The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Camisetas «Yo no soy un Terrorista»

Posted by vientos en agosto 25, 2006

La experiencia del conocido blogger Iraqui JFK, donde lo forzaron a sacarse la camiseta solo por que estaba escrita en araba, ahora han sacado una camiseta donde literamente dice:

YO NO SOY UN TERRORISTA (Como se ven el la foto)

Estas estan a la venta en esta PAGINA. El dinero recolectado sera enviado a una fundacion ACLU.
P.S: Para los arabes ahora en verdad es una odisea pasar por algun Aeropuerto, los tratan terriblemente mal.
Tags: Arabe, Terrorismo, Xenofobia, Racismo

3 respuestas to “Camisetas «Yo no soy un Terrorista»”

  1. cdfgh8643 said

    Recientemente arrestaron a un joven que portaba esa misma camiseta.El personal del aeropuerto norteamericano lo obligo a quitarse la camiseta y lo humillo terriblemente.Considero esto una paranoia e histeria colectiva que ha llegado demasiado lejos.
    Antes las victimas eran los colombianos con la «guerra contra del narcotrafico» .y eran victimizados asi como humillados en los aeropuertos no hace poco…Hoy en dia,las victimas son los arabes con el «guerra contra el terrorismo»…el asunto es que Estados Unidos no vive en paz…siempre anda inventandose «guerras de todo tipo» para satisfacer su sed racista-xenofoba que la llevan en los genes.
    La pregunta del millon de dolares es …Cual sera la proxima etnia perseguida y la tematica de esta proxima «guerra» ??

  2. vientos said

    Es una lastima lo que pasa, lo que han hecho los paises llamados de «Primer Orden» (Notese mi sarcasmo) es hacer el mundo mas inseguro, amparados en lo que es mejor para todos…
    No solo colombia es victima de todo esto, creo que casi todo latinoamerica es metida en un mismo saco…, asi como lo hacen con todo el Oriente (Arabes, musulmanes y demas).
    Cual sera el limite antes que todo esto desencadene en algo mas grave…, no lo sé…

    Saludos…

  3. Mauricio said

    Los del primer mundo especialmente Estados Unidos, va a seguir haciendo eso, por mucho tiempo y no los culpó en lo absoluto. ¿Por qué cerrar los ojos ante lo evidente? Hay muchos colombianos asesinos y narcotraficantes, pues lógico que a ellos los mirarán con muchísima desconfianza. Se ganaron su mala fama y se merecen que los traten así en los aeropuertos. Igual los árabes.

Deja un comentario