The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Impresionante foto de un RAYO

Publicado por vientos en octubre 9, 2006

0098114b.jpg

Tags: Foto, Rayo 

14 comentarios hacia “Impresionante foto de un RAYO”

  1. jkrincon escribió

    ¿Es trucada? Imposible que sea de verdad.

  2. vientos escribió

    No es trucada, es verdad, de hecho el que hizo la foto fue arrojado por el rayo unos metros…, creo que es la foto mas cercana a un rayo que se ha tomado…

  3. pealmorri escribió

    buena foto, y si puede ser real ;)

  4. Miguel escribió

    Wuawww…

    impresionante la foto…

  5. alex18 escribió

    orale buenisima foto tomele otra para que le crea mas

  6. Edu escribió

    Excelente fotografía,hacen unos días intenté sacar fotografias a una tormenta de rayos en mi ciudad LaPaz y no era facil, como las saco, alguien puede sugerirme algo? Gracias.

  7. pablo escribió

    yo la verdad comparto la opinion de que es trucada, una traten de tomar una foto de movimiento y se ve borrosa, las fotos que se han sacado de algo haci solo se hano podido por distancia y por suerte, el flachazo que habienta la camara (of curse es de noche) no checa con la luz del rayo o es la camara ded movimieto mas buena del mundo y el tipo el m,as suertudo y rapido para tomar una foto haci o es un fraude

  8. Ignacio escribió

    Para sacar una foto de un rayo precisas por supuesto una tormenta, jeje…
    Una cámara q te deje elegir la velocidad de apertura del obturador, 30 segundos por ejemplo (para captar el rayo)
    también necesitas un trípode porque al estar tantos segundos abierto el obturador entra mucha luz y si se esta moviendo la cámara, por mas mínimo q sea el movimiento se va a ver borrosa.
    Yo acabo de sacar una foto de un rayo desde la ventana de mi casa. no es muy buena… La saque con mi cámara FujiFilm FinePix 9600 y con trípode, 30 segundos de apertura de obturador y un ISO de 80
    Les paso el link para q la vean, no quedo muy buena, pero estoy contento porque es la primera vez q logro captar un rayo ( http://img257.imageshack.us/img257/244/rayo2mh7.jpg )
    Saludos!!!!!!

  9. fue jorge escribió

    fue jorge la casa de mi amigo pobre se quemo

  10. fue jorge escribió

    la foto de mi amigo jorge se quemo pobre jorge y la mama la tiene el guachi

  11. fue jorge escribió

    el hijo quiere jugar con la mama y se quemo la casa por no tener para rayo por que el es pobre

  12. Daliz escribió

    Wuaaaaaaaaaaaaoooooooooooo!!!!…..sin palabra semerese un 10….
    jajajaja….

  13. miguel muñoz escribió

    increíble de verdad…

  14. maxi escribió

    es de ree verdad yo ni loco saco la foto asi de cerca

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

