The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Por Error bancario, ruso recibe 700 000 000 millones de dolares

Posted by vientos en agosto 28, 2006

Como son las cosas…, hace unos dias un hombre que vive en Ekaterinburg (Urales-Rusia), decidio hacer un deposito a su cuenta via ATM, el deposito en cuestion era de 2000 rublos (74 Dolares), cuando se le ocurrio revizar su saldo bancario, se vio con la sorpresa que tenia casi 7 millones y medio de dolares.
Fue directamente al banco para dar aviso del enorme error que este tenia, pero la persona que lo atendio le dijo que no tenia tiempo en ese momento y que regresara mas tarde, ofendido esta persona comenzo a retirar el dinero y depositar via ATM en su cuenta…, retiro cerca de 70 millones de dolares, y su cuenta estaba en cerca de 700 000 000 millones de dolares (Si leyó bien), puso todo el dinero retirado en caja de zapatos y llevo todas las cajas al banco, exactamente a la persona que lo habia atendido dejandolo en SHOCK
Lo curioso de todo esto aparte de la honestidad de la persona (Si, resulta curioso que hoy en dia alguien haga eso) es que volvio a hacer las mismas operaciones via ATM y volvieron a aparecerle en su cuenta depositos millonarios, hasta que horas mas tarde el banco tuvo que apagar su sistema ATM
Cosas de la vida…😉
Tags : Curiosidades, Miscelanea

3 comentarios to “Por Error bancario, ruso recibe 700 000 000 millones de dolares”

  1. Fred.cpp said

    Con no regresar un millon me conformaba😛
    Insisto, me encanta tu blog, felicidades.

  2. vientos said

    Gracias por los comentarios, si tienes razon, comenzare a contestar todos los comentarios que dejan aca…

    Saludos y suerte..😉

    P.S: Con solo uno ?, yo me quedaba con todos creo , se podra desaparecer sin dejar huella???

  3. carlos said

    diganme que es ATM a pique me sale a mi …pero yo si me quedo con 1 millon mi vida y la de familia seria otra…jeje

Responder

 
