The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Alemania2006: Mundial en Vivo via Internet (II)

Posted by vientos en junio 15, 2006

Aca les dejo otro Link donde varios canales pasan el mundial Alemania 2006 en vivo, hoy vi el Partido de Ecuador vs Costa Rica, que equipazo que tiene Ecuador .

http://internetv.webcindario.com/mundial.html

P.S: Eligan el canal de Republica Dominicana, es el que se ve mejor y lo narra en castellano😉
PeruBlogs: TV, Mundial, Vivo, Alemania2006

37 comentarios to “Alemania2006: Mundial en Vivo via Internet (II)”

  1. Hector said

    bhji wevbuiefuoef

  2. javier meneses said

    quiero ver el mundial en vivo

  3. daniel said

    hola

  4. daniel said

    quiero ver el artido de mexico contra angola en vivo

  5. Emilio said

    desrcargar el programa SopCast en la siguiente liga: http://sopcast.softonic.com/ie/42508
    despues de cargarlo aparecerá una ventana donde pide login; pero ya lo tiene escrito solo activalo y aparecerá una serie de lanales en vivo WORLD CUP[LIVE] la mayoria esta en japones pero está en vivo. acabo de ver el partido de Costa de Marfil y Holanda 2-1 favor Holanda y se ve muy bien.

  6. Moy said

    Ya baje el programa pero a la hora de darle Login, en la parte de abajo me aparece ” Can not access Sopcast Service”, eso se debe a la conexion o que onda..
    contesta, gracias.

  7. Alemania SubCampeón

  8. nadia said

    quisiera ver el partido de argentina vs. holanda en vivo

  9. jose said

    quiero ver el partido de argentina vs. holanda en vivo

  10. jose said

    quiesiera ver el partido en vivo de argentina vs. holanda

  11. yamita said

    toy sufriemmdo contra holaaaanda…

  12. walter said

    soy gay

  13. GRACIEL said

    QUIERO VER EL PARTIDO EN VIVO POR INTERNET BRASIL VS. JAPON

  14. ferman_915@hotmail.com said

    quiero ver el partido de alemania vs. suecia

  15. Eloy Padilla said

    i want to see te soccer, the game betwin Alemania and Suecia

  16. ale said

    quiero ver el mundiallllllllllllllllll

  17. vientos said

    https://vientos.wordpress.com/2006/06/23/alemania2006-mundial-en-vivo-via-internet-resumen/

    Ahi hay un resumen de todas las noticias aparecidas en internet, bueno de las que conozco

  18. el_10 said

    Quiero ver el partido de Ecuador vs Inglaterra… bueno mas que partido eso va ser un jogo bonito jeje😉 thankss

  19. jasnet said

    No puedo ver nada demora en cargar y no sale nada

  20. pablo said

    q programa tengo q bajar para mirara partidos en vivo?gracias.

  21. jose said

    como puedo hacer para ver por internet el partido de brasil vs. ghana

  22. Laurent said

    gracias🙂

  23. marina said

    no puedo ver el mundial y eso me preocupa

  24. chida said

    pucha que estos comentarios de como ver el munidal son pura mentira
    nunca accesan los programas y lo unico que hacen es ingresar mayor cantidad de virus y troyanos cuidado si se bajan algo recuerden nada es gratis y les puede costar su pc…

  25. FELIPE said

    HOLA

  26. Nelson panta querevalu said

    como veo el munidila por internet

  27. jose said

    hola que tal como veo el mundial por internet

  28. diego said

    quiero ver el partido brasil vs francia ahorita por fa

  29. leodan said

    quiero ser participe de su programa

  30. santiago said

    Oye no funciona nada…
    los enlaces estan rotos, y de los q dan no se ve el mundial😦

  31. Mariano said

    tampoco no me funciona, alguien conoce otra web???

  32. rogelio said

    Pucha… q fea web**ada no funcionan los links
    Conocen alguna otra!!!!
    Salu2

  33. jorge said

    gg

  34. juan said

    QUIERO VER LA FINAL YA…… POR FAVOR….

  35. quiero ver la final

  36. quiero ver la final alemania 2006

  37. mr. koma said

    PARA JUAN, no te comportes como pendejo wey “quiero ver la final ya” ala otra me subo el cierre de mi pantalon si sigues hablando mamadas y mejor vete ala verga puto…

Responder

 
