The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Oculta su Celular tragandolo

Posted by vientos en septiembre 13, 2006

celullar.jpg
Cuatro prisioneros en EL Salvador, miembros de la peligrosa pandilla Mara Salvatrucha se tragaron (Si literalmente) sus celulares para poder ingresar con ellos al penal. Desde ahi querian coordinar sus crimenes.
Mara Salvatrucha es una de las peores pandillas que existen sobre la tierra y virtualmente tienen en Jake al gobierno de El Salvador
Tags: MS, Pandillas, Miscelanea, Noticia

9 comentarios to “Oculta su Celular tragandolo”

  1. eluizabeth said

    muy mal~

  2. Roberto Perla said

    Son jóvenes, que provienen de hogares disgregados; que se pueden reinsertar a la sociedad antes o durante su ingreso resiente a la pandilla o clica, por lo tanto nuestro gobierno salvadoreño debe de crear un efecto positivo durante esos lapsos de tiempo de los jóvenes; para poder infiltrarlos con efectividad de un 99.9%, sin discusión es un tiempo para aprovechar.

  3. Josè Guevara said

    Con relación a estos pandilleros, son jóvenes que con un lapso de tiempo largo al interior de las pandillas, ya no se pueden y es seguro específicamente que ya no se pueden reinsertar a la sociedad brinque quien brinque y llore quien llore; dado su condición de leyes internas, lo que se puede vislumbrar a largos rasgos que estos sujetos no se quieren morir, es decir no arriesgan el todo por el todo, por tanto estos sujetos solo atacan a personas indefensas y humildes ya que si atacasen a personas letales corren el riesgo de fallecer, les gusta el dinero fácil y no riesgoso. Es un trabajo a realizarse si tuviésemos leyes que se adapten a la realidad de nuestro querido El Salvador, ya que las que tenemos son extranjeras con origen en España y Chile.

  4. CARLA LEON MAGAÑA said

    HOLA LOS MARA SON CHINGONE Q VIVAN ELLOS

  5. Laucha02 said

    La verdad son unos kpos!!!

    si por las buenas no pueen hacerse escuchar lamentablemente en las sociedades de hoy en dia hay q utilizar la fuera y la violencia para hacerse escuchar.

  6. joker said

    Bueno se que todo està mal pero quien tiene la culpa de todo esto es el Gobierno que delante de sus narizes hacen lo que a ellos les apetece , ya es tiempo de la pena de muerte… yo por estos degenerados e emigrado…soluciones pronto urgen el pueblo ya no aguanta massss.

  7. Oculta su Celular tragandolo The WinDs I was recommended this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You’re incredible! Thanks! your article about Oculta su Celular tragandolo The WinDs Best Regards Andy Veronica

  8. Berniece said

    Hi there friends, its enormous paragraph on the topic of
    tutoringand fully defined, keep it up all the time.

  9. It’s not my first time to go to see this site, i am visiting this website
    dailly and take nice information from here everyday.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: