The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

¿Bebida para aumentar los pechos?

Posted by vientos en julio 5, 2006

En China publicitan una bebida que trae consigo el aumento de los pechos.

La empresa, que se anuncia en televisión, alega utilizar ‘la última tecnología’ en la composición de sus bebidas, y presume de haber obtenido el producto ‘más efectivo y sencillo del mundo para aumentar el tamaño del pecho’.

Leer mas Click Here

PeruBlogs: Curiosidades, Miscelanea, China

15 comentarios to “¿Bebida para aumentar los pechos?”

  1. kelly said

    como hacer para aumentar los pechos

  2. brenda said

    hola
    como hacer para aumentar los pechos sin consecuencias secundarias o a futuro?

  3. maria said

    hola a todos me gustaria tener unos pechos grandes para complalcer ami novio que le gustanm los pechos grnades ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–ayuden con alguna recerta para aumentar el pechjoa a mi correo qiue es fernanda_89@hotmail.com o tanbien pueden escribir a este correo Hingry_88@hotmail.com
    adios ayudemen

  4. Yoyo said

    Hola a todos;
    Socorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooo

    Quisiera saber como funciona esto y como se hace! Quiero aumentar los pechos estoy totalmente desesperada, tengo miedo de pasar por el quirofano… Y quisiera aumentarlos de forma “natural”!!!! Estoy muy acomplejada! Ayudarme xfavorrrrrr

  5. maria said

    hola quiero aumentar mis pechos pero no se donde conseguir esa bebida vivo en republica dominicana y necesito esa bebida porque es que me siento muy acomplejada de mis pechos pequeños por favor mandenme la respuesta donde puedo conseguirla.

  6. Lesta said

    Hola
    como todas las demas
    yo quiero pechos mas grandes
    todas las chicas de mi salón
    estan muy bien pero
    yo soy la mas plana
    y por eso me veo mas pequeña

    porfavor ayudenme!

  7. mar said

    la respuesta es: FENOGRECO
    trigonella foecum graecum, hagan una pasta con esta semilla molida con aceite de oliva y masajeen sus pechos 2 veces al dia
    en un mes aumente una copa😀

  8. sarela said

    Hola me siento con muchas ganas de aumentarme los pechos tengo dos hijos y no me siento bien desearia mucho operarme para sentirme y verme mejor pero lamentablemente no tengo los medios econmicos para hacerlo y sueno mucho por sentirme bien y verme mejor quisiera que me ayuden por favor les voy a agradecer mucho.
    que Dios los Bendiga
    Gracias

  9. ximena said

    hola soy ximena necesito que me alluden por que quiero aumentar mis pechos de forma natural.estoy muy acomplejada.gracias

  10. pety said

    hola creo k de toas la mujeres soy la mas deseperada xq kiero tener unos pechos mas grandes me kiero morir si no los hago crecer pero sin cirugia .. ayudenme si alguien sabe como… con ampollas pastillas o algo `porfavor ayudenme .. se los ruego .. no me dejen mal .. xk esta depresion me esta ganando cada dia me siento peor ..al ver k los tengo pekeños yy mi desesperacion es grande … aveces pienso si no los tengo grande para k vivir .. porfavor ayudenme .. xfavorrrrrrrrrrr

  11. pety said

    ayudenme escribanme en mi correo xikita.beia-1-@hotmail.com .. ayudenemeeeeeee…!!! si saben algo .. xfavor

  12. MIMI said

    hola yo necesito saber si hay algo para aumentar los pechos de manera natural, tengo los pechos muy pequeños y me siento desesperada por favor diganme si existe algo para que me aumenten ayudenme por favor esperare su respuesta gracias

  13. NEYLY said

    HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN TENGO 22 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO NADA DE BUSTO, COMO PUEDO AUMENTARLOS SIN CIRUGIA. POR FAVOR LES AGRADECERIA SU AYUDA.

  14. eugenia said

    hola quiero aumentar mis pechos
    no esty santisfecha cn mi tamaña
    por favor ayudenmen

  15. Veronica said

    Hola soy de ciudad juarez y quisiera saber donde consigo el fenogreco yo como todas ustedes tambien quiero aumentar mis pechos que mas bien parecen espinillar pero bueno les agradeceria mucho si alguien sabe donde conseguirlo me lo haga saber este es mi correo dafa@hotmail.com o si saben de algun otro medicamento me lo pudieran compartir tambien estoy desesperada…. gracias

Responder

 
