The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

El Auto Fantastico al Cine

Posted by vientos en mayo 11, 2006

Asi parece, el Auto Fantastico dara el gran paso al cine, el proximo año comenzara a rodar la pelicula y participara Glen Larson, creador y guinista de la recordada serie.

: Miscelanea, Cine

8 comentarios to “El Auto Fantastico al Cine”

  1. Yeeeeeee!!!!. Bravazo. Esa noticia me alegra el corazòn. Iremos toda la familia a estreno de esa pelicula…. wau para mi es una extraordinariaaa Noticia.

    Saludos.

    Oliver Garamendi ….Lima – Peru

  2. Me gustaria que se lanzara al cine las mas recientes producciones de el auto increible y que se comentara en esta el fin de el carro o como fue que desaparecio de la pantalla grande y que transmitieran su pelicula por tele y una serie de programas todos los dias de la semana por que y6o soy superfan este tipo de programas espero puedan responder mi peticion mil gracias.

  3. ricardo said

    la serie era una maza,al igual que brigada a, no me las perdia nunca.alguien puede decirme donde o quien vende laqs series en cd o video???por favor,contestar a “thepolices97@hotmail.com

  4. leonardo said

    me gustaria que volvieran a dar el programa por que es muy divertido verlo y ojala que saquen en dvd este programa para que muchas personas lo puedan ver y no lo olviden…

  5. Luis Miguel said

    ese auto es FANTASTICO

  6. francisco said

    alguien sbe en que pagina me puedo descargar la pelicula del
    auto fantastico en español

  7. alejo said

    el auto fantastico es lo mejor bueno queria saber cuando se estrena la pelicula contesteme en m correo juli_dance16@hotmail.com

  8. mariano said

    tengo unas ganas de ver esa pelicula jejeje

    no la consuigo pr ningun parte

Responder

 
