The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

PERU Pais de Ensueño

Posted by vientos en noviembre 11, 2006

Tags: Peru, Video

15 comentarios to “PERU Pais de Ensueño”

  1. Newmak said

    Sin duda ese video tiene mucha profundidad en cuanto a emoción. Simplemente impacta.

  2. il maistro said

    El perú es lo máximo, y como ya se acerca la navidad, mi espíritu navideño me permite organizar un pequeño sorteo. Tan solo ingresa a http://ilmaistro.com , deja tu comentario y automaticamente participas. Saludos¡¡¡

  3. Miguel Gurreonero said

    El peru es un pais hermoso espero que este pedazo de paraiso nose acabe nunca

  4. kerish said

    Hola, vientos.

    Me ha gustado lo que he leído sobre el gran Khan (es uno de mis héroes históricos) y la foto de Wolverine ha sido total. Confieso que si tengo un blog en wordpress.com es por ti, ya que buscaba una red de blogs que no fuera blogspot, porque que me daba problemillas.
    Migrar el contenido ha sido una pasada, pero creo que me enfrento a un problema que no sé si tiene solución, y quizá tú que pareces mucho más experto (de hecho lo eres más que yo, no sé nada de blogs), podrías ayudarme. Tengo varias entradas, hablamos de unas sesenta más o menos, y la barra lateral ha desaparecido y se ha situado debajo del todo de la página, bajo la primera entrada, cuando antes al principio siempre había estado en el lado derecho de la página. ¿Podrías ayudarme de saber algún comando que arregle ese fallo, cómo y dónde lo pongo?
    Muchas gracias por adelantado.

  5. kerish said

    Hola, soy yo de nuevo. Acabo de entrar en este mismo sitio y ahora me sale la barra de la derecha con las noticias y demás fuera de su sitio… ¿es que te pasa a ti también?

  6. Perro said

    Ohhhhhhh!!!😥 Qué emoción! Yo había visto este mismo video en inglés! Amo al Perú!!!!😥 se me escarapela el cuerpo oe!

  7. deysii said

    sin duuda ” peru …pais de ensueñoooo” votemooos por machupichuuuuuuu

  8. deysii said

    sin duda peru de ensueñoo hhe votemoos por machupichuuu

  9. vannnyyy said

    como buenos peruanos votemos por machupiccchu lo maximo
    q hay sobre la tierra y por q sintirnos orgullosos animense…..

  10. gabooooo said

    todos votenos por machupicchu apoyennos nom se olviden….una de lAS TANTAS COSAS MARAVILLOSAS Q TIENE EL PERU CARAJO…..¡¡¡¡¡¡¡

  11. miguel Gurreonero said

    ESTE VIDEO ES VERDADERAMENTE EMOCIONANTE LA VERDAD AGRADESCO A DIOS POR HABER NACIDO EN ESTA TIERRA TAN MARAVILLOSA AH Y ME OLVIDABA VOTEN POR MACHUPICCHU QUE ES LO MAXIMO Y ES LO MEJOR QUE HAY EN LA TIERRA…………. NO ES OLVIDEN DE LOS INCAS.

  12. Ana C. said

    Consideró q Perú es hermoso claro, es parte de una Creación Divina, tiene espectaculares paisajes y una cultura antigua arraigada q habla claramente de sus raíces, permitiendo al mundo reconocerla como única.Y si me gustaría conocer MachuPicchu, creo q es un lugar extremadamente mágico.

  13. El Perú es tierra bendita, es el país más maravilloso que existe sobre la faz de la tierra.
    Qué viva nuestra patria…ETERNAMENTE

  14. JUDITH PACO MANZANO said

    BUENAS, SIN DUDA ESTE VIDEO PERÚ PAÍS DE ENSUEÑO NOS MUESTRA LA RIQUEZA MEGADIVERSA DE NUESTRA PATRIA. ESTOY DE ACUERDO CO EL ESLOGAN PERU CATALÑOGO DEL MUNDO PORQUE RESUME LO QUE HAY EN EL PERÚ.
    POR OTRO LADO ME GUSTARIA QUE ESTE VIDEO SEA DIFUNDIDO DOBRE TODO EN LAS ESCUELAS COMO MATERIAL EDUCATIVO PARA LOS MAESTROS….COMO PODRIA HACER PARA BAJARLO DE INTERNET….O DONDE ADQUIRIRLO SI DESEAMOS COMPARTIRLO Y ANALIZARLO CON LOS ESTUDIANTES COMO MATERIAL QUE PERMITA DESAROLLAR CAPACIDADES….
    ME GUSTARIA TENER ACCESO AL VIDEO PARA SER USADO COMO MATERIAL

Responder

 
