The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Disney vendera sus Peliculas por Internet

Posted by vientos en junio 3, 2006


Disney se suma a la venta de peliculas por internet, muy pronto comenzara a vender sus peliculas, incluso se comenta que podrian estar a la venta el mismo dia de su lanzamiento.

Buena Vista Home Entertainment será la encargada que las películas de Disney estén disponibles para su compra online a través de CinemaNow.

PeruBlogs: Disney, Peliculas, Internet 

3 comentarios to “Disney vendera sus Peliculas por Internet”

  1. maria said

    bueno vemos que hay detalles que son aburrido y parte enbustera bea si corrijen que haga reir a la gente y haci compra mas su pelicula y que no haiga parte enbustera en la pelicula para que la gente diga mira ve esa pèlicula esta muy buena vamos a compra otra y vera que todo le va a sali y si quiere que le de mas detalles para que siga adelanta con su fama agregeme roxiel406@hotmail.com

  2. maria said

    veamos biene don hombre y conmienza a volar por que se consigui un camion y en su sueño comiensa a volar cuando depierta ve a uuna niña poesia del demonio y la lleva para juan de lo morros y dice o dio a dios y los señores que pesaba que bolaba la llevara para juan de lo morro y le echaro agua bendita y se le quito el demonio y la niña al otro dia muere y el otro dia le sale la niña muerta en la cama y van al semeterio y le echa flore y la niña muere felis por que ella queria que le echarra flores

  3. Srs. de disney me justaria saber el fono de sus representantes o empresa del peru,para poder solicitar permiso para un producto gracias, enviar repuesta al correo jortiz830@hotmail.com gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: