The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

¿Que Hacer?

Posted by vientos en julio 8, 2006

Me habia prometido a mi mismo que cuando terminara el mundial y ciertas condiciones cerraria el Blog…, la verdad que las ciertas condiciones se cumplieron con creces y mañana termina el mundial…

La gripe y las muchas actividades que tengo me impiden poder actualizar a diario, pensaré toda la noche para saber que decidir.., esta quizás sea mi ultima noche como blogger de The WinDs en mucho tiempo, quien sabe…

P.S: Aun a pesar de todo anoche recibi muy buenas noticias…, la paciencia fue remunerada …

Perublogs: Personal

2 comentarios to “¿Que Hacer?”

  1. Myrna said

    Piénsatelo…puedes ahora contar los chistes del mundial, todo eso que se recuerda también pero se publica cuando acaba no? y ya luego decides.
    un saludito y que la gripeeeeeeeeee haya pasado!!

  2. remunerada😛
    de que hablamos :S

Responder

 
