The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Funeral de Steve Irwin sera Televisado al Mundo

Posted by vientos en septiembre 14, 2006

23948__croc_l.jpg

Asi es, el Sepelio de Steve Irwin “El Cazador de Cocodrilos” será televisado al mundo y espero tambien que sera Televisado por Internet.

El sepelio de Steve Irwin se celebrará el próximo miércoles en su zoo de Queensland y será emitido en directo por televisión en Australia, los Estados Unidos y Asia. El famoso documentalista murió por la picadura de una raya

“No me imagino un servicio en su memoria en cualquier otro lugar que en el ‘Crocoseum’ (museo de cocodrilos) que construyó en el zoo y del que estaba tan orgulloso”, manifestó la viuda de Irwin, Terri, a través de un comunicado.

Click Here Para leer mas

Tags: Steve-Irwin, Cazador-de-cocodrilos, Funeral, Tv, vivo

46 comentarios to “Funeral de Steve Irwin sera Televisado al Mundo”

  1. nilsa said

    A Terri y a la fam.de Steve.Vendrán muchos días de tristeza y hay que llorar.Lo más impt.es mantenernos leyendo para que no se nos olvide que están a nuestro lado aunque no les veamos.y que algún día estaremos nuevamente juntos.Nilsa Beauchamp

  2. emer rivera meelendrez said

    fue el mefro y baliente de los majores de mundo bye

  3. ariel arancibia bon said

    bueno antes que nada se que el mundo completo siente la ausencia de steve y aun estando del otro lado del mundo (chile) nadie puede desir que no conocio su obra el corazon del mundo vivo esta muriendo cada vez que muere gente como steve, no todos pueden desir que lo conoce todo el globo el si.
    donde quiera que estes steve gracias por lo que dejaste en el mundo y nunca podran reemplazarte solo ahy un STEVE IRWIN.

  4. ariel arancibia bon said

    bueno antes que nada se que el mundo completo siente la ausencia de steve y aun estando del otro lado del mundo (chile) nadie puede desir que no conocio su obra el corazon del mundo vivo esta muriendo cada vez que muere gente como steve, no todos pueden desir que lo conoce todo el globo el si.
    donde quiera que estes steve gracias por lo que dejaste en el mundo y nunca podran reemplazarte solo ahy un STEVE IRWIN.

    ARIEL ARANCIBIA BON

  5. jhngranz said

    Creo que la muerte de steve es una gran perdida para la humanidad porque personas como el ya casi no existen que dedican su vida para salvar la visa salvaje del planeta , necesitamos mas personas como el
    hasta luego steve

  6. Graciela said

    Los dias no son iguales desde que STEVE SE FUE……para su señora y familia mis saludos ,mis respetos y eterno reconocimiento al legado que nos dejo …y que hizo posible creer en la condicion .humana atte graciela vega buenos aires Argentina

  7. Luis Miguel said

    Yo pienso que se fue un grande de una manera tan tragica, le tomara una gran tiempo al mundo superar una perdida tan grande, pero estoy seguro que nadie lo olvidara. Atte. Luis Palma de Peru.

  8. yo creo que steve irwin era un gran ambientalista y un gran hombre, para mi fue la noticia mas triste de todo el año porque yo admiraba a steve en su manera de cuidar a los animales y al medio ambiente.fue una gran perdida y desde que fallecio sigo triste, para mi el era un idolo y una gran persona. espero que su familia entienda que el murio como queria morir,saludos y que descanse en paz.franco busetto,la plata argentina

  9. nannu said

    bua😦 no creo que sea muy legal hacer eso… tpc creo que muy etico pq supongo que la familia cobrará un dinero por esa retransmisión. Si es asi… es algo pathetic ^^ !!

  10. Johanna Reyes said

    Yo he admirado mucho a Steve Irwin. Me ha entristecido mucho su tragica muerte. le envio mis condolencias a la Familia Irwin.
    ¡Dios me los Bendiga!
    desde Puerto Rico

  11. claudia said

    He sentido tanta tristeza desde que supe de la muerte de Steve Irwin, cada vez que se toca el tema, siento un pesar tan grande que no lo puedo explicar, solo de pensar en el dolor k debe estar pasando su esposa Terry, el dia que Animal Planet transmitio 24 hrs de su vida, y mire la entrevista en la que el decia que cuando su hija creciera la dejaria tener novio a los 31 años porque no era un hombre celoso, y luego sonrie, llore tanto solo de imaginar a su pequeña, que ya no tendra a un papa que la cuide y la quiera tanto como el, descanza en paz Steve, Dios les de resignacion a tu familia, cuidala desde donde quiera que estes, te queremos bye.

  12. claudia said

    Descanza en paz STIVE, nosotros siempre te recordaremos, DIOS bendiga a tus hijos, tu esposa y tu papa que se queda sin ti, Cd. Obregon, Sonora, Mexico.
    Claudia Urias.

  13. vladykorn said

    Lo que paso con steve sin duda dejo a tdos sorprendidos !!!! y bueno murio en su ley….Descanse en paz Maestro !

  14. Roysi Atencio Villegas said

    Gracias Steve por enseñarnos el amor por la naturaleza y sobre todo por los animales, tuviste esa valentia de cuidar a los animales mas peligrosos devolverlos a su habitat, sin duda eres un ejemplo a seguir.

  15. Jesus Rojas said

    los grandes personajes tienen una partida prematura, para ser admirados y recordados por siempre.
    AL Maestro IRWIN.
    desde mexico D.F.

  16. silvana said

    Siento profundamente la pèrdida de este gran ambientalista y hombre de familia. Dios le dio el privilegio de morir haciendo lo que amaba, y eso es digno solo de los Grandes. Es por eso que expreso mis mas sinceras condolencias a su amada familia y amigos…quedan sus enseñanzas que nunca seràn olvidadas!!!, y como decìa otro “Grande” como Freddy Mercuri “El Show debe continuar”, Dios le dè fuerzas a los que aun quedan aqui, para seguir el legado dejado èl y lo tenga en su Gloria, para que, desde el cielo sobre una estrella, estè orgulloso de los que lo amaron en vida. Amen.

  17. Lalote said

    que huracán de hombre !!
    solo esperemos que su hijo pueda seguir sus pasos y enseñar a los nuestros todo lo que es la conservación de la naturaleza…
    el invencible steve vive en cada corazón y en cada cocodrilo que sobrevive. Por cada uno que nazca y otro que sea salvado, Steve mirando hacia abajo desde el cielo sonreirá
    Ave Steve Irwin…the Hunter!!

  18. Huanuara-Candarave-Tacna Roysi Atencio Villegas said

    Descansa en paz Steve Irwin ya estas junto a Nuestro Padre, desde alli intercede a favor de la naturaleza.

  19. agustina said

    Hola somos una familia de Tucuman, Argentina. Queremos hacer llegar nuestras condolencias a la esposa y a los hijos de Steven. Queriamos decirles que para nosotros es un grande nunca lo olvidaremos, y l,o admirabamos mucho, por su trabajo en defensa a los animales.
    saludos

  20. karla said

    Es lamentable ver que este mundo ha tenido una perdida tan notable como la de STEVE IRWIN quien lucho tanto por dar a conocer ese maravilloso mundo de los animales que a veces los seres humanos odiamos sin razon. Deseo que Dios de a su familia la voluntad de seguir adelante con el pensar de que ahora STEVE es la estrella mas grande en el cielo que guiara sus vidas para hacer de la consrvacion de la fauna una hermosa realidad.
    STEVE: EN EL SALVADOR TE SEGUIMOS QUERIENDO!!!

  21. lamento muchisimo su perdida, era un gran ser humano, lleno de vida amante de la naturaleza hacia su trabajo con amor y dedicacion y respeto lamentablemente las personas de corazon tan hermoso y grande tiene que irse de la tierra para encontrarse con nuestro señor jesucristo. a su esposa mis mas grande respeto la felicito señora TERRI por que siempre acompaño a su esposo, en sus travesias, y asus hijos quiero decirles que tuvieron un padre maravilloso ejemplar y que ha fallecido en cuerpo pero su espiritu simpre permanecera a su lado. les deseo todo lo mejor y que dios ilumine sus vidas y su corazon se fortalezca ante esta perdida tan grande

  22. bueno steve irwin ya te fuiste yo era uno de tus admiradores te beia siempre en cable moriste en tu ley eres un ejemplo a seguir siempre te recprdaremos descansa en pas ok mi correo eball_13_14

  23. terry todas las mejores palabras de despedidas para estiven en donde quiera que este,de verda siento mucho la deasparicion de el aqui en venezuela nos gusto mucho su trabajo pido A DIOS me conceda llevar algun dia flores a su tumba NO SON MUERTOS LOS QUE DESCANSA EN LAS TUMBA FRIAS
    MUERTOS SON LOS QUE VIVE Y TIENE EL ALMA MURTA CAZANDO ANIMALES,
    MIS CONDOLENCIAS

  24. Agustin said

    Cuando un buen amigo se va, se siente un golpe tan terrible que parece de muerte. Eso fue lo que sentí cuando me dijo un amigo, que el famoso cazador de cocodrilos, Steve Irwin.

    El hizo que en mi se desarrollara un amor muy grande por la naturaleza,y al saber que se habia marchado me sentí tan mal que no tenia ganas de hacer nada, ya que mi gran sueño era viajar a australia y conocerlo a él y a Terry.

    Espero algun dia seguir los pasos de Irwin, ya que para mi la naturaleza y la fauna silvestre era lo maximo.

    Yo solo me quito el sombrero para dos cosas: para entrar a la Iglesia, y para recordar a Steve Irwin, el Cazador de Cocodrilos.

  25. Agustin said

    Cuando un buen amigo se va, se siente un golpe tan terrible que parece de muerte. Eso fue lo que sentí cuando me dijo un amigo, que el famoso cazador de cocodrilos, Steve Irwin habia muerto.

    El hizo que en mi se desarrollara un amor muy grande por la naturaleza,y al saber que se habia marchado me sentí tan mal que no tenia ganas de hacer nada, ya que mi gran sueño era viajar a australia y conocerlo a él y a Terry.

    Espero algun dia seguir los pasos de Irwin, ya que para mi la naturaleza y la fauna silvestre era lo maximo.

    Yo solo me quito el sombrero para dos cosas: para entrar a la Iglesia, y para recordar a Steve Irwin, el Cazador de Cocodrilos.

  26. Sonia said

    Yo también lamenté muchísimo su partida… Era un hombre muy joven, con toda la vida por delante para seguir bregando por la concientización de la gente en cuanto a la conservación animal… Ojalá no sea el único Steve en este mundo y aparezcan muchos más gracias a su legado. Yo noto que el ser humano está destruyendo nuestro hábitat, los pobres animales lo sufren… Por ello es muy importante que todos sepamos cuidar nuestra naturaleza y muchos otros dejar de comerciar con aquellos. Mis condolencias a su flia. y por mi parte, un NO TE OLVIDARÉ JAMÁS!! Sonia de Argentina…

  27. si nosotros que lo conociamos por tv nos cuesta que creer que ya no esta con nosotros, aterroriza pensar como se siente la familia que convivio con el, esta es una de las personas que se compararan con los descubrimientos, con las independencias, con las selebraciones mas grandes, pues el era una gran persona, y sera muy dificil olvidarla que Dios bendiga a su esposa y a sus hijos y les de fuerza para soportarlo,
    pdt. (el sigue con nosotros)

    Juan Carlos Mazariegos

  28. ever ledezma said

    QUE TRISTESA QUE SE AYA IDO PERO A LA FAMILIA LE DIGO QUE SEA VALIENTE Y FUERTE COMO EL LO ERA PORQUE ES UN HOMBRE ADMIRABLE AL CUAL NO LE OLVIDAREMOS DESDE AGUASCALIENTES MEXICO

  29. quede devastada con la partida de ese heroe, de la flor y la fauna. Yo no me perdia ningun reportaje de __ANIMAL PLANET__ ya q. fueron actuaciones, increibles,no me puedo imaginar, quien lo sustituira, ya q steven, arriesgava, su vida, sin importarle lo q’ pasara, afortunadamente, las luchas con los cocodrilos siempre fueron favorables, sin q’ steve le sucediera, nada, no pasaba de rasguños, y sustos, q le dieron los cocodrilos, su partida para mi fue muy emotiva, su hija, su esposa son su hijo la silla vacia,todo fue llorar y llorar,les deseo una muy pronta recigancion, q’ su pesar se vuelva alegria. Y a ti STEVES donde te encuentres, q goces de la gloria eterna del Sr.

  30. Espero q’ la gravacion de su muerte, la exciban, ya sea por television, o cine, para q’ les sirva de experiencia, a personas q se dedican a esta clase de emociones fuertes.. Creo q sera dificil, q’ alguien ocupe el lugar de steves.. fue un ejemplo para toda la humanidad q’ lo conocio, realizando, estos actos heroicos. Steves donde te encuentres, te deseo q’ seas eternamente feliz,alla en el cielo.Y a su esposa e hijos q pronto se restablescan, de este dolor tan fuerte, como es la perdida, de este heroe__STEVES__ q descanses en paz,

  31. sole said

    Mis condolencias para la familia de un grande como lo fue Steve Irwin en su vida, un hombre que se encargo de demostrar al mundo lo importante que es la conservacion de la fauna y la flora, que consiguio cambiar el comportamiento y la forma de pensar de la gente que observo sus programas y que dedico y dio su vida por su gran pasion.Steve siempre estaras en nuestros corazones, gracias por habernos dejado un legado tan presioso como lo son tus mensajes de conservacion.

  32. cris said

    Al enterarme de esta tragica noticia me invadio la tristeza ya que Steve Irwin era mi gran idolo, gracias a el no solo desarrolle un enorme amor por los animales sino que tambien comenze a hacer lo que este a mi alcanze para ayudarlos y trato de cambiar la manera de pensar de la gente que me rodea de menera que se preocupen por su entorno. Mis mas sinceras condolencias a su familia y amigos y ojala logren superar esta gran perdida y continuen con la ardua labor de Steve.

  33. hola soi jairo tengo 15 añosy soy de centenario,neuquen,argentina…me pone muy triste la muerte de STEVE,el era mi gra actor preferido…me gustava su foma de ser xq el cuidava mucho a los animales…quiero que todos sus familiares sepan que aca en la ergentina en especial en neuquen,centenario lo admirabamos mucho…chau y saludo a el que esta en el cielo…

    JAIRO
    NICOLAS
    MORALES
    JAIROM_13@HOTMAIL.COM
    D.N.I.-35.310.716
    CEL-154274005

  34. rosa Soler Urios said

    Me solarizo, con vosotros senti muchisimo la muerte de Steven
    era un buen programa y me encantada verlo. Un hombre fantastico Terri Un beso muy fuerte para ti y tus hijos, ojala tal como he leido Bindi siga los paso vuestros. Espero poder volveros ver. te estoy escribiendo desde España, concretamente desde Catalunya y vivo en Barcelona soy una catalana ferviente de los documentales de Steven. Muchisimos besos
    Cuidaros muchissimo. Rosa

  35. Hernán said

    Realmente se puede hacer shows, pero donde se enseñe, y no donde se coloque en riesgo la vida, hay que reconocer que hizo un buen trabajo en cuanto al espectáculo, pero en cuanto a ser osado y no prever un accidente es una falla grave! Pienso que se debe ver esta perdida humana como una enseñanza y reconocer sus meritos, pero también sus fallas, es una buena oportunidad para hacer llegar unas palabras de apoyo a su familia a todos aquellos que le admiraban!

  36. Leonor said

    Steve, siempre seras mi ejemplo a seguir, jamas morira mi amor por los animales, el mejor honor que te podemos hacer despues de tu muerte es cuidar la naturaleza y amar todo lo que nos rodea, yo se que eres irremplazable pero sueño con que muchas personas en el mundo continuen tu labor para que siempre te sientas orgulloso de nosotros, y tus hijos , tambièn tus nietos entiendan que no pasaste por esta tierra en vano…y tengan un planeta que disfrutar…amen
    ERES MI IDOLO, TE QUIERO. LEONOR

  37. emiliano said

    steve eras el mejor nunca te olvidare siempre vas a ser mi modelo a seguir … por que te tuviste que morir bueno siempre seras steve irwin el mejor para mi

  38. emiliano said

    steve todos te queremos eres el mejor
    nunca te olvidare

  39. rene said

    que mala forma de depedirse del mundo pero la verdad es que era una persona con muchas agallas y una valentia que no muchos tienen descanse en paz steve irwin.

  40. lucky said

    me gustaba mucho ver su trabajo, me puse triste por su familia. pero el debio estar alegre murio trabajando. su trabajo el lo amaba y por eso digo. descanse feliz y en paz. adios.lucky.

  41. lucky said

    me gustaba mucho ver su trabajo, me puse triste por su familia. pero el debio estar alegre murio trabajando. su trabajo el lo amaba y por eso digo. descanse feliz y en paz. adios.lucky.que dios cuide asu esposa e hijos. pero y a los lagartos quien?”””””””””””

  42. carlita de chile said

    que pena mas grande “murio la persona que mas ama la fauna y que la dafendió con entusiasmo y pasión” en esta instancia quisiera mandarle todo mi cariño a la familia IRWIN SOBRE TODO A TERRY BINDI Y BOB… LO MAS IMPORTANTE ES QUE STEVE DESCANZA EN BRAZOS DE SU MADRE Y NUESTRO GRAN DIOS…

    SIEMPRE RECORDARÉ A STEVE…STEVE ESTARÁS POR SIEMPRE EN MI CORAZON…CARLA …

  43. isabel goyburu said

    Fue uno de los hombres que a mi parecer llegó a tocar el corazón de muchos , y me incluyo, su amor por los animales y la sensibilidad humana que transmitía en cada uno de sus documentales era admirable, no solo nos enseñó a querer y preservar la naturaleza sino tambien a lo importante que es la unión familiar, la buena educación a los hijos y la sencillez y humildad que debemos tener todos. Por eso Irwin, sé que donde estas junto a Dios y a muchos ángeles que como tú se encuentran allá, siempre velarás para que las criaturas del Señor, sean protegidas. Gracias Dios , por enviarnos seres tan excepcionales como Irwin y como mi hermano Patricio.
    Gracias SeÑor.
    QUE DIOS BENDIGA A TU FAMILIA.
    ISABEL GOYURU N.

  44. lucia said

    este es un momento muy triste… pero no hay que olvidarse que está y va estar por siempre dentro de nuestro corazón. muchos lloramos por una pérdida muy importante…perdimos a un hombre que tenía una fascinacion insuperable hacia los animales,perdimos a un hombre valiente, que se enfrentaba a todo lo que se le oponía… pero sobre todo,perdimos a un hombre cuya personalidad era única en el mundo, y creo que varios coincidimos en eso. gracias simplemente por ser como eras, y como sos y vas a ser, dentro nuestro. siempre con vos…Lucía

  45. Funeral de Steve Irwin sera Televisado al Mundo The WinDs I was suggested this web site by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You are incredible! Thanks! your article about Funeral de Steve Irwin sera Televisado al Mundo The WinDs Best Regards Andy Veronica

  46. Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is important and all. However just imagine if you added some
    great images or video clips to give your posts more, “pop”!

    Your content is excellent but with pics and videos,
    this blog could undeniably be one of the most beneficial
    in its niche. Very good blog!

Responder

 
