The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Piratas del Caribe II : Trailer

Posted by vientos en mayo 31, 2006

Las aventuras del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) y la pareja con tintes de piratería en sus venas (Orlando Bloom y Keira Knightley) esta de vuelta.
PeruBlogs: Piratas-Del-Caribe, Video, Cine, Trailer

10 comentarios to “Piratas del Caribe II : Trailer”

  1. santos said

    pense que era piratas del callao II xDD

  2. vientos said

    Jejeje, a cualquiera le pasa😉
    Saludos…

  3. Delcy said

    Assuuuuuuuuuuuuuu ta buenaza me encantaria verla….. sobretodo por Orly…:)

  4. paula said

    weno espero la verdad que esta pelisea mucho mejor ala otra xq la verdad la primera esta buenisima sobre todo x jhonny deep que esta bien cuero y que sigan con la produccion de piratas del caribe

  5. perla said

    wow me facina y mas sie esta johnny deep muy buena esta

  6. JEANETTE said

    Jhonny Depp, se paso en esa pelicula, practicamente El se roba al publico con su actuación, es mas deja en segundo plano a Orlando Blomm, lo único que falto es que se quede con Elizabeth, pero esa no es la idea, a mi me recontra encanto El personaje de Jack Sparrow , es mas , estoy enamorada de El.

  7. mirian said

    A mi me gusta la peli pirtas del caribe especialmente orly es un cuero,esta estupenda ..

  8. alejandra said

    bueno realmente esta pela esta bravaza sobre todo con el personaje mas cuero el capitan jack sparrow (jonny deep)😛 buenazo

  9. […] del Caribe (La maldición de la Perla Negra y El cofre del hombre muerto) ya fueron un rotundo éxito. Se viene la tercera parte que completa la trilogía. Con un […]

  10. Ana C. said

    Me fascina este estilo de película, sobre todo por q me gustaría ser una pirata, jajaja, es broma, pero si me gustaría algún día vestirime de una pirata, creo q son unos trajes atractivos, por ejempla la joven protagonista se ve muy bien. Pienso q a mi tambíen me quedaría bien un traje de esos. Disfuten las películas de Piratas del Caribes, son muy buena, dan animo, jaja.

Responder

 
