The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Los 10 TOP vehiculos que conducen los MultiMillonarios

Posted by vientos en septiembre 20, 2006

Continuando con las listas, Forbes autos saco una lista con los 10Tops Autos que conducen los multimillonarios, en la lista estan Bill Gates, Steven Ballmer entre otros, aca la tienen a continuacion :

 

Top 10

 

  1. William Gates III
  2. Warren Buffett
  3. Ingvar Kamprad
  4. Paul Allen
  5. Prince Alwaleed Bin Talal Alsaud
  6. Michael Dell
  7. Lawrence Ellison
  8. Jim Walton
  9. Alice Walton
  10. Steven Ballmer

Como vemos, algunos autos son bellos, aunque otros no me gustan mucho, pero son excentricidades y/o gustos de ellos.

Tags: Autos, Millonarios, Top10, Lista, Miscelanea

6 comentarios to “Los 10 TOP vehiculos que conducen los MultiMillonarios”

  1. nude blonde gallery

    The nude blonde gallery

  2. frank campos muñoz said

    los autos de los millonarios no me parecieron tan bonitos y me gustaria saber porque valen tanto me parece que es o por el motor que tienen o porque talvez son pedidos especiales. QUE MAL GUSTO TIENEN ALGUNOS MILLONARIOS.

  3. LORENA said

    SI LES TOCA EL CORAZON PODRIAN REGALARME UN AUTITO O PRESTARME DINERO PARA PODERLO HACER MI SUEÑO REALIDAD AUNQUE NO CREO QUE MIREN ESTOS COMENTARIOS POR LAS DUDAS MUCHAS GRACIAS SI LO HACEN DEPENDE DE UDS SI LO HACEN LLEGAR

  4. jonathan said

    La neta a mi me gustaron todos pero si el mustang es el mejor

  5. esmeralda said

    soy fanaticas de los carros y el que mas megusta es el ferrari

Responder

 
