The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Estrenando Nuevo Theme

Posted by vientos en septiembre 9, 2006

Acostumbro poco a postear en Sabado, pero veamos como nos va en este nuevo Theme…, The WinDs viene mañana recargado…
Saludos y suerte desde alguna parte del mundo…
vientos.

5 comentarios to “Estrenando Nuevo Theme”

  1. chipikis said

    ja ja ja ja….
    y me quede esperando a ver que escribias…

    suerte de una loca que no tuvo nada que hacer en sábado.

    besos

    Wen

  2. Koreko said

    Algo raro
    quizas si queda asi, pero con tono verde como antes,,,
    digo

  3. Myrna said

    jajaja hola…. yo no me tomo a mal que lo piensen lo de lesbianas..más bien me parto de risa pero lo aclaro por si acaso, es que si lo lee algun enamorado de ella o mio pensará mal y luego le quedará la duda..jajajajajajja…un saludito y a ver como enganchaste todo eso en la plantilla que yo ando un poco corta en esto…un dia de estos me dices a que hora estas en el meebo y vengo para hablar contigo.
    muchos besos y que hayas pasado buen finde.. yo acabo de volver de madrid, estuve 4 dias fuera.
    besitos

  4. vientos said

    Posteo muy poco los fines de semana…, aunque a veces hago excepciones😛 , verde???, lo probare y vere como queda…, de repente liga, lo que pasa es que es un verde muy fuerte…, algo chillon que hasta los ojos dueleeeeeeeee😉
    Meebo, Myrna, dime como se usa, yo lo agrege por moda xD, pero hasta ahora lo logro descubrir como funciona esa cosa…, helpmeeeeeeeeeeeeeee ~
    Saludos y gracias por la visita….

  5. VB said

    Amigo Vientos, mañana lunes estaré mudada a la nueva Propaladora, la URL es http://www.lapropaladora.com.ar
    En cuanto a este theme fijate que lo uso en otro blog que administro y es http://www.antartidaargentina.wordpress.com. SI necesitas ayuda en algo te puedo ayudar. Sls y te espero en ambos.
    Vanina

Responder

 
