The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Windows Live Mail Desktop para descarga

Posted by vientos en mayo 14, 2006

Windows Live Mail
Aun no aparece la version definitiva, esta es una version Beta que sustituira al Outlook Express, las opciones que tiene son las siguientes:
Sistema integrado antispam y antiphishing
Nuevo sistema de almacenamiento de correo y contactos
Búsqueda rápida
Corrector ortográfico
Mejoras en la interfaz
RSS
}
Para descarga Click here
Nos llega via OjoBuscador
PeruBlogs: Microsoft, Windows, Internet

3 comentarios to “Windows Live Mail Desktop para descarga”

  1. mauricio said

    hola quisiera que manden una invitacion para el windols live

  2. raul said

    hola a todos quisiera que me manden una invitacion para windows live ya que me llego una al correo antiguo pero necesito cambiar el correo

  3. oscar said

    hola a todos xfa quiero q me digan los pasos para cambiar el correo windows live x el antiguo q para mi es mas entendible please

Responder

 
