The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

¿El Blog de Leo Messi?

Posted by vientos en junio 15, 2006

 

Casi de casualidad encontre un blog donde alguien escribia algunas frases…, atando cabos y por los comentarios en la pagina…, es el blog de Leo Messi???, para los que no saben, Messi será uno de los mejores jugadores(de futbol, claro esta) del nuevo milenio, os lo aseguro…

http://blogdelio.wordpress.com/

Perublogs: Blogs, Messi

33 comentarios to “¿El Blog de Leo Messi?”

  1. Estefania said

    Hola Messi te queria desear un muy feliz cumple y mucha suerte con el mundial.
    ¡¿Argentina esta?! ¡si esta!

  2. magali said

    hola pulga!!
    feliz cumple!! espero q hayas pasado uno de tus mejores cumpleaños de tu vida, creo q el mejor regalo fue la victoria frente mexico.
    hablando de esto… felicitaciones por tu actuación en el partido de ayer, fue impecable.
    vamos argentina

  3. pachu said

    sera que te va a llegar el msm?..no importa suerte y vamos adelante…besos!!

  4. angeles said

    hola messi sos lo mejor que hay te quiero mu chisimo y mi sueño es conoserte…. en esta mundial no pude pero el que biene me voy a donde se juege te kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte en tu carrera besos cuidate y suerte para el viernes

  5. ROCIO said

    messi:
    hola tengo 16 y queria desirte que admiro como jugas y entiendo que debes tener mucha presion por parte de todos…
    Se que no es tan facil tener que jugar bien si o si o cgaste…
    No te preocupes por eso y disfruta del juego eso es lo mas importante…
    te deseo lo mejor a vos y a todos los jugadores
    VAMOS ARGENTINA!!!

  6. dai says: said

    hola como estas ? q contas lio te he escrito en mas de una pagina sin ninguna respuesta verdaderamante no se q decir yo te re aprecio y creo q si una persona se pone un minuto a analisar tu vida no la eligiria nadie no por q se a mala sino por q tenes una tarea muy complicada , creo q un chico de 19 años tendria q estar en su casa salir con amigo , estudiar y poco a poco desarrollarse tanto en lo emocional como fisicamente , pero estoy segura q si eligiste esto para tu vida joya te apoyo no solo yo sino q un millon de argentinas y argentinos, q aprendieron a quererte y el q no te quiere es por q todabia no tubo tiempo de entenderte y si conociera un poquito de tu vida y tu forma de pensar tendria mucho respeto hacia vos ……. sin mas q decir te saluda tu amigueta dai del partido de l costa san clemente del tuyu ( mi email es ladaichuloca072@hotmail.com) bueno bsote y nada trata de contestarme me re apaciona enterarme de cosas tuyas sos un divino y nada asi no fueses futbolista te amaria como te amo en este momentoo chao besoss.

  7. gisela said

    hola como estas bombon agregame a tu correo

  8. mecha said

    messi te re amo!
    sos un bombonaso y estas barabro!
    te re quiere tu novia!

  9. Nadia said

    hola Leo te re kiero y te deseo lo mejor del mundo ya que sos una persona muy especial y te lo mereces…
    chau besos

  10. Estefa said

    HOLA! no se que decir.. y tampoco se si vos lees este espacio– pero bue..
    no me queda nada mas que decirte que sos un capo! se te quiere muchisimo y se te admira muchisimo en al argentina!!!! mucha suerte!
    beshitos!

    PD: muchas amigas mias estan rre entusiasmadas con vos.. asi que te pido que digas publicamente quien es tu novia!! xfavor! jaja asi las argentinas no nos entusiasmamos!!!

    chau!*🙂

  11. aixa said

    holi messi como tas???espero q td bien bueno te queria decir q me agreges q mi mail es aixa_legammare@hotmail.com te re amo soy tu fan numero uno te amo
    aixa un beso chau

  12. SOL said

    hola messi como estas yo aca mi casa chau lindo besos mucho para vos ypara mi

  13. SOL said

    hola lindo como esta? te amo mimail es solci8_7@hotmail.com tengo 18feliz cumple!! manaña es mi cumple mucha suerte para vos te amo mucho chau lindo besos para vos te amo

    sol

  14. luciana said

    hola messi!! te queria felicitar por como jugas, se nota que naciste para eso!!… que lastima que no pudiste jugar en el partido contra alemania!!…cada vez que entrabas en la cancha era una alegria para todos argentinos y no nos desepcionaste, sabemos que pusiste todo en la cancha cuando entraste y solo lamentamos que no te allan dejado jugar un ratito mas!!..bue para el 2010 será.
    por favor agregame, mi mail es luchiluchi_dip@hot.. o luchib_cb@hotm..
    Sos un exelente jugador, y creo que como persona sos igual. no cambies nunca muchos besos!! lu.

  15. Hi, Gostaria muito de conhecer o LEO…..or Pulga………my msn is:
    gisellerassis@hotmail.com

  16. MICAELA said

    HOLA AMORRRRRRRRRRR COMO ESTAS DESPUES DE ABER PERDIDO ES MUNDIAL YO ESTOY REEEEEEEEEE TRISTE SEGURO QOE VOS TANBIEN AMORRRRRRRRRRRR SABIAS QUE YO NO LE DAVA VOLA A EL FOTBOL PERO DESDE QUE TE VI ES PESE A INTERESARME A ESTE DEPORTE ME PARESIS TE UN BOMBOM ME PARESISTE REEEEEEE LINDO BUENO CUIDATE AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CHAUUUUUUUUUUUUUUUU MABY

  17. anita said

    nose para quiiiiiiiiiiiiiiiiii dejan todos estos mensajes jeje! ustedes se creen que el va a leer esta pagina… la verdad yo no lo creo y encima si la lee no va a estar agregando a todas las minitas que le dejen elmail al ped.. total que lo escriban. encima me dan asco todas por que es obvio que todas le escriben por la plata, si fuera un chiko comun y corriente quien le diria algo.son todas unas interesadas me dan ascooooooooooes lindo por que no voy a decir que no! y por que me gusta pero flakas abran los ojos vive en europa! imposible y menos lo van a enganchar por internet sigan soñando ! chau!

  18. dani said

    hola chikos y bue…sabes leo que te re admiro que sos el mejor de todos …..se te kiere….bue espero que respondas si es tu blog…besos la chik de posadas

  19. lionela said

    Hola bombom como estas espero que bien, soy de Corrientes Capital y me gustaría que nos conectáramos algun día. Tengo mucho deseo de hacer eso realidad (platicar)

  20. Narina said

    Se que tu ex se llama Narina………..

    Para mi estabas con esa cara cundo jugamos con los alemanes porque Pekerman no te puso!!! No te pongas mal, tenes 4 mundiales por delante!!
    Sos un bebe!!…
    Soy la fan Nº 1 de vos!!!
    Tenes que ver mi cuarto esta llenos de posters, figuritas,de todo..!!
    Y soy re fanatica del futbol me se todos nombres de la seleccion argentina, menos uno!!
    Te los digo:
    1- Pato
    2-Ratón
    3- Juampi
    4-Coloccini
    5-Cambiasso
    6-Heinze
    7-Saviola
    8- Mascherano
    9-Crespo
    10-Riquelme
    11-Tevez
    12-Leo Franco
    13-Scaloni
    14-Palacio
    15-Milito
    16-Aimar
    17-Cufré
    18-Maxi R.
    19-MESSI!!*..
    20-Burdisso
    21-???
    22-Lucho
    23- Ustari

  21. carly said

    hola messi FELIZ COMPLEAÑOS!!!

  22. ale said

    yo no se si soy muy o del todo boludos ustedes…como le van a escribir a messi un mensaje??? como si los leyera…les dejo un saludo y no sean taaaaan boludos…

  23. j0na said

    Ese blog no es el de messi, aunque creo que eso quedo bastante aclarado, yo estoy haciendo una pagina de Messi, no se si el la visita o no, hace poco que la he empezado http://messiadictos.com.

    SALUDOS A TODOS!!
    (estoy buscando gente para colaborar en la web)

  24. Hi all!
    very good site!!

    http://myblog.es/jennajameson

  25. Tera Patrick Lesbian

    http://myblog.es/tera-patrick

  26. torrie wilson in playboy

    http://myblog.es/torrie-wilson

  27. divas undressed trish stratus

    http://myblog.es/trish-stratus

  28. miguel said

    el tio ese de el boludo tiene razon como va a leer LIONEL MESSI estos mensajes no creo

    bueno mi msn es miguel-fierascu@hotmail.com por si me quiere agregar alguien

    adios

  29. guido rossi said

    hola leo .te queria desir que sin vos la seleccionde arngentina y el barcelona no son nada .sos perfeto , tenes capasidades espesiales en el futbol . segui siendo umilde y no teagas el maradona por que no tesirve para nada , telodigo por que tequiero mucho…sitenes algun pro lema hablas con migo por chadt tepaso mi mail guidomessi98@hotmail.com

    besos guido

  30. _-_jons:.: said

    hola si tan solo podes leer esto y ayudarme a cumplir el sueño de un chico necesitado por favor mi amil es jons_cba@hotmail.com

  31. GERA said

    HOLA A TODOS SE ENTERARON DE LA MINITA QUE ANDA CON MESSI UNA MODELO DE FOTOS AMATEURS UNA RUBIA ESPECTACULAR !!! KIARA—–
    GRANDE MESSI!!!!!!!!! …QUE MINON TE COMES ….DICEN QUE LA CONOCIO AHI EN ROSARIO,,,,
    SALE EN http://WWW.LASCHICASDELGORDO.NET…USTEDES OPINAN PARA MI ES UNA YEGUA……. SOS UN CAPO LIONEL!!! ADEMAS DE SABER JUGAR AL FUTBOL SABE COMO LEVANTARSE LAS MEJORES MINITAS

  32. micaela said

    hola lio llegue un poco tarde verdad jajajaja, se q capaz este no sea tu blog y lo lea otra persona y no lo leas vs pero igual lo escribo jajajaja
    adoro todo lo q tiene q ver con vos, tengo un monton de fotos tuyas y te adoro tengo una foto tuya pegado en la pared de mi pieza,lamento mucho lo de tu lesion encerio me dolio mucho, te adoro tengo un metroflog dedicado a vos te lo paso sea quien sea el qe lea esto igual entra y firma http://www.metroflog.com/helloo08
    te amoooo muchisimo lio sos lo mas preciado de mi vida……. te adoro chauuu t amo

  33. giselle rios said

    hola messi!!
    queria decirte si me podes pasar tu mcn..te re banco.. suerte en el mundial este año lo tenemos..
    este es mi mcn: gigi_96@hotmail.com.ar

Responder

 
