The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Por quien voy a votar YO!

Posted by vientos en abril 27, 2006

Recogo esta pregunta a raiz de un mensaje que llego a mi buzon…, ¿por quien voy a votar?, supongo que muchos de ustedes se ha hecho esa pregunta y mas ahora con toda la coyuntura politica agregando las circunstancias en las que estamos…

A continuacion expongo mis puntos del porque :
Estoy seguro que no votaré por el cachaco mediocre…, lo siento admiradores de Humala, su comandante no me convence en nada…, no creo en esos cambios de discursos solo en 3 años, no creo que tenga el grupo de personas adecuado para sacar al pais adelante, no creo que tenga la capacidad intelectual, tecnica y democratica para enfrentarse al hecho de gobernar un pais democrático, creo que generara un pais con un racismo muy fuerte y una economia muy debil, sé que con el llevaremos un retroceso y encima se aliara con los dictadorsuchos de Chavez y Castro ustedes argumentaran muchas cosas pero poco o nada me importa lo que me digan, mi decision esta tomada, asi que ahorren palabras.
Yo si creo que es un torturador, no importa si los torturados y muertos eran terroristas, hay cosas que uno nunca haria y una de ellas es torturar a una persona por 3 dias y despues asesinarla friamente…, soy humanista que les puedo decir…

No votare por el destructor de economia, tampoco puedo votar por el, sé que no ha cambiado como persona, mas aun ni siquiera ha cambiado sus cuadros tanto en Lima como en la mayoria de provincias, estoy seguro que repetira muchos de los errores del pasado, estoy seguro que solo los que tienen carnet podran trabajar con el estado y tendran las mismas gollerias de antaño, estoy seguro que muchos apristas en estos años venideros se llenaran de plata con NUESTRO DINERO, matara la economia, la corrupcion entrara con mucha mas fuerza en todas nuestras instituciones ,estoy seguro que nos hara retroceder todo lo avanzado, agregando el costo social que nos conllevo avanzar esos pocos trechos…, como comento una amiga el APRA solo representa al APRA

Ahora diran, tengo doble moral, hace tiempo yo pregonaba no al voto en blanco o viciado, si lo sé pero no puedo permitir o AVALAR el futuro de mi Familia de mis amigos de mi pais a dos personajetes que no me inspiran nada de confianza, quizas argumenten que es una posicion comoda, pero yo estoy dispuesta a asumirla y en caso que mis 2 posiciones con respecto a los candidatos este erronea yo sere el primero en reconocerla y aplaudirlo si hace algo por mi pais…

Luis Fernando.
Foro Informalisimo

PeruBlogs Tag: Peru, Politica, Opinion, Actualidad

3 comentarios to “Por quien voy a votar YO!”

  1. Carlos, por el respeto de la propiedad privada said

    Mi queja es un aviso de servicio a la comunidad de los distritos de San Miguel y Jesús María en Lima Perú, contra el contador publico colegiado de Lima, Julio Francisco Gomez Meder, con DNI 25726041, natural de Loreto, estatura 1.65, con LM 283583949, que estafa a los dptos. y habitaciones de San Miguel y Jesús María, al no pagar la renta, este estafador esta acostumbrado a vivir gratis, el ultimo caso conocido, no pagó la renta durante todo un año a un departamento de Jesús María, este es un aviso para que nunca le alquilen sus propiedades, ni hagan negocios con el contador Julio Francisco Gomez Meder, porque al ser un estafador profesional, se sabe todas las artimañas legales para demorar sus propios juicios de desalojo y asi poder vivir gratis durante bastante tiempo, ya estan avisados. si quieren confirmar estos datos vayan a la comisaria de la av. Arnaldo Marquez en Jesús María, donde esta fichado por estafa a la propiedad privada.
    El nombre del estafador, servira para que las personas que alquilen sus propiedades, nunca hagan tratos con el.
    este es un aviso de servicio a la comunidad del mundo, que se dedican a la compra-venta y alquiler de bienes e inmuebles

  2. edgar said

    voto por chichen itza

  3. titi_elvia said

    HABIAN OTRAS OPCIONES, MEJORES CANDIDATOS … PERO , ” ¡ NO ESTABAN EN LAS ENCUESTAS ! “

Responder

 
