The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Poemas de los Presos en Guantanamo

Posted by vientos en julio 12, 2006

Algunos poemas escrito por los presos de Guantanamo :

Echándote, madre, de menos
Por Imad Abdullah Hassan
Echándote, madre, de menos, mi corazón he consumido.
Juro por la entera Creación que no sé cómo hablarte.
En la noche, en mi sueños sonámbulos, siento tu amor
Llamándome: ¿Dónde está Imad?
Todos aquí han recibido cartas que alivian su corazón.
Pero yo, sufriendo, vivo en mi soledad, más lejos

Aun si el dolor
Por Daddiq Turkestani

Aun si el dolor de la herida se acrecienta
Habrá un remedio para tratarla.
Aun si los días en prisión se alargan
Habrá un día para dejarla

Click here para leer mas

Tags: Poesia, Guantanamo

6 comentarios to “Poemas de los Presos en Guantanamo”

  1. alfredo said

    seran verdaderos?

    si es asi … que miedo estar leyendo esto

  2. martin said

    ME PUEDEN MANDAR POEMAS DE PRESOS
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

  3. eddye said

    q hermoso es q se explersen asi y hermoso es el mundo q unos siguen pero q nadie save asta donde va ayergar nadie es jupgado por nadfie y el unico q puede jusgar es dios q dios los bendiga f. eddye

  4. eddye said

    soy griselda mis correos son me pueden escrivir cuando ustedes deseen griselda.ramirez27@hotmail.com brujita-gatita@hotmail.com tengo 16 a?os y apesar demi edad los poemas q ustedes escriven los asen con amor y muchos sentimientos espero q sigan adelante q dios los vendiga f. eddye

  5. David said

    Son muy tristes y muy escalofriantes, me llegan a la sensibilidad del corazon y me recuerdan tanto a los sufrimientos de los judios por parte de los nazis.
    Cuanto quisiera yo ver a alguno de estos para abrazarlo y darle toda la moral que esta humilde gente se merece.
    Bush es un tirano como Hitler o hasta peor.

  6. ivonne said

    porfavor neceisto que me envien poemas de presos en carceles por favor me llegan mucho a mi corazon

Responder

 
