The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

La música gratis via Napster

Posted by vientos en mayo 1, 2006

Via Enrique Dans nos enteramos que por medio de Napster puedes escuchar musica de manera gratuita solo a cambio de unos segundos de publicidad, por el momento solo clientes de USA pueden acceder a los mas de 2 millones de canciones que tiene Napster, los que entramos desde otro sitio solo podemos acceder a 30 segundos.

Enterate mas via E.Dans

PeruBlogs Tags: Musica, Napster, Publicidad

16 comentarios to “La música gratis via Napster”

  1. annett said

    hola

  2. annett said

    hola a todos

  3. MARY said

    OLA

  4. beto said

    quiero escuchar musica de piratas del caribe

  5. Sandra said

    hola alguien sabe donde puedo encontrar musica del grupo taiwanes W-inds???????????????

  6. cary said

    necesito la sonata para dos pianos en re mayor o k448

  7. ruben said

    por favor me gustalia saber si alguien conoce un sitiio donde pueda conseguir escuchar la musica de iratas del caribe y otro con su partitura para flauta

  8. Cloe said

    NECESITO LA PARTITURA DE PIRATAS DEL CARIBE =) LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO =P BUENAS TARDES/NOCHES/DÍAS xD A CAMBIO OS PASARÉ LA DE LA CANCIÓN DE LA ALEGRÍA, SEÑOR DE LOS ANILLOS, MISIÓN IMPOSIBLE, ALGUNA DE MAGO DE OZ, 4 ESTACIONES DE VIVALDI O ALGUNA OTRA QUE TENGO… TNX BSS

  9. Javiera said

    quiero escuchar musica de los piratas del caribe no leerla

  10. magaly said

    EL Q ENCUENTRE UNA PAG DONDE SE PUEDE ESCUCHAR LA MUSIK DE PIRATAS DEL CARIBE X FAS Q LA PASE POR Q LAS Q TENGO EN MI CEL NO ME BASTAN
    Y PUES
    ESO ES TODO EL Q LA ENCUENTRE Q LA PASE

  11. julio cesar said

    me gusta mucho las canciones de libido y de tk

  12. oskar said

    hola kisiera k memandaran la partitura de los piratas del caribe

    graciassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    es importante!!!!

  13. s said

    si-si-si-do-re-re-re’-do’-do’ re’ si (bis
    si do re si si si si do re do do do re (bis
    do fa mi mi mi si la la do la do la do la fa
    do re fa la do fa la do mi re si (bis <—– es un trocito

  14. panxa said

    necesito
    las notas en fluta de la
    cancion el señor
    de los anillos
    plizzzz🙂

    ii
    eso

    zhaò

  15. xuxa said

    hola
    necesito la partitura de los piratas del caribe es muy importante
    porfavor si la teneis pasadmela a canvio os pasare la que querais

    anneta_1996

  16. ale said

    hola quiero escuchar musica electronica gratis…jaja
    me recomiendan alguna pag…gracias..
    chauu suerte amigos

Responder

 
