The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Video sobre el Peje (Humor)

Posted by vientos en septiembre 3, 2006

Acabo de ver un video sobre el PEJE (Manuel Lopez Obrador), es mas bien una parodia.., no se mucho de politica mexicana pero como diria un amigo mio, esta “CHIDISIMO”, que quede constancia que a mi me causo muchisima risa…😉 ; y como decimos en Perú, el que se pica pierde😉

Fuente : Haegeth
Tags: Peje, Mexico, Politica, Humor, Lopez-Obrador, Video

11 comentarios to “Video sobre el Peje (Humor)”

  1. G. Faveron said

    Ok, a no picarse, pero ojo que Lopez Obrador es el mejor candidato presidencial que ha tenido México desde hace muchísimos años.

    http://puenteareo1.blogspot.com/

  2. Ivan said

    Es increíble que la gente del TRIFE haya “aceptado” todas las irregularidades pero haya “determinado” que no fueron “determinantes” en los resultados de la elección.

    Y la gente que se burla, lo tilda de “maniático”, de “loco” no entienda el trasfondo de lo que ocurre. La ignorancia es el arma de los fascíficos (léase: panistas) que a través de los medios tratan de vender ideas como la que presentas en este vídeo.

    Lo positivo del asunto es que más de la mitad de los votantes está despertando. Y no queremos voto por voto ya…

    SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICIÓN

  3. Ivan said

    Si deseas leer lo que REALMENTE ocurre en México no veas la Tele.

    Visita:

    http://SENDERODELPEJE.COM

  4. vientos said

    Si he revizado algunas veces “El Sendero del Peje” pero definitivamente no puedo tomarlo como un pilar informativo…, la politica del Blog esta claramente a favor del Peje…
    Normalmente lo uqe hago es chequear(leer) los diferentes medios escritos que salen de Mexico, para poder formarme una opinion…
    Con respecto a Mexico, deberian repetir elecciones, parece y digo “PARECE” que hubieron ciertas anomalias electorales que se deberian corregir al haber tan poca distancia de votos entre los dos principales contrincantes…
    Saludos…

  5. AMC said

    No se como será el PEJE, pero lo único que les puedo aconsejar, es que el personaje que decidan escoger como su próximo mandatario debe ser un tipo de “cojone” para enfrentar los declives de una nación tan importante como México. No permitan que ningún avivato derroche y acabe con el sudor de tantos mexicanos en un periodo presidencial. En Colombia contamos con un excelente lider que actualmente está sacando de la ecatombe en el que nos tenían los últimos 3 payasos que nos han gobernado.

  6. mipeje said

    checate el video del peje “Bailando por un sueño: La Presidencia”:

    http://www.mipeje.com

  7. anel said

    No puedo creer que despues de que este tipo demostro que no tiene pantalones para sostener lo que dijo de respetar el resultado electoral y ofender a la propia gente que lo estuvo ayudando a cuidar las casillas sigan defendiendolo tanto….y mucho mas con los plantones y los relajos que esta haciendo……yo no digo que Felipe sea bueno….ni Fox….sòlo tenemos que ver que es menor peor para nosotros yo creo que Obrador se hecho la soga al cuello el solo y que si se volvieran a realizar las elecciones no tendria el mismo numero de votos.

  8. Pablo Herrero said

    Los Panistas somos mejores que los perredistras, más preparados, más inteligentes, más informados y más críticos, lo sustento en que los medios en que se informan (La Jornada, El sendero del peje, los mítines de perredistas), son completamente parcializdos y no dan cabida a otras opiniones ni a discución, solo a escuchar y obedecer

  9. Pablo Herrero said

    si, Los Panistas somos mejores que los perredistras, más preparados, más inteligentes, más informados y más críticos, lo sustento en que los medios en que se informan (La Jornada, El sendero del peje, los mítines de perredistas), son completamente parcializdos y no dan cabida a otras opiniones ni a discución, solo a escuchar y obedecer

  10. daniel said

    putos

  11. angel said

    estuvo bueno este video me lo podrian enviar en mi correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: