The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Noticias y Tecnologia

Posted by vientos en abril 8, 2007

Algunas noticias al dia de hoy….

  1. Como nacen las estrellas en la Nube de Magallanes (Click Here)
  2. El Polo Norte Magnetico de dezplazo!! (Click Here)
  3.  Espejos Gigantes llevan luz a un pueblo (Click Here)
  4. El Primer viaje al centro de la Tierra sera en el 2007 (Click Here) Si lo viera Julio Verne…
  5. Podra la nanotecnologia hacer armas mas devastadoras que las nucleares?, un muy buen analisis sobre el tema. (Click Here)
  6. Hipotesis de vida extraterrestre en la Tierra, ET Existe!, al menos eso aseguran (Click Here)

Tags: Noticias, Tecnologia

4 comentarios to “Noticias y Tecnologia”

  1. Nice blog!

  2. Made said

    Machupicchu ya es una de las 7 maravillas del mundo

  3. Thanks, always good posts on your blog!

  4. Hola
    te interesa un intercambio de enlaces¿?
    mi blog es http://www.dttodo.com
    si te interesa pon un enlace a mi blog con el nombre de Dttodo y yo pondre un enlace al tuyo con el nombre que me digas mediante un comentario en mi blog.
    Saludos,

Responder

 
