The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

South Park – Cazador de Cocodrilos (Video)

Posted by vientos en septiembre 7, 2006

1.jpgUn video de Steve Irwin, mas conocido como el Cazador de Cocodrilos, que le hizo hace alguno tiempo en South Park

Click Here Para ver Video

Tags: Steve-Irwin, South-Park, Cazador-De-Cocodrilos, Video, Miscelanea

132 comentarios to “South Park – Cazador de Cocodrilos (Video)”

  1. jose luis said

    nos enseñaste a querer, conocer y respetar a los animales a traves de tu locura y excentricidad..Gracias por todo

  2. vientos said

    El ultimo inmortal del mundo nos abandono…, la fauna del mundo no sabes cuanto te va a necesitar …
    Y tus fans te extrañaremos mucho…

  3. jesus said

    yo que oq ese video no lo deben poner para q la jente lo bea por q es mui terorista

  4. felipe said

    a sido un duro golpe para los que amamos la fauna pero si deberian mostrar el video de como murio nuestro gran cazador

  5. Simon said

    Este fue un gran hombre… me entristece de gran manera su muerte pero lo recordaremos como alguien q hizo la diferencia por el planeta y su naturaleza

  6. Jacho said

    Fue una gran perdida,como el deberia existir miles para que la convivencia con el mundo animal sea mejor….no olvidemos que ellos estuvieron antes que nosotros y por ello tenemos que respetarlos y cuidarlos…

  7. orlando said

    NO TENGO PALABRAS……. PERO QUE EN PAZ DESCANSE.
    ME DA MUCHO DOLOR POR SUS HIJOS Y ESPOSA

  8. omgr. said

    no le tocaba ahun y sin embargo partio de este mundo, nos seras de mucha falta…cdcc. el mundo salvaje te extrañara. sera dificil, pero ahun podemos salvar este planeta animal. gracias tu eras la gran diferencia… as.

  9. omgr. said

    no le tocaba ahun y sin embargo partio de este mundo, nos seras de mucha falta…cdcc. el mundo salvaje te extrañara. sera dificil, pero ahun podemos salvar este planeta animal. gracias tu eras la gran diferencia… haS.

  10. Apesar de que allas fallecido seras siendo nuestro casador de cocodrilos.
    Tus locuras seguiran en nuestros corazones, y el amor que le tenias a los animales seguiran en ese paraiso que ahora estas.

  11. panchi said

    ten por seguro que siempre seras el mejor
    Supiste amar a los animales, y enseñarlos con tus locuras te extrañaremos …………. te recordare por siempre

  12. AUNQUE ESTREMECIA SU FORMA DE ACERCARSE A LOS ANIMALES PELIGROSOS LA VERDAD ME FUE MAS EXTREMECEDORA LA NOTICIA DE QUE UN ANIMAL TAN PACIFICO APARENTEMENTE PUDO CAUSAR LA MUERTE . DESCANSE EN PAZ Y OJALA PODAMOS VER EL VIDEO DE TAN ESTRUJANTE ACONTECIMIENTO EN LA LUCHA POR SEGUIRNOS DANDO SU VALENTIA Y FORTALEZA NE EL TRATO DE LA FAUNA MAS PELIGROSA.
    GRACIAS POR DEJARNOS ENTRAR A ESTE PORTAL

  13. te extrañaremos mucho eres nuestro gran profesor de la naturaleza
    esta tristeza que nos dejaste no es tanto como el orgullo que dejaste

  14. isaac said

    ERES Y SERAS EL MEJOR

  15. daniel said

    Quizas la muerte de Steve Irwin para los que fuimos sus seguidores y fanaticos nos sea incredula, pero el legado que deja hara que permanezca vivo por siempre. Nacio amando a los animales y su naturaleza y como ironia de la vida ella fue el final de su existencia. Descansa en paz Steve y Dios de el consuelo a los corazones de tus seres queridos.

  16. brayan said

    pucha se que pena q se fue uno de los mejores personas q apoyava la naturaleza se te extraña loco tu siempre seras el numero uno!!!

  17. brayan said

    espero que se publique tu video como un gran honor para nosotros tu seguidores

  18. hea said

    pobre

  19. magaly said

    el huevonaso debio ser cazador de rayas y no de cocodrilos pues….

  20. eduardo said

    para mi era muy arriesgado el porque se metia con animales salvajes y no les temia.

  21. alejandra said

    hola
    esteve fue muy querido
    siento mucho se muerte pero
    no se por q se metio con manterrayas?
    chao (lo lamento)

  22. Norma said

    aqui en Guatemala sentimos mucho la muerte del gran cazador de cocodrilos, siempre lo recordaremos con cariño. Condolencias a su famiia.

  23. jonatan said

    como lo sentimos tu eras el unico nos enseñaste a querer a los animales y cuidarlo tu fuiste la unica persona q se preocupaba por los animales y nos duele mucho en especial tus fans

  24. me duele tanto era un gran hombre em
    cuandolo veo meda un corage por que hay personas peores
    pero aya nos espera con dios
    tamabien maldigo ala mantarraya
    tequremos ( cazador de cocodrilos

  25. te ammamos cazador de cocodrilos

  26. ANDREA RUBIO SOLIS said

    cazador de cocodrilos:
    tu nos enseñaste a querer y a proteger la fauna pero mas que nada nos enseñaste a convivir con seres que no son de nuestra especie.
    a ti no te importo dar tu vida con tal de salvar animales, todos sabemos que te arriesgaste mucho por salvarlos por eso solo te digo “GRACIAS Y ADIOS BUEN AMIGO” (Andy)

  27. mercedes said

    hola soy de la republica mexicana y lamentamos mucho la perdida del cazador de cocodrilos, yo en lo personal era su fanatica numero 1. te bamos a extrañar………

  28. mercedes said

    y no quisiera q publicaran el video de su muerte ,por q es mejor recordar su valentia y amor por los animales me encantan los reptiles y me gustaria conocer personas q sientan el mismo gusto por los animales mi correo es libra_24zodi@hotmail.com, pueden escribirme si gustan.

  29. diana said

    yo en lo personal siento una gran tristesa por la muerte de este hombre tan unico , de verdad lamento su muerte , yo lo admirava mucho y les doy mi mas sentido pesame a terry su esposa y a sus hijos , q se q les va a hacer muchisima falta pero para estos momentos lo unico q se puede hacer es ser fuerte y va a llegar un momento en q llege la resignacion , todos nosotros sus fans lo vamos a extrañar mucho , porfavor no hagan videos de su muerte es una muy grande falta de respeto para los seres queridos de steve, STEVE TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO , DESCANSA EN PAZ, Y ESTATE TRANQUILO Q AQUI EN ESTE MUNDO CUMPLISTE TU MISIÓN , TE QUEREMOS.

  30. diana said

    PORFAVOR PASEN EL VIDEO DE SU MUERTE PUES A NOSOTROS SUS FANS NOS GUSTARIA VERLO, Y TMB PASEN SU HOMENAJE. GRACIAS

  31. diana said

    AQUI EN MEXICO

  32. TATIANA said

    TATIANA Dice.
    A PESAR DE LAS MALAS CRITICAS QUE PUDO RECIBIR EN MAS DE UNA OCACIÓN, YO LO ADMIRABA MUCHO POR SU MANERA TAN PARTICULAR DE COMUNICARSE CON LOS ANIMALES.
    SE LE VA A HECHAR MUCHO DE MENOS.
    QUE EN PAZ DESCANSE.
    TATIANA DE SANTIAGO DE CHILE

  33. Jose Manuel Alvarez said

    Eras un fan mejor dichos eres un Fans porque un idolo no muere… eres un Ejemplo a seguir. espero esteis cuidando animales dond esteis.

  34. dany lopez said

    los dias han pasado pero el sentimiento es el mismo, en el corazon de todos los que conocimos tu trabajo por medio de la television o por la net sentimos en el alma tu muerte , siempre recordare esa sonrisa que dabas estando encima de un cocodrilo ,imagino aquel dia de tu muerte ,la adrenalina que sentiste al estar encim a de ese animal tan grande y lue aquel dolor tan intenso no puedo dejar de llorar ,siempre te recordare descansa en paz steven el unico HUNTER

  35. ilse banda said

    siento mucho la muerte de nuestro cazador de cocodrilos por que a el le apacionaba mucho la fauna de todo tipo !!!!!el mas sentido pesame para su familia!!!!!!!!

  36. luis said

    Me alegro q se aya muerto el maldito wey ese como no se murio su hijo y su esposa con el…por q estan bien pen…
    Ojale y se mueran las demas personas que hacen esas cosas…
    QUE BUENO Q SE MURIO!!!! QUE SE MUERAN TODOS!!!!

  37. Carmen Montejo said

    Fue un amante de la vida salvaje y murio en lo que mas le gustaba

  38. valeria gonzalez said

    en verdad yo llore com la muerte de este señor el era unico en el mundo para mi hijo ese era su herue todavia dice que sera como el un sentido pesar de aqui de corazon…. aque darle gracias e dios`por habernos prestado una persona como esa dios lo tenga en sitio que le corresponda…..

  39. victor said

    hola

  40. victor said

    gfhjohikmhghdg dhlfklmfgjnghjmghjj

  41. Elissa said

    me siento super triste por la perdida de una persona tan querida por todos, yo vi el video de su muerte y no quisiera volver a verlo, mis mas sinceras condolencias a su familia, por q se ha de sentir peor para ellos q para nosotros

  42. el rebolotiador said

    pasastes pa gallo!!!!!!!!!!! quien te manda!! estara la rya limpiandose la cola!! y tu muerto como un becerro

  43. guillermobsky said

    el fue un hombre diferente con valor y agallas, nadie lo podra sustituiR con el carisma y simpatia ke el tenia.

    y por cierto no deberian dejar comentarios sin criterio como como el comentario 42, eso es no tener educacion.

  44. Vicky said

    Steve Irwin danzó con la muerte toda su vida… Tenía que “tocar la naturaleza…”, no podía contentarse con mirarla…

    Captó la atención mundial hacia la forma de vida de los reptiles, realizó su gran sueño del Parque Zoológico en Australia que sirve para educar a los visitantes y proteger a miles de especies y que seguirá funcionando sin él…
    Salvó muchas vidas capturando serpientes marinas para que, al extraerles el veneno, el antídoto pueda salvar a muchas personas por todo el mundo…

    Nos enseñó que los cocodrilos cuidan sus nidos y a sus crías y muchos comprendimos que esos animales, aparentemente sin emociones, podían ser padres protectores y amorosos, a su manera…

    Si nos centramos en los riesgos que corrió y por qué lo hizo, coincido en que la vida es importante y la primera que hay que cuidar es la nuestra, sobre todo si hay dos niños de por medio.

    Pero, es lógico que Steve Irwin fuera así. Su regalo de cumpleaños al cumplir los seis fue una boa pitón debido a que vivía en el zoológico de sus padres…

    Particularmente, amo la vida. No veo corridas de toros, ni peleas de gallos o perros, aunque para muchas personas es un arte y parte de su cultura, pero estoy convencida que durante la “faena” que realizó Steve Irwin hubo una gran ganadora:

    “LA NATURALEZA”

    Se fijó un gran objetivo que permite ver al soñador que logró realizar muchos de sus sueños…

    ¿Cuántos planes más habría en su mente creativa?

  45. EVELIN said

    ES UNA PERDIDA IRREPARABLE PERO TENEMOS QUE TENER RESIGNACION; ESPERO QUE DESCANSE EN PAZ Y QUE EN SU AFAN POR LOS ANIMALES; HAYA ALCANSADO SU META Y QUE PARA EL MOMENTO DE SU MUERTE¡ SE HAYA SENTIDO FELIZ Y ORGULLOSO PORQUE NO HAY NADA MEJOR QUE HACER LO TE APACIONA* SIEMPRE SERAS RECORDADO COMO EL GRAN DEFENSOR DE LOS ANIMALES / (DESDE VENEZUELA).

  46. por ke no publican la muerte de el cazador de cocodrilos.
    cuando la mantaralla le encaja la punta.

  47. ana said

    yo digo que deberian pasar el video de cuando se muere para q todos lo miren y sepan q el si murio haciendo su trabajo

  48. roberto belma said

    k pena k se haya ido un inmortal ya k me enseño a respetar a los animales y a cuidar su fauna tambien me enseño a darle educacion a mis hijos gracias steven descansa en paz

  49. Hector said

    en realidad casi no he visto de los muchos de sus videos que el hizo pero de veras que es una persona admirable todas las coasas que elsabes de como tratar a los animales cuando estan en posicion de ataque de veras que yo quisiera ver como murio

  50. Felipe said

    La vida del cazador fue fascinate y creo que si era su voluntad que fuera grabado aun si estuviera en peligro el video debera de ser difundido.

  51. Juan David said

    Es quizás el evento más triste de mi vida. No sé por qué, pero la muerte de Steve Irwin me resultoó extremadamente dolorosa. Aún más triste fue para mí el ver el Servicio en Memoria de Steve Irwin de Animal Planet en el Crocoseum, y también el día que dedicó ese canal a transmitir los programas que el cazador hizo.

    Una abrazo fraternal a Bob padre, a Terry, Bindi y a Bob hijo. El verlos aumenta mi agonía.

    No sobra pedirle a Dios que lo tenga a su lado, y pedir a la madre naturaleza que vuelva a engendrar a un ser con ese corazón de naturalista.

    “Te extrañaremos, compañero”

    From Colombia

  52. JOHANA said

    LAMENTOMOS LA MUERTE DE ESTA GRAN PERSONA SU PASION DESDE QUE ABRIO LOS OJOS FUERON LOS ANIMALES Y ESTOS SE ENCARGARON DE ARREBATARNOS A UN GRAN PERSONAJE QUIEN SE RECORDARA POR SU VALINTIA Y ES FUERZO AHORA SOLO NSO QUEDA DESEAR PAZ EN SU TUMBA Y QUE EL DE DOLOR NO SUS FAMILIARES SOLO LO PUEDE CONSOLAR EL GRAN LEGADO QUE NOS DEJO “LA VALENTIA Y EL AMOR POR LOS ANIMALES” GRACIAS POR HABER EXISTIDO NUESTRO CASADOR DE COCODRILOS

  53. miguel said

    no era tu turdon de morir irwin pero nos dejastes muchas ensañansas te bamos a extrañar no enseñastes k ay k kuidar el mundo k ay k kerer a los animasles y aun ke esa mantaraya te mato no creo k le guaredes rencor bueno adios descansa en paz

  54. miguel said

    adios

  55. luz said

    admiro mucho al cazador de cocodrilo por su trabajo que d.p.

  56. valeria said

    no puedo creer sumuerte pero que descanse en paz

  57. valeria said

    porque no muestran el video de su muerte

  58. montserrat said

    mis mas sinceras condolencias para la familia del heroe de la naturaleza siento mucho lo que le paso a mi cazador pues me enseño lo mas bello de la vida me enseño a encariñarme con la naturaleza nunu jamas te olvidaremo por que millones somos lo que sentimos por ti por que tu no haz muerto seguiras plaamado en nuestros corazones ……..querido amigo steve
    tu amiga montserrat lugo hernandez
    molly_cachuda@hotmail.com

  59. yenny said

    hola la verdad si fuiste un duro y de los mas grandes pero no comprendemos como fue tu muerte o caso no sabies con q animal te estabas metiendo?

    la mantarraya (creo q se escribe asi) es una animal adorable creo que fue una inexperiencia tuya. mejor eras con los cocodrilos
    ya te fuiste y que tristeza pero ojala la jente siga proteguiendo la naturaleza ya que ella es inonfenciba solo actua si la maltratan, bueno QUE EN PAZ DESCANSES Y DESDE AYA AYUDA A QUE LA NATURALEZA NOP SE EXTINGA.CHAO

  60. lo siento mucho y me gustaria tener el mismo valor que tu

  61. bueno no siendo mas me despido bay

  62. yuliana said

    bueno creo que fue una perdida muy grande para la humanidad mi mas sentido pesame

  63. lamentamos mucho la muerte del casador de cocodriloscreemos que era un hombre baliente ,y que siempre lo recordaremosespesialmete su fanatico.

  64. rocio said

    es una gran perdida, fue uuna persona quien respetaba y queria a los animales lo recordare por su gran espiritu

  65. claudia said

    esto es una desgracias .para los que no saben lo que siginica
    es estiv irwin con la mantaraya en el pecho y no lo dejan entrar
    a cielo por su mala ropa ¡es una desgracia!

  66. sofia said

    yo me ciento muy triste de que aya muerto pero les dejo algo claro el no era cazador de cocodrilos a el le pusiron ese nonbre pero el no cazaba cocodrilos yo lo vi por ultima ves en una actuacion ya tiene tienpo pero yo creo que la mantarraya la mataran es que le tengo mucha rabia que mal no pero le deseo el pesame ala familia

  67. andres said

    el cazador de cocodrillos era de los
    que luchan que este mundo siga siendo
    bello y limpio, todos queremos que sea así, incluyendo los que escribieron aquí, y los que escribieron en su contra también. O que me demuestren lo contrario.

  68. luis said

    que bueno que alla existido una persona como el estamos orgullosos de ti y siempre te recordaremos e n nuestros corazones
    a pesar de que no te conoci en persona con solo ver tus videos
    ¡ que perdida tan desagradable!

  69. (Rogers) JS199 said

    fuiste genial, en todo el contesto de la palabra, te extrañaremos mucho, todas tus aventuras me enseñaron mucho a respetar alos animales y mis hijos en especial te admiraban mucho.
    mi esposa sencillamente al verte decia, ¨no lo puedo creer¨.
    has dejado muchos admiradores en mi pais colombia y siempre te recordaremos. fuiste genial, muy genial. by

  70. ana said

    gracias por tus enseñansas yo me divertia con tu videos grasias

  71. oscar said

    son pocas las palabras pero debemos agradecerte por darnos buen sentido de la vida animal y me hubiera gustado conocerte y quisiera ser tan valiente como lo eras GRACIAS Y QUE EN PAZ DESCANSES!!!!!!!!!!!!

  72. Catalina said

    Ese man era un re-loco… Bueno, sus programas eran buenos y los que hacia por preservar la vida animal estaba bien. Pero lo que si no me gusto fue que le acercara su propio hijo de meses a un cocodrilo… Me parece la estupidez mas grande. Por ese pequeno detalle… paila!! me cae re-mal.

  73. carolina said

    que pena que halla muerto el cazador de cocodrilo y que pena que no este ya en este mundo yo lo vi desde chile
    a pesar del primer dia en que el salio ..en la teve,…

  74. fernando said

    tu siempre estaras en nuestros corazones nos enseñaste a respetar a los animales achiarlos amorlos y sobretodo a cudarlos simpre te bamos a quererte

  75. fernando said

    maldito luis por que hases estupideses hojala que te mueras que es esa estupides de que, bueno q bueno q se murio. bete ala VER..

  76. estefania said

    Para todos los ignorantes que se encargan de ensuciar la memoria de Steve Irwin quisiera decirles que el es una de las personas que mas a ayudado a los animales en este planeta antes de hablar o decir algo de el primero esten seguros de que es verdad ya que el “incidente” del cocodrilo con su hijo no es mas que una noticia amarillista publicada por personas sin escrupulos que solo se encargan de manchar la reputacion de otras personas

    la muerte de Stive Irwen es uno de las mayores perdidas para la naturaleza solo deseo que su familia siga con su labor

  77. estefania said

    para el que escribio el comentario numero 36 un tal Luis solo le quiero decir que mejor piense las cosas bien antes de escribirlas porque el cazador de cocodrilos es un ejemplo a seguir para muchas personas y su familia tambien

  78. Gaby said

    Yo tambièn me pregunto que hacia con ese animal? Era tan guapo y valiente, en fin todo pasa por algo ahora el es toda una leyenda.
    P.D. Dejen de lucrar con su imagen malditos.

  79. daniela saray peña perez said

    me da pena saber k te aya matado la mantarraya y me da pena saber como fueron los susesos… descansa enpaz

  80. jorman said

    seras siempre el manipulador de cocodrilos

  81. Mary said

    El 2006 se despide dejando un gran hombre que lucho por lo que todos estamos destruyendo.
    Ojala los hombres que estan en el anonimato y que trabajan como tu lo hacias, sepan que estes donde estes seras un angel es su camino de dificil lucha contra todo el sistema.

  82. karen burgos said

    hola soy a kren y mi mama (karina) les queriamos mandar un saludo y lamentamos la noticia la tabamos rebisando ahora ya chaooo!!!! fuueeerzaa…..

  83. PAO MONSERRATH said

    HOLOA SOY PAO MONSERRATHY LES MANDO BECHOTES POR K PUE S SOY FANATICA Y POBRE HOMBRE K DIOS LO CUIDE Y DESCANSE ENPAZ

  84. MONSERRATH GALLARDO said

    BUENO PUES LA VERDAD YO LAMENTO MUCHO LO K LE A PASADO A STEVE LES DESEO MUY FELICES REYES ATTE PAOLA MONSERRATH GALLARDO HERNANDEZ LOS AMO Y LES DOY MI HOTMAIL LUEGO OK BESOS

  85. Jose Alexis said

    Soy del Estado de Chiapas. El cazador de cocodrilos fue, es y sera une persona admirable y quiero que sepan que siento mucho la perdida. Agradezco mucho sus enseñanzas el de respetar a los animales y no maltratarlos como el hombre comumente lo hace. Hojala al resto del mundo tambien respete a los animales asi como el cazador nos lo enzeño en cada uno de sus mensajes.

  86. Jose Alexis said

    Soy del Estado de Chiapas. El cazador de cocodrilos fue, es y sera une persona admirable y quiero que sepan que siento mucho la perdida. Agradezco mucho sus enseñanzas el de respetar a los animales y no maltratarlos como el hombre comumente lo hace. Espero que al resto del mundo tambien respete a los animales asi como el cazador nos lo enzeño en cada uno de sus mensajes.

  87. gaby said

    STEVE NO TENGO MAS KE DESIR MAS KE TE AMOO Y TE JURO KE SIENTO MUCHO TU MUERTE TU ERES MI IDOLO Y ME DOLIO ASTA EL ALMA TU MUERTE ES KISA EN ESTE DIA KE MAS ME E ACORDADO DE TI ME ENCANTAS ME ENCANTA TODO DE TI TUS LOKURA TUS EMOSIONES ME ROMPIO EL ALMA SABER ESTA DOLOROSA NOTISIA PERO AL FIN STEVE AS DE ESTAR EN UN LUGAR MUI ESPECIAL EN EL CIELO Y GRAXZ POR TODAS TUS ENSEÑANZAS GRAXZ POR TODO LO KR NOS ENSEÑASTE KISIERA DESIRLE TDOO LO KE PIENSO A TODA TU FAMOILIA PERO LO UNICO KE LES PUEDO DEESIR ES KE LOS ACOMPAÑO EN SU DOLOR Y IO VOI A SER KMO STEVE SOLO KE IO SERE CASADORA DE SERPIENTES KIERO DARLE LAS GRACIAS A TDAS LAS PERSONAS KE VISITAN ESTE SITIO Y PZZ MIS CONDOLENCIAS A TERRY Y A LOS HIJOS DE STEVE GRACIAS POR TODO STIVE YY GRACIAS A ANIMAL PLANET POR PASAR UN DIA ENTERO EN MEMORIA DE NUESTRO CASADOR DE COCODRILOS AMO ESTOS PROGRAMAS STEVE MIS PALABRAS SON INFINITAS Y NO CAMBIARAN TE AMO¡¡¡¡¡¡¡
    Y SIEMPRE ASI VA A SER CHICOS ALIVIANENSE Y A PRENDAN A SER KMO ESTE GRAN OMBRE STEVE EL CAZADOR DE COCODRILOS

  88. gaby said

    GRACIS POR VISITAR ESTA PAGINA STEVE SIEMPRE EN MI CORAZON
    =)
    =)
    DIOSITO TENLO EN UN LUGAR KN TIGO A NUESTRO KERIDO AMIGO EL CAZADOR DE COCODRILOS STEVE IRWIN

  89. gaby said

    AKA DESDE GUADALUPE N.L
    TTTTTEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO

    STEVE ATE…….GABRIELA CARDENAS

  90. gaby said

    POR ULTIMO IO KREO KE SI DEVERIAN DE PUBLOCAR LA MUERTE DE STEVE P KE NOSOTROS SUS FANS NESESITAMOS SBER LO KE ESTE VALIENTE OMBRE MENCIONO AL MORIR POR AI LEEI KE SUS ULTIMAS PALABRAS FUERON “VISTE ESA RAYA ME DIO JUSTO EN EL PECHO MIERD…

    GRAXZZ POR LEER ESTOS COMENTARIOS SIGNIFICA MUCHO

  91. gaby said

    DEPARTE DE TODO EL COLEGIO JUAN PABLO II Y TODO GUADALUPE Y MONTERREY N.L

  92. Sofía said

    de verdad ke este fue y sera para mi el mejor cazador de kokodrilos.
    no tengo mas ke decir ke mis respetos para el, fue un gran hombre y es un gran ejemplo a seguir, no solo por ser el mejor cazador, si no por ke fue un buen padre, un buen esposo, una excelente persona.
    en fin mis condolencias para toda la familia y para mi amiga gaby ke todavia lo admira mas de lo ke yo y eso ke yo lo admiro demasiado. en fin no tengo mas ke decir ke el fue y sra EL MEJOR!!!

  93. Sofía said

    de verdad ke este fue y sera para mi el mejor cazador de kokodrilos.
    no tengo mas ke decir ke mis respetos para el, fue un gran hombre y es un gran ejemplo a seguir, no solo por ser el mejor cazador, si no por ke fue un buen padre, un buen esposo, una excelente persona.
    en fin mis condolencias para toda la familia y para mi amiga gaby ke todavia lo admira mas de lo ke yo y eso ke yo lo admiro demasiado. en fin no tengo mas ke decir ke el fue y sra EL MEJOR!!! EL MEJOR!!

  94. sol said

    nose
    ese vato k hizo
    con suvida
    ne poss XS

  95. Wizard said

    y nunk lo vi ni me importa solo m dijeron k l puziera ai ok aios gavby y sol y sofy aios

  96. karen said

    ola no puede ser no lo creo bye

  97. jack said

    esteve yo siempre quise ser como tu y en de verdad me enseñanste mucho nunca dejba de ver cuando tu salias en la tvpor eso yo te deseo que nos mires de alla riba para que guies por el buen camino, por que yo de grande quiero ser como tu salir en la tv y decir alas personas que cuiden los animales por que aqui a unos 100 años ya no habra selva y los animales moriran por que soñe y mis sueños siempre se cumplen por eso quiero hacer algo antes que ocurra eso y me despido adiosssssssss. irwin

  98. PEDRO said

    hol ayo sy de chikle ojala que me puedan manadar en el video de lam uerte ya los vemos descabsa en pas

  99. MARTHA LUCERO said

    MARTHA:
    Hola soy de Colombia, de verdad que es una gran lastima haber perdido un gran personaje como STEVE IRWI, lo admiraba mucho, por ese riesgoso contacto con los animales,donde quieras que estes irradie paz en los corazones de quienes te amaban.

  100. Sonia said

    Invito a todos los fans a unirse a mi web http://groups.msn.com/ocrocsrulel ahi videos y mucho mas acerca del cazador de cocodrilos

  101. Rogelio said

    Es muy lamentable que una persona tan valiosa para nuestro planeta nos haya dejado. El mundo entero te admira y recordará por siempre. Tu labor no fue en vano; has hecho que en el corazón de los seres humanos, haya florecido un amor muy especial hacia las distintas especies que habitan este tercer planeta desde el sol. Que Dios bendiga a tu familia y que tus hijos sigan tus huellas.Te extrañamos amigo.

  102. ANDREA jOANA SANTANA said

    QUISIERA QUE ME ENVIARAN EL VIDEO DE LA MUERTE DEL CAZADOR DE COCODRILOS PORQUE ES BUENO VER LA VALENTIA QUE TUVO, YO SOY SU FAN Y ES MI IDOLO.

    ESPERO QUE ME LO PUEDAN ENVIAR.

    P.D.MI MAS SENTIDO PESAME A SU ESPOSA Y A SUS HIJOS.

  103. melina said

    la verdad pus quiero que me envien el video de la muerte de IRWIN, siempre me la pasava biendo sus videos y aprendi a querer i a respetar alos animales igual que a el lo extrañaremos muxo siempre estaras en nuestro corazon te queremos.

  104. mariana gutierrez arteaga said

    eslamentable por que era una persona que enseñaba a respetar a los animales, lo mejor era que no lastimaba alos animales y por su forma que mostraba de ser en sus documentales se ve que era muy buena honda y cuando veia sus documentales decia que ojala algun dia lo conociera pero lo que les deseo a su esposa e hi@jos que les valla muy bien adios

  105. lloro y lloro porla perdida del cazador de cocodrilos su muerte me enseño algo cuando vea a un animal siempre pensare en el

  106. esteve me e clavado una espina venenosa pa estar con tigo en el sielo esperame quiereo conoserte

  107. pelusa said

    Quiero q todo el mundo reconozca a steve como el hombre mas valiente del mundo asi almenos lo reconozco yo.Me enseño muchas cosas q antes no sabia y mi pasion son los animales sobre todo los tigres.Yo intento hacer todo lo q pueda porq no esten en peligro de extincion cuando lo hago pienso q steve me lo agradece.Q descanse empaz junto a sus queridos animales y a su familia.

  108. skarlett castaño said

    eras un gran cazador de cocodrilo lo que pasa es que te mato esa raya mamaguevo… pero no importa que yo se que eras uno de los mejoes cazdores d cocodrilo!!!
    siempre seras el mejor!!!
    aunque ya no estes con nosotros!!!
    que dio0ste tenga en su gloria

  109. kennedy said

    espero q descance enpas nuestro gran cazadory q muestren el video de su muerte

  110. mao said

    que dios nos ampare y proteja la naturaleza ahora que ya no esta entre nosotros para defenderla, pues se fue quien mas la amaba

  111. daniel said

    SOLO DIOS SABE PORQ HACE LAS COSA, SEGURAMENTE EL CIELO TENIA MUCHOS COCODRILOS Y NECECITAVA DE SU AYUDA, NO SABES LO MUCHO QUE TE VAMOS A EXTRAÑAR HERMANO TUS PROGRAMAS, PERO ESTA VIDA ES UNA SOLA Y YO REO QUE TE FUISTE SATISFECHO CON TU PROPOSITO, DE VERDAD NO LO CREIA CUADO ME ENTERE PERO MUCHAS VECES PENSE SER COMO TU STEVEN, SOLO TEN PRESENTE QUE SIENPRE VAS A ESTAR EN NUESTROS CORAZONES Y LA FAUNA AUN TE LLORA……………. QUE DIOS TE BENDIGA EN DONDE QUIERAS QUE ESTES HERMANO

  112. cecilia said

    yo no me perdia sus programas siempre me llamo mucho la atencion de ver como comviven los animales y que tan ofencivos pueden ser si no se les trata con respeto y el era un gran ejemplo de como una persona podia convivir hasta con el animal mas venenoso y mas que nada nos dava consejos de como podiamos tratarlos en cuanto a convivir con ellos……mis mas sinceras condoloencias a su esposo y a ese bebe que estaba por nacer ……

  113. cye said

    soy de san martin texmelucan puebla una pequeña region del edo. de puebla. y mis mas sinceras condolencias …… descance en paz nustro amigo el cazador de cocodrilos …… por favor tengo curiosidad por ver como fallecio..

  114. gracias por enseñarnos cosas de los animalles , y la vida de ellos.
    y yo creo qe nadien es capas de hcer lo qe tu.

    jorge coderch san antonio chile

  115. cecilia said

    TU SERAS SIEMPRE MI ISPIRACION DE VIDA STEVE, CONTIGO APRENDI… A AMAR MAS A TU MANERA A LOS ANIMALES, KIERO DECIR A NO SOLO MIRARLOS, SI NO A PERDERLES EL MIEDO, ME LLENASTE DE TANTA SEGURIDAD QUE PUDE CARGAR UNA SERPIENTE PITON DE 4 METROSA PESAR DE MI FOBIA A LAS A DICHOS ANIMALES. TE DEBO ESO Y SERA RECOMPENSADO CON SEGUIR TU LABOR. TE LO PROMETO.

  116. ruzzeba said

    gracias pro enseñarnos tantas cosas, fuiste y seguiras siendo un hombre admirable te llevamos en el corazon.. ojla algun dia podamso conocernos…

  117. adrian said

    RIDICULOS A QUIEN LE COMENTAN YA MURIO NO DEJENLO EN PAZ SIMPLEMENTE LA NATURALEZA LE DIO SU MERECIDO Y YA

  118. estupida mantarraya me quiero vengar de la mantarra quien a mato estevin haora odio a las mantarraya

  119. Johana said

    simplemente admirable y valiente… Una gran perdida para este mundo..a todos sus seguidores les digo algo: “RECUERDENLO CON UNA SONRRISA”.

    HASTA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

  120. ginger said

    a mi no me gustaba el cazador de cocodrilos pero aveces lo veia no se porque pero aveces lo veia yo quiero ver el video de como fallecio porfa pasenlo

  121. yo al cazador de cocodrilo yo lo amaba nunca pence que una persona tanbuena como el se tenia que morir cuando supe de loa muerte de el yo me apene mucho llore vastante no lo creia le agrdesco mucho por cuidar alos animale como el pero gracias a dios que tenemos asu familia con nosotros para que cuiden alos animales como lo cuidaba el cran cazadorde cocodrilo que dios lo bendiga en su santa gloria chaoooo un beso tremendo a su familia muchas fuerzas

  122. daniela said

    yo lo amava te amo te recuerdo hasta mi cuka mi virguinidad si estuvieras vivo

  123. daniela said

    mamame la cuka papi

  124. daniela said

    estoy muy exitada

  125. josueidy said

    hola soy josueidy de verdad me duele de corazon por lo sucedido . yo se que duele perder a una persona querida y mas como el , cuidaba los animales , adoraba , lloraba cuando moria un cocodrilo ,entre otros , mi pesame a sus hijos y a su esposa y siempre para nosotros el seguira vivo en nuestros corazones … bay

  126. hola eras el mejor yo te admiraba mucho q lastima q te fuiste a mi m encantan las biboras y serpientes y me gustaria ser como tu….. BESOS DONDE QUIERA Q ESTS

  127. $ DAVIID $ said

    fuistes un gran herue

  128. maria said

    pobre señor pero estaba loco ?noo¿ para mi si pero pobre

  129. ......................................PLAN PILOTO......................................... said

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..UNAS VECES NO SE QUE ESTOY HACIENDO……………………………………………………………………………………………………………………………UNAS VECES LE ENCUENTRO MAS RUMBO A LA VIDA……………………………………………………………………………………………………….UNAS VECES ME ENCUENTRO CONSIGO MISMO………………………………………………………………………………………………………PERO YO ESTOY SEGURO QUE ENCONTRARE MI RECOMPENSA……………………………………………………………………………………………………gracias a DIOS me da IGUAL TODO…………………………………………………………………………………………………..FREDY HERNANDO CUCAITA GOMEZ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  130. aris said

    Dios puso al hombre para que se enseñoreara de todos los animales. pero sienpre respetando su espacio.y ¿como un animal tan manso le quitara la vida. y esto nos enseñas que las apariencias engañan.asi somos tambien los seres humanos.

  131. julissa said

    TE QUERIMOS MUCHO NIMODO TE FUISTE TE GUARDAMOS ENEL CORAZON ¡por q te fuiste te queriamos mucho’

Responder

 
