The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Alemania 2006: Vamos Latinoamerica Carajo, Si se puede!!!

Posted by vientos en junio 8, 2006

Y Faltan pocas horas para que termine la espera de 4 largos años…, este mundial es realmente dificil y complicado ya que se juega en Europa y los europeos estan dispuestos a hacer respetar la casa…

Por nuestro lado tenemos a Argentina, Brasil, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, Mexico, selecciones que dejaran todo en la cancha, Sangre, sudor y lagrimas por dejar bien en alto el nombre de nuestro continente…

Sres Selecionados no estan solos, nuestros corazones, esperanzas e ilusiones los acompañan y empujan para que demuestren al mundo lo grande que podemos ser nosotros…

y solo me queda decirles "Vamos Latinoamerica, Carajo!!, que SI SE PUEDE "

Noticias relacionadas:

Los Latinoamericanos, Video Presentacion de Alemania, MAS NOTICIAS

PeruBlogs: Alemania2006, Mundial, Futbol, Personal

2 comentarios to “Alemania 2006: Vamos Latinoamerica Carajo, Si se puede!!!”

  1. myrna said

    jeje eso quiero yo tambien!!! bueno a mi querida costa rica le metieron 4 pero era normal, la estrategia muy mala para enfrentarse a un supuesto “profesional del futbol” pero que nada..se acojonaron y bueno, mal que bien, dos goles. eso si, el partido lo viví con una angustia de morirse…y luego el de ecuador me encantó, creo que este año puede darnos sorpresas… un saludo.

  2. luis said

    hola amigos argentina va a saler campeon

Responder

 
