The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Disculpas Nuevamente…

Posted by vientos en septiembre 30, 2006

Tengo algunos problemas con Internet, ademas del poco tiempo que tengo estos dias.., realmente me hes dificil postear debido a como lo dije anteriormente, tengo Piso nuevo el cual estoy ordenando y adaptandome aun al cambio.
Tambien es verdad que he estado escribiendo una news que nunca he podido mandar por que mi Internet se cuelga!! , todos los dias al menos le dedicaba un poco de tiempo y era imposible.., el dia de hoy espero ponerme al dia con todo, y mismo Alt140 mandare unas 10 news diarias..!, je, si, los blogs famosos mandan en promedio 10 news o Post al dia…

Saludos y gracias por las visitas….

6 comentarios to “Disculpas Nuevamente…”

  1. Fred.cpp said

    Calidad antes que Cantidad!
    Tu blog es excelente como es, solo esperamos recuperes tu conexion😉

  2. angelux said

    jeje, asu llegar a 10 diarios como debe ser si o no, jejeje suerte con tu mudanza😉

  3. jkrincon said

    Seguire visitandote!

    Saludos

  4. vientos said

    Gracias por la visita, la verdad aun tengo problemas con el Internet pero se hace un esfuerzo por ustedes…, je, en lo que va del dia he tenido que rehacer 3 veces una news😦 …

    saludos y suerte amigos…

  5. Newmak said

    Suele pasar Vientos… Espero que no se te caiga la red. Postear y bloggear no es fácil. Yo un tiempo anduve en las dos cosas, y de verdad, preferi postear, porque el bloggear me quitaba demasiado tiempo. Provecho. Encima tienes que manejar tu chamba. tío se nota que eres hiperactivo.

    Saludos

  6. vientos said

    Jajajaja, mi estimado Marco, asi son las cosas…, como dice el dicho “El que quiere celeste, que le cueste” ..
    Recuerda nada mas que nos vemos en la cima del mundo..😉

    Saludos y suerte marquito…

Responder

 
