The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Caballeros del Zodiaco, Supercampeones y mas Para DESCARGA

Posted by vientos en agosto 26, 2006

Navegando por wordpress (La mejor comunidad Blogger gratuita), me encontre con La Taringa donde hay muchisimas cosas para descargar, desde peliculas, juegos y demas, aca les dejo algunos Links

Supercampeones Toda la serie mas peliculas para descarga
Supercampeones Ovas completas  para descarga
Caballeros del Zodiaco
Yugioh
Dragon Ball, Todas las Peliculas

Robotech

Para ver mas en el Blog CLick Here
Tags: Supercampeones, Dragon Ball, Yugioh, Caballeros del Zodiaco, Descarga, Blogs

129 comentarios to “Caballeros del Zodiaco, Supercampeones y mas Para DESCARGA”

  1. tara said

    Oh!!!que bien tienes el blog!yo estoy intentando conocer un poco esto y ver si puedo añadir un contador de visitas y alguna cosa más,lo de Flick,no se si ponerlo,pues yo no tengo cuenta y no se si es gratuito.
    Si tengo dudillas,te importaria que te las pregunte?es que soy un pelin patosa con wordpress.Saludos

  2. tara said

    Por fín,ya lo entendí,se ve que estaba cansada y no lo veía,pero ya si….gracias amigo.Un abrazo

  3. il maistro said

    Que excelente ese blog!!! Gracias por el dato. Saludos. http://ilmaistro.com

  4. andres fuster said

    mm esta en algo ah pero q ya salgan las demas ovas

  5. vientos said

    Si, todo el mundo esta a la caza de las ovas…😉

  6. johan said

    holas como estaan amigos de todo el mundo
    eslo mejoz

  7. Koreko said

    me baje una pero la calidad es pesima

    mejor me los bajo de http://llusantronic.blogspot.com

  8. Manolo said

    hola quisiera que alguien me pueda decir donde encontrar las reglas para jugar Caballeros del Zodiaco trading card en español gracias

  9. franklin said

    quiero decir que los el mundo de los dibujos es exelente

  10. daniel said

    necesito9 descargar el juego de supercampeones, ¿donde lo puedo hacer?

  11. ignacio said

    hola

  12. nicolas said

    kero desir k lo mjor son los caballeros del zodiaco y los super campeones no son tan buenos como los caballeros del zodiaco, asi k mi opinion es k los caballeros del zodiaco son los mejores

  13. schneider said

    los super campeones lo mejor la mejor serie animada q he visto en mi vida de las recomiendo es una joda de serie beanlo ok

  14. Axel said

    Esta pag. es una poronga…menos tiene links mas largos q esperanza de pobre los creadores son menos inteligentes q una babosa….dediquense a vender panchos en una plaza x q creando pag. asi se van a morir d hambre……………

    8==0…((_

  15. mat said

    que carajo!!! hola! no saben donde me puedo bajar un buen p***
    juego de yu-gi-oh????????????????????????

  16. Gonzalo said

    quiero saber como hago para descargar los supercampeones en el link porque no ingresa. gracias

  17. Gerson said

    Como puedo descargar la series de supercampeones. a lo bien es mi programa favorito… helpme…

    Gracias

  18. reynaldo said

    hola como estan por hay

  19. reynaldo said

    como puedo baja programa ares gratis

  20. gere said

    quiero que alguien me diga como descargar todos los capitulos de dragon ball z respondanme gracias

  21. juan said

    hola quiero saver como bajar el emulador ed play statian 2 si lo tienen me hacen el favpr y me lo mandan a este correo sebastianucros@gmail.com le agradesco mucho quien me lo mande

  22. kevin martinez said

    com o se puede descargar esto

  23. Camilo said

    Quisiera saber si es verdad que el capitulo final de supercampeones es cuando el arbitro da el pitazo inicial del partido entre japon y brazil en la copa del mundo. Es que me llego una informacion diciendo disque el capitulo final es uno donde aparece oliver en silla de ruedas y contando la historia de lo que el ubiese querido ser es decir futbolista… Gracias

  24. richard said

    oigan sera buena esta pagina, es confiable, ya saben x lo d los virus, quieor tener la saga d los usper campeones y caballeros del zodiaco soy un fanatico,pero no c muhco osbre descargas y sitios seguros ayudenm plz

  25. athena said

    hola esta muy bien lo que hisieron me gusto besos a todos y mas lo de los caballeros del zodiaco.

  26. athena said

    olap como estan ya vi lo de los caballeros del zodiaco y me fasinaron.
    gracias por todo

  27. me encantan said

    hola soy una fanatica de varias series animadas y me gustaria que me mandaran toda las sagas de los caballeros del zodiacos la de Ades, Zeus etc…. tambien la de los super campeones y si no es mucha molestia la de dragon ball…
    gracias

  28. hiro kasomoto said

    los caballeros es el mejor animes que heciste hasta ahora ok

  29. hiro kasomoto said

    mandenme los ultimos capitulos de la saga de hades es muy importante

  30. MIGUEL ANTONIO LUNA said

    Hola Amigos me gustaria que me esplicaran como bajar la saga de los caballeros del zodiaco y supèrcampeones, se los agradeceria mucho, cuidense,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  31. tony said

    gracias por esta recomendacion que esta de pelos tnk
    ojala hubiera muchos como estas
    pero por lo pronto me conformo con este blog!!!!!!

  32. Raul Gonzales said

    Hola como estan ?
    Quisiera saber si alguien tiene en Link para poder descarga rl videojuego de los caballeros del zodiaco ….
    graciass

  33. ever said

    donde encuentro la saga de cell
    y la de frizer

  34. ever said

    tolos los niños son geys

  35. ever said

    quisiera que mew digan don de voy al estadio

  36. ever said

    tolos hombres somos hombres

  37. ever said

    yo soy un hombre

  38. Jose Manuel said

    Hola, si alguien encuentra este mensaje, le agradeceria que me enviaran la serie completa de los caballeros del zoodiaco, o alguna pagina donde yo lo pueda obtener completamente gratis.

    gracias y que tengas un agradable día.

  39. isaac said

    oliver atom sin piernas…

  40. Oliver y Benji son los mejores dibujos, yo soy la fans numero 1 de Oliver y Benji,Y siempre lo sere!!! Y mis favoritos son Oliver Atom y Tomi Becker.

  41. Alucard said

    bueno solo quiero ke me saquen de una duda hace una semana ke contaron un final de super campeones en el cual destruyeron mi infancia ya ke todo habia sido un sueño del pequeño oliver atom el nunca avia ganado la copa del mundo ni nada.+
    no se si recordanran el primer capitulo donde oliver de niñi hiva a ser atropeyado por un trailer y el balon le salva la vida pues si le salvo la vida pero no sus piernas el quedo en coma y soño ke era el mejor jugador del mundo…..solo kiero ke se alguno de ustedes llega saber algo de esto me digan y si tienen videos o fotos me manden el link a sir_celck@hotmail.com

  42. los mcaballeros del zodiaco

  43. los caballeros del zodiaco peliculas

  44. rodrigo said

    que bueno por fin encontre la saga entera ojalas pueda descargar sin ningun problemas adios.

  45. horacio said

    como le ago para descargar la serie de supercampeons

  46. aaron said

    quiero q pasen x favor los videos despues cuando los caballeros de oro rompen el muro de los lamentos, y quiero q pme manden los videos tambien de super campeones

  47. hoja en blanco lyric

    ka-ka-sh-ka 4413993 The best of hoja en blanco lyric.

  48. adrian said

    es verdad k el ultimo capitulo de supercampeones es k oliver despierta y k todo fue un sueño

  49. alex said

    Desde chico me ha gustado esta serie de los supercampeones,quisiera ver los siguientes episodios del mundial de Japon.

  50. RoAcH said

    esa madre es verbo hahahahhahaahahaha, me niego a kreerlo, nah mas dicen ke el video existe pero nadie lo sube al youtube a ver poes si existe subanlo al youtube, zhavalitas😛, pero ps hay kienes dicen ke es un final alternativo, ps a ver subanlo🙂.
    paz a todos(Y).

  51. white teen butt

    ka-ka-sh-ka 4413993 white teen butt company

  52. venon said

    Hola a todos, dragon ball af y oliver sin piernas son puros cuentos chinos….!!!!
    Ya no saben que inventar…..

  53. manuel said

    dragon AFes algo malo con sus personajes nuevos como picetta que es eso?

  54. DAVID said

    ESTOY ARTO,POR FAVOR DECIDME DONDE ENCONTRAR EL FINAL DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO. TENGO HASTA LA OVA 24 SAGA DE HADES. MI EMAIL ES DAVID28111978@HOTMAIL.COM
    MUCHAS GRACIAS

  55. eduar said

    x dios qiero la serie completa en si d los caballeros del zodiaco como ago las q tenia m las robaron y ya no c q hacer x dios ayudarme quien pueda mi correo el elterrorista@hotmail.com

    comtactame si puedes

  56. ruben said

    caballeros del zodiaco

  57. Rudy said

    Hey que honda db z ,caballeros del zodiaco estan suave y cool

  58. nicolas said

    donde descargo el juego de supercampeones

  59. Bryan said

    Esto es una porqueria. major vengan a http://www.caballerosdelzodiaco.es

  60. Bryan said

    me equivoqe, esto es basura. los creadores de esta pagina son hijos de………….. . Mejor ingresen a esta pagina web: http://www.caballerosdelzodiaco.net

  61. Hola soy PAOLA y me gustaria desir que me gusta mucho la pagina de los caballeros del zodiaco y quiero comprar el paquete completo de 6 BOXSET y me gustaria que lo pusieran en INGLES_ESPAÑOL o ESPAÑOL_CHINO para comprarlo y despues la famosa saga TEN KAY

  62. cinthia said

    hijos de puta

  63. henry said

    espero encontrar amigas de buen corazon por favor amix..

  64. nestor david said

    hola soy david quisiera que alguien me dijera como descargar juegos de caballeros del zodiaco, o supercampeones , yu gu oh, y si es posible pro evolutio soccer 6. asi sea queme lo pasen por correo mi correo es lapope8@hotmail.com porfa

  65. piero said

    buenas a tods estoy en busca de la final d eslos supercampeones quien la tenga por favor mandarmel a a estrella7202@hotmail.com es urgente e escuchado muchas versiones y quiero ver la original de mi dibujo soy un gran fanatico

  66. vh said

    kiero saber donde encontrar el ultimo capitulo de supercampeones donde sale sin piernas! porfavor mandarmelo al correo de may_8875@hotmail

    • nelson said

      ese final es una mierda de mentira si quieres saber mas busca capitan tsubasa en wikipedia y te daras cuenta que la serie todavia no termina

  67. ignacio said

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  68. francisco said

    memeet computer caballeros del zodiaco power saijin xmen

  69. walter said

    hola soy Walter quiero videos de los caballeros del zodiaco ojala algien me lo prova gracias este es mo corro wsanon@mspbs.goy.py

  70. alberto said

    por favor envienme la saga de los caballeros del zodiaco mi email alberto.gel@hotmail.com

  71. joselo said

    quisiera q me envien la saga completa de hades y todo el mundial de los super campeones

  72. facundo mansilla said

    vueno los super campeones me inspiraban muco en el futbol,
    me daban fuersas para jugar
    y desde q vi el primer cpitulo
    no me perdi ninguno ojala que
    lo vuelban a pasar.
    aguane los super campeones

  73. facundo mansilla said

    che me podrian mandar los ulimas copas de super campeones grasias

  74. david said

    mi correo electronico es david23_m@hotmail.com
    necesito la historia completa de los caballeros del zodiaco
    si alquien por lo menos me podria ayudar con algo q tenga
    se los agradeceria,, mandamen alguna respuesta a mi correo!!

    GRACIAS

    david

  75. lol xd said

    pura seca e visto mejores lugares pa descargar capitulos y esas mugres

  76. hueso said

    vale

  77. Aquí podeís descargar todos los dvds de Saint Seiya “caballeros del Zodíaco” Incluido el primer DVD de la saga infierno en español Latino[Hablado]..

    http://foro.cubikox.com

  78. saulito said

    kien tiene los capitulos d supercampeones o donde s pueden descargar Gracias!!!

  79. robertovasconez said

    quiero ver super campeones pero no puedo

  80. En mi blog está ya lo dije ¿o no?
    http://foro.cubikox.com

  81. Miss_Kitty said

    Cerraron el blog. Snif!!!

  82. el nene said

    hola mandame los videos por fa

  83. daniel said

    hola mis cuates alguien me puede embiar todas las series de super campeones la nueva vercion po fa y de dragon ball z y si m pueden embiar ami correo que s daaniel2@hotmail,com

  84. dgg2916 said

    me pueden mandar la serie completa de caballeros del zodiaco, mi correo es dgg2916@hotmail.com por favor

  85. oe donde dice pa descargar a pero e visto sus imagenes y estan brabas ps oe si llego a descargarlo se lo agradesco gracias xd

  86. abelardo said

    hola me pueden enviar la serie de supercampeones o por lo menos la copa del mundo porfaa se los agradesco este es mi msn abelardoachkar@hotmail.com

  87. GRACIAS KAPO EN SERIO NO SABES QUE ALEGRIA….AAAAAAA SABES QUE TE VOY A PEDIR SI ES QUE TENES A MANO ES SOBRE SEINT SEIYA POR FAVOR SI TENES ALGO NO SE TE RESO TODOS LOS DIA UN AVE MARIA…….JAJAJAA EN SERIO POR FA CHAU LOCO Y MUCHAS GRACIAS

  88. elias miguel argentina said

    hola: me gustaria saber como tengo que hacer para descargar todos los capitulos de los caballeros. soy fan de chico de ellos pero nunca pude ver toda la serie porque aca en argentina las pasaban en horarios que me eran incomodos para verlas. ahora he buscado en todos los canales pero niguna la esta pasando. muchas gracias. mi correo es: eliasmiguel@live.com.ar

  89. elias miguel argentina said

    hola: me gustaria saber como tengo que hacer para descargar todos los capitulos de los caballeros. soy fan de chico de ellos pero nunca pude ver toda la serie porque aca en argentina las pasaban en horarios que me eran incomodos para verlas. ahora he buscado en todos los canales pero niguna la esta pasando. muchas gracias. mi correo es: eliasmiguel@live.com.ar

  90. jorge said

    graxxx

  91. LA LEY. said

    LOS CABALLEROS DEL ZODIACO SON LOS MEJORES.. YO VI LA SERIE COMPLETA Y LAS PELICULAS..

  92. aventura said

    me gustaria que me pudieran mandar capitulos de super campeones al

    e-mail

  93. ivan dario said

    los caballeros del sodiaco es la peor cosa que aya visto en my vida y super campeones 2 la mejor serie del mundo

  94. kamos said

    eso es ppura adreim ami no me descarga y metan mas cosas

  95. julianb13 said

    hola por que no me entra en el link de caballeros supercampeones en el inicio de esta pagina gracias por ayudarme

  96. Martín Inmediato said

    Excelente la publicacxion

  97. martinelbocho said

    Excelente

  98. diego said

    que onda alguien tiene todos los capitulos delos caballeros del zodiaco por favor mandelos por mi correo es reyes2618@hotmail.com

  99. kalid said

    nececito encontrar la saga completa de los caballeros del zodiaco (todaz) urge
    kalixtu_0419@live.com

  100. xiko said

    hagan un blog de los super campeones pa ke los fanaticos lo puedan ver po cauoros eso nomas casi todos los monos lo tienen dragon ball z tiene flta el de los super campeones no mas

    xaoooooooo………………………………hagnlo

  101. miki said

    no se de q es esto pero lo que si dijo q hay mas de100 boludos q entraron a esta pagina

  102. ARIEL said

    AMI ME GUSTA MAS LOS CABALLEROS DEL ZODIACO Y DRAGON BALL Z Y SUPER CAMPEONES

  103. HADES said

    POR QUE ME DICEN QUE SOY ENEMIGO DE TODO LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

  104. eseabe said

    temendooo todo esto…

  105. hola : saludos a todos;

    bueno les pido un favor como le ago para bajar los capitulos de los super campeones, es que no los e visto

    adios espero que me puedan ayudar

  106. hola : saludos a todos;

    bueno les pido un favor como le ago para bajar los capitulos de los super campeones, es que no los e visto

    adios espero que me puedan ayudar

  107. super campeones said

    hola mi nombre es mario quierio ver donde puedo conseguir la serie de los super campeones pero la vieja la que en algun momento pasaron por canal 11 no esa vercion fea de cartoon networ por favos esa serie no muestra desde el comienzo la seri verdadera

  108. mario said

    hola mi nombre es mario quierio ver donde puedo conseguir la serie de los super campeones pero la vieja la que en algun momento pasaron por canal 11 no esa vercion fea de cartoon networ por favos esa serie no muestra desde el comienzo la seri verdadera mi email es mario_rodriguez121@hotmail.com les agradeseria mucho soy fana de esos dibijos

  109. mario said

    hola sigo esperando que alguien me diga como puedo conseguir todos los capitulos de los super campeones la vieja vercion esa que dieronen canal 11 no la dectoon netwok en la serie vieja venji pays para un tiro de una pelota de veisvol con la mano y esa serie nueva no pasa ya miere esa vercion y es una mierda mi email es mario_rodriguez121@hotmail.com

  110. silvia said

    hola, soy de murcia y queria saber si sabeis donde podria conseguir la coleccion oro de los caballeros del zodiaco, un saludo y gracias.

  111. sebastian said

    es de lo mejor descargenlos todos

  112. sebastian said

    es chido

  113. sebastian said

    seeeeeeeeegfcccccccccccc

  114. fhhhhhhhklbcsxuewur28585

  115. loladhafkjg said

    como son los juegos??

  116. magu said

    hola amigos, quiero bajar las voces de los personajes de los caballeros del zodiaco. si saben alguna pagina. x favor contestenme a mi mail magu_169@hotmail. muchas gracias

  117. angel said

    tara tiene la rason pero yo busco la saga completa los de oro hades agua

  118. PUTA DE MIERDA RACAME EL PENE

  119. como se hace para descargar los caballeros del sodiaco el santuario

  120. q hcen todos😄

  121. si alguien save agregenme en el msn demiansotelo@live.com.ar

  122. gonza said

    Todos los capitulos aca😀

  123. leion said

    hey hey!!!! alguien tiene el capitulo 53″casio muere por amor” porque la descarga desde megaupload no funciona… gracias heee…

  124. leion said

    hey hey!!! aclaro es de saint seiya el capitulo que necesito…

  125. carlos said

    porfavor envienme la saga de hades de los caballeros del zodiaco completa en español pliss

  126. agostina said

    hola kisiera saber cmo hago para descargar los caballeros del zodiaco es no se jeje xfa me pueden ayudar

  127. Cierra said

    I believe everything published made a lot of sense.
    However, think on this, suppose you were to
    write a awesome post title? I am not saying your content isn’t good., however suppose you added a title that makes people desire more?
    I mean Caballeros del Zodiaco, Supercampeones y mas Para DESCARGA The
    WinDs is kinda plain. You could glance at Yahoo’s home page and
    watch how they create post titles to get viewers to open
    the links. You might try adding a video or a related pic or two
    to grab readers excited about what you’ve got to say.
    Just my opinion, it would bring your posts a little bit
    more interesting.

Responder

 
