The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Alemania 2006: El Himno Del Mundial (2 VIDEOS)

Posted by vientos en junio 8, 2006

El Himno del mundial interpretado por Il Divo y Tony Braxton

Disfrutenlo

PeruBlogs: Video, Futbol, Deportes, Alemania2006, Mundial

21 comentarios to “Alemania 2006: El Himno Del Mundial (2 VIDEOS)”

  1. […] Himno del Mundial, Los Latinoamericanos, Video Presentacion de Alemania, MAS NOTICIAS  […]

  2. Luis Ramard said

    Este himno es uno de los mas bonitos que he podido escuchar durante mi vida de los mundiales después del que tuviera Italia 90, tengo 34 años. Ojalá pudiran enviármelo a mi correo, y si tuvieran Un Estate Italiana (Un verano Italiano) de Gianna Nannini, fuera exelente.
    Felicidades por este himno tan bonito( Alemania 2006) y creo que seleccionaron a los cantantes ideales, pues con las imágenes que se ven en el video lo hacen sentir con piel de gallina, me gusta vivir el fut bol.
    Soy de Esquipulas, Chiquimula, departamento de Guatemala, Felicidades…

  3. ana gabriela rondon said

    que himno tan hermoso nunk he escuchado himno mejor que este

  4. carolina said

    es el hinno mas lindo que he escuchado la verdad que se la comieron aparte el video es fenomenal…
    espero que hagan otro aun mas lindo

  5. Domingo said

    Es tercer himno que he escuchado de los mundiales, en lo personal es un excelente himno ya que me gusta la mùsica clasica. Al hacer una comparacion con el de francia 98 y corea, yo, lo ubicarìa en el primer puesto.

  6. roini godoy said

    ste video es demasiado nunca me a gustado el futbol pero este video me izo ver todo el juego q video los cantante se la comieron hojala sigan sacando videos tan guenos es lo maximo

  7. stim lopez said

    No soy fanatico del futbool pero cuando llega el mundial me facina, porque se disputa el maximo galardon que como seres human anhelamos en la vida y no es el dinero es la satisfaccion de ser mejor cada dia y ese dia es el mundia.

  8. carolina herrera said

    el himno es demasiado bello sobre todo por il divo se votaron il divo los amooooooooooooooo

  9. Laura Zamudio said

    El video es realmente inpactante ver a tonny braxton q es mi idolo, si no tambien a el Divo q es un grupo expectacular averlos escuchado me a dejado la piel erisada.

  10. ELIZABETH said

    EN LO PARTICULAR ESTOY SEGURA QUE IL DIVO ES Y HA SIDO EL MEJOR GRUPO QUE HAY… ADEMAS QUE SON 4 PAPURRIS ELLOS CANTAN COMO ALGELES… EN ESPECIAL CARLOS MARIN QUE TIENE UNA VOZ CELESTIAL…

    LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO SE LO MERECEN!!

  11. andrea said

    me encanta el futbol y mas el mundial amo a david beckham las lagrimas que derrame cuando mi equipo fue eliminado me hicieron sentir que doy todo por ellos

  12. ERNESTO said

    ESTE VIDEO ME PARECIO FANTASTICO EN FIN ES BUENICIMO LA AGRUPACION IL DIVO TIENE UNA EXELENTE Y POTENTE VOZ AL IGUAL Q ELLA ES UNA MUJER GENIL AL IGUAL Q EL VIDEO Y EL TEMA INTERPRETARDO POR SHAKIRA ES UN VIDEO EXELENTE ADEMAS Q LO MESCLA COM SU PECULIAR BAILE QUE LA CARACTERISA ELLA ES MI IDOLO NUMERO 1 ESTOS DOS VIDEOS AN SIDO LOS MEJORES Q YO HAIGA VISTO EN UN MUNDIAL SON GENIALES AMBOS LOS ADMIRO

  13. miguel angel said

    espectacular los videos quedaron muy pero muy bien los felicito cantan bellisimoooooooo

  14. kareli said

    q mas puedo añadir: mis oidos se endulzan con esas voces tan maravilosas!!!!!!!!!!

    q sigan los exitos!!!!!!!:)

  15. kenjie angelie said

    bueno un poco tarde para dejar mi comentario…pero q mas..pienso q est video del mundial alemenia 2006 esta muy bueno muy bien hecho, la interpretacion de IL DIVO impecable…la convinacion de un poco de musik clasica con el futbol q por mas q sea representa un gran alboroto entre los fanaticos y tal…ah sido uno de los mejores

  16. milagros said

    hola il divo m encanta como cantan y como son en pocas palabras hermosos los amo y quiero preguntarles cuando vienen a venezuela es q les tengo unos obsequios y no quiero q m defrauden x q soy muy sentimental los amoa bye

  17. milagros said

    tienen q venir sino s m abollan los regalos q tube q comprar con mucho esfuerzo

  18. estela said

    EXCELENTE realmente un espectaculo maravilloso

  19. Marcela said

    me gusta mucho esta cancion y como fue interpretada

  20. roxa said

    mmm pense qe era d victor

  21. estrellita said

    orale esta chido

Responder

 
