The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Macromedia Flash Player 9.0.7.0 – Descarga

Posted by vientos en junio 18, 2006


Macromedia ha presentado pública y gratuitamente una beta de la versión 9.0.7.0 beta de su reproductor multimedia.

Formalmente conocida como Macromedia Shockwave and Flash Player, la versión que Macromedia ha puesto a disposición de los usuarios está disponible y puede ser descargada desde las direcciones que os ofrecemos al final.

Versiones para Internet Explorer y Firefox:

Enlace Relacionado:

Macromedia Flash Player 9.0.7.0 Beta para Windows e Internet Explorer (1,1MB)
Macromedia Flash Player 9.0.7.0 Beta para Windows y Opera o Firefox (1,3MB)

Fuente: HispaMP3

Perublogs: Macromedia, Internet, Descarga

81 comentarios to “Macromedia Flash Player 9.0.7.0 – Descarga”

  1. g said

    j

  2. isra said

    viva lo gratis

  3. juan said

    hola

  4. juancho said

    vacan esta pagina cha parce

  5. juancho said

    hey parce no me sirvio, que lastima

  6. diosssss
    instale el 10.0
    y aora no puedo ber videos en la inernettttttttt
    ¬¬
    orne,,&39733

  7. BIBA LO GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  8. diego said

    puta madre no me quiso descargar, que putas hago

  9. alejandro_de_san_juan said

    holaaaaa trompizzz………….
    q’ gueno sigan asi mostros!!!!!

  10. edwin said

    ok esta buen siiiiiiiiiii

  11. el jefesote said

    es gratis jeejejejejejeje

  12. juli said

    pues ke lo probare para dar una buena critica

  13. juli said

    tendria que experimentarlo para dar un buen comentario

  14. rosk said

    buenaaa

  15. arlequin said

    lo experimentare aver¡

  16. jorge said

    lo mejor

  17. CHATO said

    RECIEN LO PROBARE

  18. SUSANA said

    NO PUEDO INSTALAR ESTE PROGRAMA PORQUE????????????

  19. Gustavo said

    excelente

  20. Laura said

    lo descargué y me funcionó “EXCELENTE” mil gracias!!!!

    besos a todos!!!!!

  21. f said

    esto ta buenisimo bajatelo ya

  22. MOISES said

    creo esta bien hay que probarlo

  23. Eduardo said

    Tengo un Problema Mi Computadora No enciende El Monitor

  24. Elenika! said

    Axo no me lo consigo descargar aver si me echais una miniko k paso tamos no?

  25. Quiero descargar

  26. Buen programa

  27. Miguel said

    No lo he podido descargar

  28. Tera Patrick Lesbian

    http://myblog.es/tera-patrick

  29. torrie wilson in playboy

    http://myblog.es/torrie-wilson

  30. divas undressed trish stratus

    http://myblog.es/trish-stratus

  31. oscar said

    este programa me salvo la vida y ademas es gratis

  32. briana banks mpeg’s

    http://skocz.pl/briana-banks

  33. jairo said

    puta madre no me funciono,

  34. nitsuga said

    hola amigos:

    tengo instalado en la pc flash player 9 activex y no puedo ver las peliculas flash q cuelgan en internet…muchas gracias por su ayuda

  35. andres said

    valen todos ustedes programa de la verga un ano pa que se lo metan el la concha tu madre

  36. sos ua muerda vos andres desagradecido del orto

  37. marisa said

    imposible descargar. aparecem cuadraditos, ciculitos y todo lo se te pueda ocurrir.
    opera lo pide para todo. qué desgracia!!!!!!!!!!

  38. faja said

    asasasasasaasasa que pelotudes

  39. 3220 nokia price

    ha-rd-po-rn-fu-ck 2885680 Relevant search results and links for 3220 nokia price

  40. no puedo descargar flash player 9 que puedo hacer

  41. jonathan said

    lo bvoy a descargar pero creo que es exelente putos maricones hijos de perrita

  42. mauro said

    muy bueno

  43. judicial spanking

    ka-ka-sh-ka 2885680 Research about judicial spanking.

  44. gaping anals

    ka-ka-sh-ka 2885680 Of gaping anals and more

  45. The Dog said

    Es fundamental tenerlo para poder ver hoy las paginas de internet.

  46. diana said

    que lastima, la pagina esta buena, peroo no se instala bien..
    yo creo que es problema del flash, porque cuando quiero abrir algo que necesite flash player, me dice que necesito instalarlo cuando ya lo instale.. que complicado!

  47. mario said

    esta chingadera no se instalo

  48. diego_amd said

    esta bueno y gratis carajajo!!!!!!!!

  49. dni said

    mooooooooooooooola

  50. Carlos said

    voy a ver si funciona

  51. byron said

    VOS MAN esa cosa no sirve segun parece los links no estan bien

  52. Aldo said

    no pues… me manda a una paguina q me dice: no fount…
    osea q no funciona el enlace… conponganlo pliss… o alguien q fuera tan amable de pasarme otro enlace… staria genial… gracias por leerme

  53. alejandro said

    no c puede bajar ni mierda dice q no funciona q putas pasa jajajaja

  54. claudia said

    joder alguien sabe como puedo descargarme el flash player? para ver los videos de yotube?

    kien lo sepa ke me lo diga

  55. javier said

    esto es un royazo el flash player xk no tengo ni dea cm descargarlo y yebo 1 mes intentanlo y no puedo sabeis por que por los sms k as de enviar joder

  56. diego said

    baya cosa mas chunga no entiedndo xk todo se tiene k descargar cn sms y luego hay pagar

  57. miguel said

    baya cosa xd si alguien interesa cm descargar eso agregen migelito_mon@. y yo os lo explicare

  58. juaquim said

    ola me yamo juaquim y os digo chicas (·.·)
    k esto es mas chungo de lo k imaginabais

  59. ola me yamo paula =piuly y entiendo k esto es una mierda igual lo digo

  60. A LA MERFI Q ERES VIEN DIFISIL…
    APENAS NI CARGA ESTA SONSERA..
    FRAUDE

    • merkuri said

      sabes!
      Recien etas chibolo para comprenderlo en odas sus facetas.
      En ralidad no te crezcas demasiado ya que en el bolivar eras en engredo calabazon de mashi.

  61. jorge said

    Descargué el program pero no encuentro como hacerlo operar, he bajado videos de youtube pero no los lee. que tengo que hacer pues no hay un icono para abrir el programa.

  62. lacra said

    aguante moooooooooooooooolooooooooooooooootoooooooooooooov!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  63. CARLOS said

    MUY BUENA PAGINA

  64. Como mierda ago para descargar la verga esta!:::SSSS

    porke no puedo usar el msn

  65. juan said

    no me descargo q hago?

  66. Enzo said

    como descargo el Macromedia flash 9.0.7.0 me dan algun link?

  67. Enzo said

    ayuda
    a quien le sirvi vengan a esta pagina y diganme http://www.fotolog.com/enzis99

  68. zaira said

    recien lo utilizare..espero k sea bueno..!!

  69. isai de jesus said

    yo nada mas quiero el 7.0 como le hago si me aparece el 9.0
    ayudenme si se dicen ser los mejores

  70. lupita said

    Hola a todos si en realidad quieren trabajar con Adobe Flash, trabajen con Adobe Flash CS3 o CS4 no se hundan en su ignorancia prueben estos son los mejores siiiiiiiii es mayor la tecnología y suelen ser mas útiles. Por lógica son los más nuevos.

  71. fegonva said

    dejense de historias, no se puede descargar FLASH PLAYER desde las paginas que ofrecen, ni de ninguna otra, estoy harto de intentarlo sin ningún resultado positivo. No puedo ver los videos de peliculas, ni ningún otrotipo de videos desde internet explorer. Si alguien tiene una verdadera solución para instalarlar flash player que lo diga. POR FAVOR.

  72. desesperada said

    si yo tampoco!! noc q hacer! noc puede descargar d ningun lado! est harta d estoo!

  73. Stiuckman said

    bueno lo descargare lo probare i mel o probare i mandare el video a you tube

  74. Stiuckman said

    jejej altiro descargare

  75. jesus said

    xuparmelaaaaaaaaaaaa

  76. josecarlos said

    vamos a ver

  77. rebeca mendoza said

    donde se descarga macromedia ?????????

  78. Oscar said

    esta chingadera no descarga

  79. Daniel said

    Excelente muy buena grax

Responder

 
