The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Spiderman IV CONFIRMADO

Posted by vientos en agosto 24, 2006

Kevin Feige de Marvel Studios ha confirmado la siguiente secuela de la saga Spiderman IV

Hemos hecho un trabajo maravilloso por mantener las ideas frescas, es un duro trabajo imaginar historias que deben ser contadas.
Tenemos ya apiladas las ideas para la siguiente debido a la abundancia de historias en la Historieta. Podríamos hacer películas Spiderman por los proximos 20 años , basadas en los 50 años de la historia del hombre araña que tenemos.

Lo que no esta confirmado es la participacion de Tobey Maguire en Spiderman IV
Tags: Cine, Spiderman

26 comentarios to “Spiderman IV CONFIRMADO”

  1. calila said

    Creo que es una buena noticia, la he citado en mi blog.
    Saludos.

  2. […] Leyendo el blog, The WinDs, encontré esta noticia que habla de Spiderman IV Confirmado, conosco a mas de un fanatico y se que aun sin ver la 3, les emocionará la noticia. […]

  3. Jose Manuel said

    yo pienso k la pelicula de spiderman 4 tendria k estar Tobey Maguire porque si no la peicula perdera exito y yo soy un fanatico de spiderman y se k no me pasara eso y espero a la 3 muy nervioso

  4. oscar de peru said

    pues al igual q todos los fans de spiderman en gral me gusta mucho la noticia de que habra un spiderman 4 ya que son las mejores peliculas de superheroes que haya gustado mas a todos imaginate que mi mama recien la ha visto spiderman 1 y le encantado jeje bueno espero saber mas de spiderman okey .bye

  5. jairo ivan de mexico said

    puestaria bien la 4 de spiderman pero tendria q ser con la perticpacion de toby si no no seria como las demas

  6. jose said

    estoy muy contento yo k soi un fan de spiderman me e emocionado como cuando lo de x-men IV, pero tiene k ser tobey el k de el papel a parker porque si no quitara mucho a la pelicula.

    ESPERO LA 3 KIERO K SALGA YA!!!!!!

  7. pamela suny arana barrueta said

    SOY UNA FANATICA DEL HOMBRE ARAÑA Y POR MI QUE HAIGA HASTA UNA SEXTA PARTE, PORQUE LA VERDAD ESE CUERAZO DE TOBEY MCGUIRE ACTUA SUPER BIEN , LAS 2 ENTREGAS QUE HE VISTO HASTA AHORA SON FABULOSAS Y SPIDERMAN 3 NO SERA LA EXCEPCION.

    VIVA EL HOMBRE ARAÑA
    VIVA PETER PARKER
    Y UN SALUDO APARTE A LA HERMOSA ACTRIZ KIRSTEN DUNST, CHICA MEJOR Y TAN BUENA ACTRIZ NO PUDIERON ENCONTAR.
    SALUDOS Y FELICIDADES A LA PAGINA

  8. ARIADNA DE PERU said

    SPIDERMAN 4
    EHHHHHHHHHHHH, VIVA
    A Y PORSUPUESTO QUE TIENE QUE SER CON TOBEY MC GUIRE PORQUE COMO DICEN LOS DEMAS PERDERIA EL CHISTE Y LA EMOCION SI FUERA CONTRARIAMENTE , AHHHHHHHHH Y TAMBIEN TIENE QUE ESTAR KIRSTEN DUNST, NADA QUE OTRA PORFAVORRRRRRRRRR!!!
    SOY SUPER FANATICA DE EL HOMBRE ARAÑA Y PORSUPUESTO DEL PROTAGONISTA, ESTA COMO QUIERE. ´PLEASE QUE NO MUERA EN LA 3 CON ESO QUE SERA EL HOMBRE NEGRO????
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    SERIA EL FIN
    BUENO DE TODAS MANERAS SPIDERMAN SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON
    SOY PERIODISTA Y TUVE LA SUERTE DE IR A ENTREVISTAR A KIRSTEN DUNST ANTES DE SPIDERMAN 1 .
    ES SUPER SENCILLA CREANME, ME HUBIESE ENCANTADO ENTREVISTAR A TOBEY MC GUIRE PERO NO PUDE…….. IGUAL ME LLEVE UN LINDO RECUERDO DE “MERY JANE”

  9. victor said

    hola a todos quiero ver todo acerca de spiderman cuatro y cinco y muchos mas la pelicula spiederman es muy buena por eso quiero
    que todo se mioooooooo

  10. brayan said

    pienso que todas las peliculas de spider man son muy buenas,pero si quitan a tobey maguire ya no seria para nada buena ya que el hace un buen trabajo como peter y spider man

  11. stiven said

    las peli de spider man se pasan de ser buenas,todas me encantan cada vez mas dios quiera que no quiten a kirsten por que la admiro mucho e igual a tobey por que nadie puede actuar tam bien como lo hacen ellos en estas peliculas

  12. 2010 knight rider

    SomegifttoME 189044 Top news about 2010 knight rider.

  13. ohhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si pues claro que toby tiene q estar en la 4 si no se perderia la magia del hombre araña ademas el es como el elegido para ese papel si el no aparece todo lo q se ah logrado en las dos peliculas pasadas con todo respeto se ira a la mierda sai q porfavor tobye maguire acepta salir en la cuarta pelicula todo ese exito se ha logrado por q tu haces ese papel perfecto incluso tu personalidad es igual a la de piter con mery jane ademas soy un supeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr fanatico de epider desde q salio no me lo quito de la cabeza y quisiera que salieran muchisimas peliculas con todos los villanos q faltan como el buitre, hidroman, tomson, lagarto, escorpion, kimpin, cracidi, shoker y todos los demas porfa porfa porfa porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q salga tobye y kristen dunst y q espider sea feliz con mery jane bueno si sigo no termino mejor adios y saludos a los de la pagina bye y que salga tobye o me rompera el corazon porfffffffffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adios y amo a spider

  14. spider es el mejor superheroe con los problemas reales no como todos con una vida facil y sin problemas de dinero,amor,en la escuela asi q todos los demas superheroes jodance adios y spder es el dios de los superheroes bye

  15. famosas colombianas desnudas gratis

    Fresh news on famosas colombianas desnudas gratis.

  16. college park realty remax

    college park realty remax intro

  17. deseo que hagan muchas mas peliculas x q son los mejores

  18. Deso q hagan muchisimas peliculas mas pues son los mejores

  19. ggg said

    Ojala salga la cuatro y muchas más y tambien espero q salga Carnage, Toxin, y muchos más ya q espider-man 1, 2 y 3 an sido muy buenas ahh y q no quiten a Tobey ni a nadie más adios bay.

  20. ggg said

    Ah y ojala no quiten toda la historia como la Maximun Carnage xq si no cambiarian todo ya he leido muchas historietas de x men, batman etc. pero las mejores q he leido son de spider-man las unicas q se comparan son las de batman.

  21. SpideyFan said

    Si quitan a Tobey Maguire de Spiderman IV va a ser una mierda de saga, ya metieron la pata hasta el fondo con el cambio de actor en todas las peliculas de Batman y muchas otras sagas… si Tobey no quiere seguir siendo Spiderman, la saga deberia terminar en la tercera pelicula o la cuarta va a dar pena…

  22. ISMA said

    SOY MUY,MUY FANATICO DE EL HOMBRE ARAÑA Y QUIERO QUE HAGAN HASTA SIETE PERO QUE NO TARDEN MAS DE 3 O 2 AÑOS PORQUE NO VALE LA PENA ESPERAR, Y QUE TOBEY MAGUIRE SIGA PARTICIPANDO SI NO YA NO ME VA A GUSTAR EL HOMBRE ARAÑA

  23. Paúl said

    Soy un fanático de SPIDERMAN, me encantan todas las peliculas, me parese que si ya no actua Tobey Maguire como Peter Parker le sacarian un poco el gusto, la sazon de la película y creo que muchos fanaticos no estarian deacuerdo con sacar al “actorazo” de Tobey Maguire…..
    Bueno me despido UN SALUDO APARTE A LA HERMOSA ACTRIZ KIRSTEN DUNST….

  24. Joseph said

    Ante todo feliz año y quiero decir que espero que Kirsten Dunst actúe para las proximas entrega de Spiderman debido a que no tiene ciencia empezar la saga y luego no querer terminarla. Tambien espero que Tobey Maguire siga en la pelicula porque no es bueno para la saga que entre otro actor debido a que perdería emoción. Espero que estos dos actores, muy buenos por cierto, rectifiquen, por el bien de Spiderman.

  25. José Aguilar said

    Un Spiderman IV SIN Tobey ó sin Kirsten no creo que sea muy viable, minimo deben estar ellos dos, aquí la cuestión es que estos actores no se pongan sus moños y quieran pedir que les bajen las estrellas $$$$$ para seguir participando, Ya todos los fans estamos acostumbrados a verlos como personajes principales y sería inconcebible otros actores personificando a nuestros queridos personajes, ojala les caiga el 20 a Tobey y Kirsten y acepten rodar una 4ra parte, eso espero de corazón, de no ser así , la nueva entrega se iria directamente al hoyo, yo se que la mayoría de los fans iriamos a ver la nueva pelicula , pero ya nada será igual, acudiriamos con cierto enfado.

  26. dani hendrix said

    pos io desde el principio avrizaa pillao a chris o donell como spiderman pero a sam raimi le dio por tobey y bueno las cosas an io bn no sorbre too como peter parker porque aparenta ser el tipico pardillo pero no le queda bn la mascara si lo quiwetaran ia seria una putada nadie se acostumbraria

Responder

 
