The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Las 10 Formas más tontas de Morir

Posted by vientos en julio 3, 2006

ventilador.jpg

La lista de las 10 formas mas tontas de morir que encontre por ahi…

1. Un guardia de seguridad de Moscu que estaba borracho , pidio a su compañero q le clavara un cuchillo para ver si su chaleco anti balas servia también contra cuchillos. Lamentablemente no fue asi.

2.
Un hombre de 73 años murio de frio durante el gelido invierno de 1989 en New York cuando se quedó atascado en el cubo de basura que había delante de su casa, la gente no lo ayudo porque pensaba que era una broma.

3.
En 1983 una mujer de San Diego juró mantener el aliento hasta ponerse violeta si la policia no la dejaba en libertad, no la soltaron y murio.

4.
A un australiano q estaba jugando al billar en su casa se le ocurrio una idea muy loca, realizar un tiro colgado de una viga del techo, cuando estaba por realizar el tiro se resbaló y se rompió el craneo contra la mesa de billar.

5.
En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dió en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de ipotermia horas después.

6.
Algunos adolecentes brasileros demustran su valentia subiendose al techo de los trenes , pero muchos mueren decapitados a no agacharse lo suficiente cuando se pasa por debajo de un puente.

7.
Plinio, el Viejo, naturalista demasiado concienzudo. El muy imbécil vio el Vesubio en actividad durante la erupción que arrasó Pompeya (en el 79 d.C.) y queriendo estudiar el fenómeno de cerca, no se conformó con huir y ponerse a salvo sino que se acercó y entre temblores de tierra, gases, humaredas y el pánico, murió de una crisis cardiaca.

8.
Magallanes cuando le quedaba sólo una cuarta parte de su vuelta al mundo, cuando ya había pasado lo más difícil y surcado los mares desconocidos, cuando había encontrado la civilización, víveres y seguridad en Filipinas (1521), se metió por medio en un sencillo ajuste de cuentas entre dos insignificantes tribus indígenas y ahí acabó sus días, por meterse donde nadie le llamaba.

9.
Isadora Duncan (1927), la de la bailarina americana murió estrangulada por su bufanda que se había quedado enganchada entre los radios de la rueda de su coche.

10.
Jean-Baptiste Lully (compositor). Éste estaba dirigiendo su orquesta marcando el ritmo con su batuta. En aquella época (1687) la batuta del director de orquesta era un pesado bastón con el que se golpeaba el suelo. En un fragmento difícil, Lully se enfadó tanto con sus músicos y golpeó el suelo con tanta furia que en su arrebato de cólera se golpeó el pie con el bastón, se le infectó, se le engangrenó y la broma lo llevó a la tumba.

PeruBlogs: Curiosidades, Miscelanea, Humor

25 comentarios to “Las 10 Formas más tontas de Morir”

  1. alfredo said

    la de aguantar la respiracion no es cierto, porque esta probado que nadie se puede suicidar de esa manera…

    es como tambien nadie puede estornudar con los ojos abiertos

  2. pepe said

    Lo que si es cierto es que aguantar la respiracion puede acarrear problemas serios en el sistema nervioso debido a la hipoxia. Lo veo factible.

  3. Nicolaz said

    Ya eso es imposible q c d la vuelta al mundo por los animales salvajes.

  4. DarK's said

    mmmm 5. En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dió en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de ipotermia horas después.

    Parce demasiado de xiste. No me lo creo….

  5. junior said

    la 5 que mala cuea quiso estar seguro que de una o otra manera iva a morir sin dolor y tremino muriendo con una triste agonia y lentamente que pena pero tendria alguna rason dde peso y lo otro deve haber sido muy malo para que no le resultara nada de lo que trato de hacaer iguakl esta muy buen a me gusto

  6. yo me se una forma mas estupida de morir y esta es real por que le paso aun tipo que yo conoci.
    su novia lo dejo por otro,esta le pedia que siguira llendo a visitarla por que aun lo queria, y queria que la cosa fuera lenta, el todas las noches siempre trataba de reconquistarla, y esta era una babosa que jugaba con el un dia el le hablo desesperado diciendo que se iba a suicidar en ese momento y queria verla por ultima vez, yo estaba oculto en el cuarto por que el me lo pidio por si algo salia mal: su casa es de dos pisos, el ultimo piso tiene desagues para evitar que el agua se estanque, son unos hoyos colgo una soga con un nudo se la coloco al cuello, el estaba sobre una banca de plastico y se quedo ahi parado a esperar que ella llegara, despues de algo mas de 30minutos para un coche de manera abrupta la novia preguntaba que donde estaba el grito que atras con dolor y varios pasos se escucharon llegar era ella y el otro, ella le dijo que era un imbecil chantajista y el amante se empezo a burlar de el, fue tanto su enojo que salto lejos de la silla hacia el amante que la soga se revento de un jalon su cuello quedo atras y sus piernas hacia delante, su pie le golpeo un hojo al amante este se hizo para atras donde pizo un clavo que le penetro el pie quejandose de dolor la novia alterada corio a auxiliarlo y sin querer empujo una columna de madera que sostenia parte de la
    costrucción de su casa, haciendo que se gaiga un block de piedra encima de la columna de madera esta se quebro y un pedazo de palo puntiagudo se le incrusto en el sexo del amante este chillo y se desmayo mi amigo se metio corriendo a la casa yo ya estaba a fuera y ella me pidio que lo llevaramos a un hospital yo le dije que no sabia manejar pero podia hablar a la ambulancia. 15 minutos despues llego la ambulancia y vieron al tipo tirado se acercaron a darle los primeros auxilios y notaron que no respiraba, que estaba muerto nos preguntaron que paso, se les dijo que un pedazo de madera le golpio en el sexo, revizaron la herida y dijeron que para nada era mortal al levantarlo despues que llegaron los policias decidieron levantarlo, notaron que toda su elpalda estaba llena de sangre, se habìa clavadoel clavo de nuvo pero esta vez en el pulmon.

  7. juan pablo said

    un viejo de 93 años se tiro de una asotea por que estaba aburrido con su estupida vida y no se mato si no que se fracturo su columna pero estaba un rastrillo hay y se lo enterro y murio logrando su proposito

  8. una forma es teniendo una bolsa en la cabeza,,,

    una amiga lo hizo y al otro dia no la vi

    juazz juazz

  9. hola said

    Hola, la forma mas tonta de morir es matandose porque un hombre o mujer, que te trata mal, no quiere volver contigo, la wea estúpida (suicidarse por “amor”, yo diria por masoquismo)

  10. YOHANNA said

    yo pienso que es estupido tratar de suicidarse,y me he fijado que la mayoria que intenta hacerlo es por puro masokismo.señores ya sabemos que todos tenemos problemas,pero esa no esa no es la mejor manera de solucionarlos se los digo yo.

  11. que gilipollasssssssssssssssssssssssss nano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HAY QUE SER INBECIL PARA MORIR ASÍ

    CAPULLOSSSSSSSSSSSSSSSSS………….JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA…………..LA VERDAD ES QUE NO ME LO CREO PORQUE UNO NO SE PUEDO MORIR POR UN GOLPECITO EN EL PIE

    QUE PENSAIS QUE LA GENTE ES TONTA………..LO SEREIS VOSOTROS

  12. Danny said

    Ana, en realidad si que es perfectamente posible. Segun he leido, se clavo la batuta, y en aquella epoca no habian desinfectantes y todo eso, se murio de gangrena o algo asi segun lei por ahi.
    Pero si, son maneras tontas de morir😄

  13. pepito said

    mecao en tu puta madre

  14. manu said

    tirarse desde una roca de 18 metros en un pantano caer al agua y morir por k se le metio agua en el culo de la misma presion el tio rebento

  15. Cody S. said

    Hey Guys! I put your comentarys in my traductor and I think why resort to verbal violence Pepito? Why? There better ways to settle the lawsuit. think about it, you gonna find the way. Kisses
    Cody R. Simpson

  16. menuda mierda de charlas teneis gilipollas de mierda, sudacas!

  17. gaston said

    lo de estornudar con los ojos abiertos se puede como que no!!! yo estornudo con los ojos abiertos cuando estoy manejando.

  18. hector sanchez garcia said

    la manera mas tonta es
    quedarte dormido en un plato de sopa y aogarte jajajajaja😄

    • Charo said

      Aunque te suene a guasa, Héctor Schez. G., yo sé de uno que le pasó.
      Llegó drogado a su casa, y se quedó durmiendo en su plato, con la cara metida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: