The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Alemania2006: Inauguracion Parte Final (Video!)

Posted by vientos en junio 9, 2006

Video de la parte Final de la Inauguracion del Mundial Alemania2006

PeruBlogs: Alemania2006, Mundial

13 comentarios to “Alemania2006: Inauguracion Parte Final (Video!)”

  1. NILTON said

    DESEARIA TENER LA CACION COMPLETA DE LA
    Inauguracion Parte Final (Video!)

    ESTA CHEVRE

  2. vientos said

    Voy a tratar de encontrarla…, aunque con tanto en el mundial es dificil concentrarse en alguna cosa…
    Saludos y gracias por la visita…
    vientos…

  3. sebastian said

    quien me puede ayudar o mandar la cancion completa del mundial alemania 2006 la cancion y video y solo la cancio como sea, pero le doy 10000 al que me la mande

  4. sol said

    deseo ver todo el video y con audio desde que comenzó la inauguración del mundial 2006, alguna página donde pueda ver el principio, gracias

  5. forastero said

    hola ecribo de aqp peru bueno se q hay una pre seleccion de la cancion para el mundial pero me gusto mas el ritmo de la cancion cuando fue el sorteo de los equipos para el mundial donde participo tambien jueanes y cuando salio goelo con una cancion q estuvo el ritmo chevere me gustaria saber como se llama esa cancion, ademas esta mejor la cancion q tienes q la mismo IL DIVO – The time of our lives

  6. forastero said

    bueno he buscado lo encontre esta bueno el video pero no em gusta el ritmo d la cancion espero q t guste y bueno nos vemos El Himno del Mundial Alemania 2006
    Escrito por mangandini
    Para el delite de todos, acá está el video del Himno Oficial de Alemania 2006, que se titula The Time Of Our Lives y es interpretado por Toni Braxton e Il Divo.
    entra aca para q veas el video
    http://www.vidafutbol.com/2006/06/06/el-himno-del-mundial-alemania-2006/

  7. Ana Maria said

    necesito encontrar el video de la ceremonia completa….o almenos gran parte no la pude ver…y me estoy muriendo..jeje….help!!…

  8. Ana Maria said

    hola…me podrian ayudar por favor a encontrar un video de la inaguracion del mundial 2006. GRacias…

  9. jorge said

    la musica se llama “celebrate the day” la encontaran en youtobe

  10. veronica a said

    yo necesito todo hacerca del mundial porfa si me lo pueden enviar

  11. Juan Jose Granja said

    Favor alguien que me ayude a conseguir el video de la inauguracion del mundial y la cancion del final de la inauguracion.

  12. luis carlos said

    quisiera ver el video de la inaguracion del mundial de sde el comieso y las dos cansiones gracias

    2007 mazo 29

  13. Miguel said

    como se llama la cancion del juego inagurar de alemania 2006 por respondaa a mi msn es cs.miguelito@hot…

Responder

 
