The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Video: Ronaldinho le pega al travesaño

Posted by vientos en mayo 21, 2006

Estuve buscando por Internet el video y lo encontre, un video hecho para Nike y donde demuestra por que dinho es en este momento el mejor jugador del mundo, por si acaso para los que piensen que es un montaje, el mismo Ronaldinho afirmo que no hay trucos de grabación y que en verdad lo hizo.

PeruBlogs Tag: Ronaldinho, Video

4 comentarios to “Video: Ronaldinho le pega al travesaño”

  1. juniors said

    claro que si

  2. hola me llamo Damely soy de Venezuela, soy super fanatica de Ronaldinho, me parece el mejor jugador de el mundo, daria lo que fuera por verlo y darle un beso,y solo quiero decirle que lo quiero mucho y que siga asi.Lo Quiero Mucho.

  3. NENE said

    Es un truco publicitario, se nota. Ya sabemos lo que Ronnie hace en realidad, no fubtol, sino PUBLICIDAD.

  4. NENE said

    Aqui pueden ver como se hizo:

Responder

 
