The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

iSKORPiTX: Logró Hackear Miles de Sitios Webs a la Vez

Posted by vientos en mayo 24, 2006

De origen turco, es el responsable de lo que se califica "el mayor incidente en la historia del web hosting", pero que ¿hizo este hacker?.

Logró modificar decenas de miles (Si, lo leyó bien) de sitios web por la imagen que aparece al inicio, entre ellas la pagina de Sony Music, se dice que tiene 45 años, aunque eso nadie puede asegurarlo, ademas fue el responsable de la caida de mas de 100 000 sitios (si, tambien lo leyó bien) hace algunos años, entre ellos el del Gobierno deTurquia.

Para leer la forma que lo hizo: Click Here

PeruBlogs Tag: Hacker, Internet, iSKORPiTX

19 comentarios to “iSKORPiTX: Logró Hackear Miles de Sitios Webs a la Vez”

  1. Dstor said

    hola amigos soy de argentina entre rios me gustaria apreder a hackear correos y no se por donde empesar busco y busbo pero no encuentro nada q me ayude o si exiten programas q se utilesen para esto bueno espero q alguien me pueda dar una manito desde ya muchas garcis DOSTOR

  2. pamela said

    hola amigos soy de Peru me gustaria apreder a hackear correos por motivo que me hackeando mi correo y tengo varias informaciones que me mando , necesito urgente recuperarlo y no se por donde empesar busco y busbo pero no encuentro nada q me ayude o si exiten programas q se utilesen para esto bueno espero q alguien me pueda dar una manito desde ya muchas garcias

  3. vive la turquie hacker turk super

  4. luis said

    hola quisiera aprender a hakear sitios o correos si me pueden ayudar por favor gracias

  5. Fred.cpp said

    Hola tienes un Blog Interesante y variado.
    Me llama la atencion que no le contestes a algunas personas como en los comentarios arriba.
    Esta actividad se llama Defasar, no Hackear. si bien, lo mas cercano sería crakear: romper.
    Hackear es algo muy diferente a tirar sitios o adueñarse de correos. Hackear es investigar, explorar, entender el funcionamiento de las cosas para mejorarlo y compartirlo con el mundo.
    Si les interesa, esto es un Hacker: http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker
    El que se roba cuentas de correo de Hotmail es un Lamer:-/
    Saludos y de nuevo felicidades por el blog.

  6.  m3m0 said

  7. batsypaola said

    bueno en primer lugar quiero su correo de besty paola x me hackearon mi correo y yo quiero su correo de besty quisiera tenerlo su correo

  8. betsypaola said

    ella ahora se encuentra en chile y como puedo tener su correo de betsy

  9. franco said

    quisiera tener 1 drahon 1 toro y un golen garcias

  10. El megaexell said

    ola wenas a todo ,me llamo megaexell y bueno queria comentar algo sobre vuestras pregunta.
    1)kiero que sepais que hackear es un termino que solo los verdaderos hacker lo conosen.
    2)yo os cuento to esto xque yo era antes un niño de 17 años que me empezo a gustar eso de de robar las contraseñas y to eso , pero os digo una cosa.

    “yo primero era un lamer , que me dedicaba a robar las contraseñas demsn , luego fui un cracker , xque me dedicaba a destruir paginas web y a meter las narices donde nadie me lo pide , y aora sabesis que soi? soy un hacker,pero “”ojooo”””” que ser un hacker no lo es cualquiera , xque tienes que saber de sistemas y programacion por un tuvo , y sobre todo tienes que dedicarle 12 horas diarias al hacker.

    3) he escusado por ay jente que dise ¿me gustaria ser hacker? ¿ como lo puedo ser?

    jajajaja, yo me muero de risa y sabeis xque? , xque un hacker no lo puede ser cualquiera, si no que si tu quieres ser hacker de verdad, primero debes creer en el espiritu del hacker para ganarte el respeto y luego avase de errores y criticas ,p ues seras algo mas como un hacker.

    asikeeeeeee ya sabeissssss no fliparos con ser hacker , pero si por alguna curiosidad quereis desirme algo pues contaztar con :
    djzeque@hotmail.com

  11. Antonio said

    Pues un hacker jamas va a decir a los 4 vientos que lo es, por que no le interesa en nada el reconocimiento publico asi que los que dicen “antes era lammer pero me correji y ya soy todo un hacker” no son mas que n00bs buscando que los alaben.

  12. vgi050371 said

    jajjajaj bola de pendejos ningun haker me pude robar mi correo, me dan risa nadie me lo ha podido quitar, aquie esta el reto imbeciles:
    vgi050371@yahoo.com.mx
    aunque no creo que puedan jajjajajajaja…..

  13. LoBitO! said

    Jjajaa lamers! solo ponen su comentario pa pedir como “hackear”
    un simple msn.. dan pena ^^

    Y hackear es muy diferente a defacear , lo que iskorpitx hizo fue “defacear “… que les quede muy claro lamers ^^!

  14. Martrix said

    Hey ,Hey Colegas Se Les Escapa Algo…Aparte De Todas Las Condicionantes Mencionadas Para Ser Un Verdadero Hacker
    Falta Una Muy Importante…Estar Dispuesto Que Te Metan A La Carcel
    Por Una Cierta Cantidad De Años,(Ya Lo Vivieron Otros Mas Astutos)
    Y Nos.. XQue No,Somos Solo Hombres Con Cerebro Curioso…No Dioses
    Si De Plano No Estan Dispuestos A Que Les Pase Alguna Vez
    No Pueden Ser HACKERS De Verdad…Un Soldado Nunca Puede Gloriarse
    Si Nunca A Visto A La Muerte Cara A Cara En Calzoncillo !!!

  15. haxor¡vs¡wzor said

    ºestoy biend td haxor y wzorº

  16. vzx said

    Lammers

  17. Yo said

    Hackers, que es lo que ganais jodiendo a los demas, sois una manada de gilipoyas.

    slds
    YoYTu

  18. anonimo said

    Este Iskorpitx me arruino un trbajo que tenia q hacer miren la web.
    http://www.cronopista.com/

    te maldigo iskorptix, me van a jalar por tu culpa xd.

    Para hakear un correo no mas mandale un exploit a la victima

  19. Wicho Babas said

    Hola que tal, uno de los servidores que administro fue victima de este hacker y lo logre detener y robar el codigo que emplea ;D

Responder

 
