The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Adobe Acrobat Reader 7.0.8 en castellano – Descarga

Posted by vientos en mayo 31, 2006


Adobe ha anunciado el lanzamiento una nueva versión, la 7.0.8, de su popular programa Adobe Acrobat, el cual ya puede ser libremente descargado.

La nueva versión 7.0.8, viene repleta de novedades que pueden ser consultadas en la dirección que aparece al final del artículo

Click Here para Descarga 

Fuente: HispaMP3.com 

PeruBlogs: PDF, Adobe-Acrobat Utilidades

21 comentarios to “Adobe Acrobat Reader 7.0.8 en castellano – Descarga”

  1. williams said

    investigando en su paginas veo que es muy variada, los felicito por el trabajo realizado en esta pagina para descargar de cualquier programa, pera permitame hacer una observación yo he buscado en miles de pagina como esta un promaga de una tarjeta de video marca Nvidia modelo (aladdin tnt2 y no lo he podido descargar por cuanto no son gratuitos es posible que ustedes puedan darme una solución para mi problema.
    Le agradesco antemano lo que me puedan sugerir

  2. betzihtta said

    wa won ta bkn la pg
    pero nolo puiepo bajr jaj!
    eso me xatio!
    byebye

  3. Juan Urteaga said

    m einteresa la creación de documentos *.pdf pues mi labor de docente lo demanda, asi mismo la lectura de documentos me llama mucho la atanción pues normalmente al vista se cansa mucho en el ordenador

  4. agradezco sus servicios…jose suarez

  5. pene said

    pene con los peruanos

  6. Acrobat es de suna utilidad para editar mauales de capacitación agraria

  7. Acrobat es de suma utilidad para editar manuales de capacitación agraria

  8. DUADO said

    correcto

  9. raul said

    mas que bueno

  10. raul said

    (mas que bueno)

  11. edgar said

    hola

  12. Manolo said

    es un programa práctico y sugerente, me es necesario, gracias por su trabajo

  13. william said

    nvestigando en su paginas veo que es muy variada, los felicito por el trabajo realizado en esta pagina para descargar de cualquier programa, pera permitame hacer una observación yo he buscado en miles de pagina como esta un promaga de una tarjeta de video marca Nvidia modelo (aladdin tnt2 y no lo he podido descargar por cuanto no son gratuitos es posible que ustedes puedan darme una solución para mi problema.
    Le agradesco antemano lo que me puedan sugerir

  14. v. said

    Muchas gracias

  15. Mir Fer said

    Deseo bajar un adobe acrobat sin pago, sin tiempo de prueba, un amigo me indico el 7.0 estoy buscando y ojala encuentre lo que necesito. m. gracias.

  16. Jomadu said

    Me es necesario, desde ya muchs gracias, el citio me parece bárbaro

  17. Jesús said

    Tengo problemas de compatibilidad de Windows Vista con Adobe Acobat Reader 7 ¿ Que Puedo hacer ? . M. gracias

  18. FRANCA said

    arLite708

  19. FRANCA said

    +JAJJAJA

  20. juan san martin said

    Asta el momento no e podido bajar el
    acrobat

Responder

 
