO SOI ALTO TODOS SON UNOS ENANOS Y MI PENE MIDE 23 CM TODAS ME PERSIGEN

  18. frank said

    yo conozco de una entrevista a leonid stadnik y es muy alto y mi abuelo conocio a robert wadlow que personas como sera su vida cotidiana

  19. frank said

    luis conchetumare chupame la tula perro mal nacio

  20. frank said

    todo los de3 aqui chupenme la tula grupos de conchetumare travestis culiaos

  21. pedro said

    frank me chupa la verga de 35 centimetros y le encanta grande robert wadlow jajaj insuperable lastima que mim pene no frank es mas grande

  22. ALex said

    Estos puctos de mierda ke dicen ke miden mas de 2 metro si mierda
    Yo mido 1.88 y nadies Es mal Alto ke yo mierda Mi pene mide 20 cm ctm pucto de mierda

  23. Ivan Viale said

    hola muchachos , todos los q enren en esta pajina les quiero pregutar si esta bien mi fisico peso 70 mido 1.80 y tengo 15 años . . . gracias

  24. Ivan Viale said

    mes falto decirles q mi famiia es muy baja mi vieja mide 1,50 y mi viejo 1,75 mis abuelos son altisimos 2 metros por ahi

  25. Tall Man said

    Ayudenme por favor mido 2,01 y tengo 13 años q debo hacer

  26. JOAQUIN said

    AYUDAME NOSE QUE ACER TENGO 10 AÑOS ESTOY MIDIENDO 1.95 POR FAVOR

  27. JOAQUIN said

    ese alto me llega al huevo mi mama es mas alta 10 metros y yo 5 metros vete a la mmmmmmm

  28. JOAQUIN said

    jajajaja si te creo te creo mides mas que mi pinga
    asu me sorprendes
    imbecil yo soy mads inteligente

  29. JOAQUIN ignacio said

    supongamos que sea mas alto que tu me voy a burlar de la gente sabes que eres un creido vete a la reconchasetumadr yjo de perra

  30. maria said

    papito que rico que eres me da ganas que me metas la pinga ami cocha como deve ser tu pene 1 m soy hermosa llamae porfa para que me metas tu pinga de 1 metro ami concha no te olvides soy hermosa no soy prostituta !papasito!

  31. MARCELO said

    MALDITO

  32. raul said

    hola tengo una consulta cuanto deve medir tu pene el mio 20cm por favor responder

  33. alberto said

    hola me llamo alberto yo cago normal y vos unos garcos tremendo no? es feo seer tan alto?
    la ropa la pedis especial??

  34. alfonso said

    bueno hijo yo tengo 12 años y mido 1.70 y soy guatemalteco, y rockero de corazon.

  35. Yumi said

    YO MIDO 1.85 Y CREANME ESTA ESTATURA EN MEXICO NO ES TAN DESCOMUNAL AHORA, PERO AUN SIGO SIENDO ALTO Y CRANME SI QUE YA SE EMPIEZA A SUFRIR UN POCO CON ESTE TAMAÑO YA NO QUEPO EN LAS MICROS EN LOS COHCES TAMPOCO, CALCETINES NO LOS CONCIGO EN NINGUN LADO XQ SON DEL 30, CALSO 29.5, NECESITO UNA CAMA DE 2 METROS PARA DORMIR AGUSTO

Responder

 
