The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Subastan Objetos del Titanic

Posted by vientos en junio 4, 2006


Via BBC nos enteramos que se subastaron algunos objetos que se lograron rescatar del Titanic

Se Pago US$130.000 por cuatro placas de bronce halladas en los botes salvavidas del Titanic

PeruBlogs: Curiosidades, Miscelanea, Titanic

48 comentarios to “Subastan Objetos del Titanic”

  1. Pipote said

    Te odio

  2. GENARO said

    hola

  3. richar said

    pendejos eso no deveria ser subastado a el mejor postor los odio!!!!!!!!!!!!1

  4. maria said

    este tipo de monumentos historicos que es lo que deberia considerarse!!! a mi parecer deben de ser respetadas y no creo k lo agan subastando los objetos de el

  5. soy fans numero 1 de la historia muy vonita y sobre todo por k fue real soy de mexico me justaria k inbestigaran mas sobre esto.

  6. DAG said

    A MI CUANDO BI TITANIC ME PUSE A LLORAR PERO LO Q SENTI POR ESTO AUNQUE PASO EN REALIDAD ME GUSTARIA Q LA JENTYE BUESQUE EN EL OCEANO ATLANTICO TITANIC I Q SAQUEN LA OTRA PARTE AUNQUE AGA FRIO

  7. Fan del titanic said

    Opino quelos objetosdel titanic no deverian ser vendidos sino k deverian estar en un museo

  8. no debe ser los objetos de titanic sean vendidos yo en mi lugar digo que deberian de ser colocados en un museo porque son objetos que traen recuerdos haci que porfavor prohibian la venta de eso. cuando observe esta pelicula senti muchisimos recuerdo y como es real no deberian de dejar al historia. hablo por ustes:

    Joathan (akon fat 4ever)

    saludos para anay, yinashka, yared, cesar, pereida y toda mi barra que me apoyaron el 11 de mayo en la clausura de la semana del comercio en colegio San José La Salle De Colón (Panamá) gracias…

  9. celia said

    ola!!!soy una fan de titanic.e encanta la peli y ademas es un exo k paso en verdad,x eso digo k no subasten los objetos y k los donen a un museo xk muxas personas kmo yo darian lo ke fuese x ver esos objetos.muxos bss

  10. ara said

    las cosas del titanic deberian estar en un gran museo, si lo hacen por el dinero junto hubieran sacado mas, y no estoy de acuerdo, ambiciosos.

  11. alex said

    YO LA PRIMERA D LAS MUCHAS VECES QHE E VISTO “TITANIC” LLORE, POR QUE ME ENCANTO Y SOY EL FAN Nº2 PORKE UNO K ESCRIBIO PUSO K ES EL FAN Nº1 BUENO LLO CREO K NO DEVERIAN NI SUBASTAR NI VENDER NADA DEL TITANIC SINI PONERLO TODO EN UN MUSEO PORQUE SON TODAS PIEZAS MUY BALIOSAS. Tambien creo que se deberia cuidar un poco el barco.

  12. yahir said

    yo soy una persona que esta traumado con la construccion del titanic y se me hace muy mal que hallan vendido las cosas del titanic pues es algo que no les pértenece y sinto que lo deberian tomar en cuenta a nivel mundial como algo importante para la historia y pues para mi sigue y sera siendo el mejor barco del mundo aunque alla naufragado su construccion es algo impresionante

  13. HUMBERTO said

    ESTA BUENISIMA LA PELICULA DEL TITANIC QUISIERA TENER LA PELICULA

  14. Sergio said

    Fuera!!
    hombre como se os ocurre subastar objetos del Titánic alli murio mucha gente!!
    y no creo que a la gente que murio quiera que otras personas tuviesen sus vienes sois las peores personas del mundo!! alli murio mucha gente y yo creo que les gustaria dejar sus cosas mas preciadas en ese barco hundido en el atlantico!!!lo siento por los que murieron en aquel barco!!Algunos se salvaron con mucha suerte,a si que no vendais sus cosas por favor soin cosas muy historicas que en un museo quedaria mucjho mejor no creeis!asi que espero que me hagais caso.
    Posdata:Tengo 12 años pero a que con este comentario parezco aparentar mas? y otra cosa no lo subasteis y donarlo a un museo aunque no os den dinero,son cosas historicas que nuestros hijos podran verlas y los hijos de nuestros hijos.Asi sabran lo que paso en ese tiempo.

  15. Jú.- said

    hey me parece,irrespetuoso saver qe los objetos qe han sido pertenencia del titanic sean subastado a personas,qe no pasaron ese feo y frustrante momento,como los pasajeros o los familiares de ellos mismos,la historia verdadera,la verdad qe me ah sorprendido bastante,como a otras personas tambien,y por eso a medida de el tiempo con los objetos encontrados,y mas qe se lleven a encontrar podrian hacer un gran museo donde concurriria mucha gente interesada en el hundimiendo del titanic y asi me pareciera qe llevarian a cabo un mejor negocio.Lo unico qe les digo es qe no sean ambisiosos,los objetos,son como perlas unicas,tienen un valor qe qisiera qe sean valoradas.
    solo era una recomendacion para a gente qe no tiene recapacitacion.
    Jú.-

  16. Jú.- said

    se lo recomienda una pendeja de 14 años qe tiene mucha mas cabeza qe las personas qe estan llevando a cabo esa subasta!
    por dios sean personas decentes,
    tiene mucho valor,qe sean cuidadas,
    pedazos de inadaptados!
    Jú.-

  17. eLviRa said

    Eso no se ace ombre!!! no se deben subastar los objetos del titanic en todo caso darselas a los familiares de las victimas o colocarlas en un museo. ESo no se debe de acer deberian denunciarlos, eso son obejos de la gente que se dejo alli la vida y van y los venden para ganar dinero? k ladrones k son, con tal de ganar dinero venden asta a sus hijos.

  18. eLviRa said

    LADRONES!!!!!!! DEBOLVER LOS OBJETOS K ABEIS VENDIDO Y PONERLOS EN UN MUSEO!!! O DARSELAS A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS!!!CABRONES!!! vendeis asta a vuestra madre con tal de sacar pasta!

  19. OSBALDO STALIN said

    /HOLA QUE TAL,MI NOMBRE ES OSBALDO STALIN, Y EMBIO UN GRAN Y CORDIAL SALUDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS FANATICOS DEL TITANIC Y AGRADECER SU COMPAÑIA, PUESTO QUE PENSE QUE ERA EL UNICO Y MIL VECES FANATICO DEL *COLOSO DE LOS MARES* EL TITANIC POR SUPUESTO.

    CHAVOS: PIENSO LO MISMO QUE USTEDES, POR QUE ES ALGO QUE ACTUAL MENTE NO LE PERTENECE A ELLOS TOCAR. SIN EMBARGO CABE MENCIONAR QUE, NO ES POR PRESUMIR PERO TENGO UN POC0 MAS DE 10 AÑOS ESTUDIANDO Y ANALISANDO AL TITANIC Y ESTA COMPROBADO QUE EN UN PAR DE DECADAS MAS EL 95 PORCIENTO DE LAS BACTERIAS QUE EXISTEN EN EL SE LO ESTAN COMIENDO.

    ASI QUE HAY QUE SER RAZONABLES CHAVOS, HAY QUE PREFERIR QUE EXISTA EL TITANIC Y SUS JOYAS AUQUE EXISTAN EN PARTES DISPERSAS A QUE SEA TRAGADO POR BACTERIAS Y NO EXISTA NUNCA MAS “CON EL MAYOR RESPETO POSIBLE LES ESCRIBE DESDE LA CD.DE SAN LUIS POTOSI, OSBALDO STALIN TEL:8303439 (BYE).

  20. mauricio said

    ok…pues haci estan las cosas..estoy deacuerdo con todos…incluso con osbaldo..pero pienso ke varias personas piensan ke lo ke sta siendo subastado son objetos personales de los pasajeros (QEPD) pero talves lo ke se esta subastando son partes del barco..y por otra parte…pues preferiria ke se abvriera un museo..y hay se colocaran…porke..osea ponganse a pensar personas ke hacen la subasta…si lo stan hacien por $…ganan mejor con el museo..sale bye

  21. hola para mi la pelicula gue muy conmovedora y las cosas del titanic no deverian ser vendidas si noque puestas en un museo para que todo miren alguntas partes del titanic porque fue unleyenda muy bonita cuando yo vi la pelicula me puse a llorar con mi mama porque uno siente que esta ahi verdad?? jejeje tonces la cosa esq yo no venderia esas hermosuras del titanic bye!

  22. vania said

    yo digo q no tienen porque suvastar o vender las cosas de titanic pero yo como fan de titanic seria mucho mejor para todos los q les gusta titanic o q simple mente no les gusta esta idea de subastar cosas de titanic es mejor q las pongan en un museo todas las cosas q encotraron de titanic y las pongan en exivision y espero q sigan lo q todos les decimos esto ♥ si es asi mucho gusto porq no nos gusta esa idea tan boba qsacaron de subastar esas cosas tan bonitas q tenia titanic ☺ ☻♥♦ tengo 9 años

  23. alaaan mirandda vilchis said

    hola yo soy un fanatico mas del titanic y suguiero k no subasten estas piesas k para muchos son tan importantes yo daria lo k fuese por ver las piesas tan famosas del titanic mejor donenlas a un museo y les aseguro k muchos se lo agradeseremos

  24. alaaan mirandda vilchis said

    hola yo soy un fanatico mas del titanic y suguiero k no subasten estas piesas k para muchos son tan importantes yo daria lo k fuese por ver las piesas tan famosas del titanic mejor donenlas a un museo y les aseguro k muchos se lo agradeseremos porfa agan caso de lo k les decimos no las subasten es una idea muy tonta

  25. JAIMILLO said

    HOLA!!! ES SOLO UNA PELICULA COMUN Y CORRIENTE…AUNQUE LA REALIDAD ES OTRA….POR OTRA PARTE DE LA SUBASTA DE ARTICULOS HAYADOS…. EL QUE TENGA MAS SALIVA QUE COMA MAS PINOLE…O COMO QUIEN DICE…-EL QUE TENGA SUFICIENTE DINERO QUE COMPRE LO QUE SE LE ANTOJE!!! PUES TOTAL ESTAN GASTANDO SU DINERO COMPRANDO CHATARRA….SALU2

  26. maicol said

    yo solo quiero svaes si los restos del titanic estan en un museo o noooooo

  27. MARGALIDA said

    Maicol, hay una exposición sobre el Titanic en La Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia) que estará hasta finales de marzo de 2008, luego se traslada a Madrid y allí se pueden ver algunos restos (joyas, cartas, vajilla, carbon, ropa,…) originales del Titanic.

  28. cinthi said

    hola

    em mmm

    bueno a mi me gusta mucho y me gustaria q todas sus partes esten en un museo de E.E.U.U. POR QUE DE AHI PROVIENE Y QUE TRATARAN DE SACAR UNA PARTE QUE ESTA UNDIDA Y AREIGLARLA COMO SI FUERA NUEVAMENTE ORIGINAL PARA QUE TODOS SUS FANS PUEDAN VERLAS ME ENCANTA ESTOO

    SI ES POSIBLE QUE ME MANDEN IN FORMACION DE ESTA HISTORIA HAGANLO GRACIAS chao

  29. paola said

    esa pelicula es unica

  30. paola said

    es una de las mejores pelicula q e visto wen toda mi vida
    me encanta

  31. Me ha encantado la pelicula, me a emocionado, es muy linda,
    es un buen trbajo, lo k habian encontrado debrian depositarlo en el mejor museo, de veras es preciosa me encantaria hacer una peli asi, y conocer a Leonardo y a la chica, tengo la musica en mi movil,la escucho todos los dias, pobrecito Jack lucho tanto para morir congelado, y los k no se salvaron, llore en mi corazon
    ¿pero en realidad el barco se rompio? kien pusira el nombre TITANIC,es un sabio, le doy 5 estrellas a esta peli, 5 es poco, todas, no tengo mas palabras para decir lo bonita k es….

    ATT: una fan de *TITANIC*

  32. angelica said

    hola.. no son gentes ustedes.. yo tengo 12 años y no entiendo como pueden ser tan ipocritas de subastar pertenencias de personas muertas,, una verdadera verguenzaa!!!

  33. angelica said

    no me cabe en mi cabesa que haya gente que subaste pertenencias y cosas que son parte de una historiaa… de personas de gente que murio,,, y pensar que siguen buscando cosas en ves de dejarlas ahi donde deben estar… que gente estupida,, se ve que no le importan nada… piensen un poco..!! manga de ipocritas!!! ayuden a la gente en ves de ponerse a pelotudiar!!

  34. estrella said

    holaa!!titanic es la pelicula mas bonita ke e visto en el mundo me encantaaa.no deberian subastar las cosas eso esta mui mal…:(

  35. carlos said

    hola !! me parece que esto del titanic es mas que una pelicula, es un negocio y no muy claro.
    por otra parte tengo que decir que mi padre en el año 1978 pescando para una empresa belga, partió del puerto de buenos aires hacia el norte del atlántico a pescar atun, con la suerte de toparse entre las redes del barco con un objeto que en ese momento no tenía valor alguno, años mas tarde cuando sale a la luz los allazgos del titanic y la recuperación de objetos,se dió cuenta que el tenía algo mas que un objeto de poco valor.
    se trata de la cabeza de una muñeca de porcelana que está intacta,en el dorzo de dicha cabeza tiene una fecha y dice germany 1906. despues de estar casi 10 años buscando en todos los sitios posibles,encontré información de que esa cabeza perteneció a una pasajera del TITANIC.

  36. sofia said

    no puede cer estas cosas tan importantes no tienen que ser subastadas esta muy mal no se dan cuenta

  37. ERICKA LORE said

    A mi me facino el Titanic ya que crei algo hiper sorprendente si yo hubiera estado ahi no se que hubiera hecho los que lo interpretaron lo hicieron super bien adiossssssssssssssssssss

  38. GENESIS PEREZ said

    LE VOY A DECIR ALGO OJALA SE MUERAN Y SUBASTEN SUS GENITALES PARA VER SI LES VAN A GUSTAR IDIOTAS NO SABE LO QUE HACEN EXCIBALON EN UN MUSEO SI QUIEREN DINERO PERO NO LOS VENDAN ENFERMOS

  39. yo tambien soy numero 1 dela pelicula del titanic es la mejor pelicula que he visto me gusto mucho esa pelicula y creo que las piesas que restan del titanic se deverian de conservar

  40. hola yo tambien soy fans numero uno del titanic me gusta mucho la pelicula del titanic es la mejor pelicula que he visto en toda mi vida y yo creo que los restos del titanic no se deverian de vender solo se tiene que conservar.

  41. estevan said

    horoorrrrrrrrrrrr leerrr esto esta gente no sabe escribirrrrrrrrrr diossssssssssssssssssss ponenn graciass con s gracsiass ponenn acia embio ombre dios miooo leannnnn brutosssssssssss

  42. estevan said

    porrfavorr antes de escribirrrrr aprenndannnnnnnnn brutossssssssssssssssssssssssssssssss de mierdada no se puede aceptar tantoss hororroresn en la escritura espanola castellana brutossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  43. estevan said

    sofia bruta no puede serrrrrrrrrrrrrrrr tu dices no puede cerr

  44. rouse said

    me encanta el titanic l peli, leonardo diaprio, la historia y como no como ocurrio estos documentos historiosson muy importantes. a fan del titanic hay un museo del titanic en madrid en plaza de colon y en las vegas te recomiendo is esb precioso y tienes razon y mucha a hay muñecas de rouse en venta sonb de la barbei yo tengo una y es de cuando se quiere suicidar

  45. stefy said

    me encanta esta peliculaa LA vi millones de veces, y no me canso de seguirla viendo. me encantoo y yo creoo q hasta el ultimo diaa de mi vida , va aseguir siendo la mejor pelicula.

  46. tama said

    opino q los objetos encontrados del titanic, no deben ser vendidos sino puesto en un museo, ya q eso es parte de nuestra historia

  47. Patricia said

    Estaa mal qe subasten esos objetos deberian de llevarlos por el mundo por qe hay personas qe nos interesa saber mas sobre la historia es una historia interesante & creo qe por la memoria de aqellas personas qe murieron en ese feo axidente merese mas respeto! me gustaria saber mas sobre ello no las subasten dejen conoser al mundo la realidad del titanic.

  48. soledad said

    me parece que el titanic deberia ser considerado como una historia real que jamas pasara al olvido y por lo tanto deberian dejar las cosas encontradas en un museo yu no andar subastando

Responder

 
