The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

BUSH Y SU DOBLE JUNTOS

Posted by vientos en abril 30, 2006

Bush se presento con su imitador Steve Bridges en una cena de corresponsales en la Casa Blanca.

Yo les diria que GOBIERNE EL IMITADOR!, no creo que lo pueda hacer peor que BUSH

Perublogs Tags: Bush, Miscelanea

Una respuesta to “BUSH Y SU DOBLE JUNTOS”

  1. BITLADEN said

    hola me llamo pablo me gustaria conoser a riquelme y a ronaldiño y beluchi soy el me jor jugador del mundo a cuerde sen vengan a vuscame porfavor soy de laguna larga me llamo pablo camejo ¿yy siempre me gusto jugar en river soy fantatico tengo a penas 12 años? vueno cahu nooooooooooooossss vemos aaa esperen a te que me va lla tanvien me gustaria cono ser a mi papa jaja se llama rodrigo camejo

Responder

 
