The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

VIDEO: Presentacion Mundial Alemania 2006

Posted by vientos en mayo 1, 2006

Perublogs Tag: video, futbol, Alemania2006

28 comentarios to “VIDEO: Presentacion Mundial Alemania 2006”

  1. javier said

    bien

  2. silver said

    el mundial se viene

  3. Agustin said

    hola soy de uruguay y quiero saber porque en la presentacion no figura el primer mundial en la historia del futbol que fue hecho en uruguay en el año 1950 que por cierto salimos campeones me parece muy mal porque si estan todos los mundiales porque este no figura gracias

  4. seba said

    aguante uruguay y el bolso manya puto !!

  5. Saul said

    El Mundial que se hizo en Uruguay fue en 1930, fue el primer Mundia. Se ve que las mujeres no saben nada de Fútbol

  6. camila said

    hola esta muy mal esta pagina dan fotos en vez de la presentacion del mundial estoy en mi cole en computacion con ganas de ver la presentacion y nada.

  7. Nery Estuardo Ramirez said

    hola estoy muy emocionado por

  8. Nery Estuardo Ramirez said

    hola estoy muy emocionado por que ya empeso el mundial y Brasil va a ser el campeon esta vez

  9. vientos said

    Este video lo sube hace varias semanas, estoy buscando el de la inaguracion para poder subirlo a la pagina…

    Saludos y gracias por la visita…

  10. ricardo said

    espreo que tengan buena seguridad

  11. ricardo said

    quiero el de inagurasion de del mundial

  12. elias yau said

    pienso que este mundial sera muy difisil porque hay grandes paises como:
    ARGENTINA,BRASIL, ALEMANIA,FRANCIA,ITALIA ..
    esta notisia de los nazi es muy mala porque no ban a poder estar tranquilos
    pero seramuy bueno berlo yo quiero que BRASILsalga campeon ya me boy y el que lo lea le baya super bien …..

  13. juan carlos said

    hola me gustaria decirles que para el proximo mundial no metan imajenes sino que hagen el video que va a ser ,mas chido bye

  14. vientos said

    Si, es verdad, con un video las cosas se ven muchisimo mejor
    Saludos y gracias por la visita..

  15. rocio molina said

    Para esos que dicen que brasil va a salir campèon les mala suerte y les digo que la ARGENTINA saldra campeon en este año.

  16. Guadalupe nuño said

    Hola soy Argentina y no me gusta los comentarios acerca de los comentarios de la ARGENTINA y para todos esos envidiosos les digo que tengo mucha fe en que la ARGENTINA va A SALIR CAMPEON. Chau y suete para todos menos para los brasileros.

  17. javier said

    hola como estan tosdos los paises hermanos bueno q le puedo decir del mundial q brasil es el campeon de alemania 2006 y la final va a ser alemania brasil no se olviden de esto q les escribo hoy chaooooo y muchas suertes con sus equipos favorito si estoy en los sierto escribame a mi correo

  18. javier said

    de venezuela para todo el mundo brasil campeon brasil brasil brasil campeon campeon brasil brasil

  19. alex said

    Hola yo keria saber si alguien me puede decir donde descargarme los videos del mundial (los goles, jugadas, aficiones…) Si alguien sabe por favor que me agrege a pateus_torrente@hotmail.com . Muchas gracias😉

  20. ”POR NUESTRA CORPORACION QUE SE PROYECTA CON CALIDAD CULTURAL Y ARTISTICA HACIA EL FUTURO..”

    MEDELLIN-COLOMBIA

  21. ‘’POR NUESTRA CORPORACION QUE SE PROYECTA CON CALIDAD CULTURAL Y ARTISTICA HACIA EL FUTURO..’’

    MEDELLIN -COLOMBIA

    BANDA SHOW

  22. CARLOS BONATI said

    YO TAMBIEN ESTOY CONTENTO DE QUE BRASIL SERA EL CAMPEON Y GRACIAS POR CONECTARTE

  23. LuiZi said

    kiero hacer una pregunta sobre algo del mundial…… ya se q ya paso pero igual, kien canto en la presentacion, al principio osea antes d empezar el mundial,
    eran unos tipos d traje rojo, pero me gustaria saber el nombre del grupo o del cantante!!! please!!!

    cualkier cosa envien a mi mail kien es/son
    luisi626@hotmail.com
    byes

  24. pato said

    quiero que hechen a ese arquero puto

  25. pato said

    quiero que hechen a ese arquero

  26. DESSIREE said

    holsa

  27. juvenal said

    chupenme la pinga

  28. shester said

    psS….k viva Brazil e portugal okas mas naD!!!!! Ah y sobre la presentacion ta bn..!!! los felicito y nos vemos en sudafrik 2010 tamos..!!! chaup!!! 100% venezolano

Responder

 
