The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Agua en Marte

Posted by vientos en abril 21, 2006

Asi parece, pero hace 3 500 millones de años, segun la revista Science, Marte en su infancia fue un planeta agradable y con un clima calido.. Leer Mas

A este ritmo sera tambien el futuro de la tierra ?

9 comentarios to “Agua en Marte”

  1. Sandra Liced Leon Padilla said

    soy madre cabeza de familia tengo unas mellizas y un niño deseo que me colabores para comprar mi casa mi sueldo minimo nome alcanza para sostener todos mis gastos de educación y alimentación para mis hijo por tener que pagar la renta donde vivo. Mis hijos y así espero quiero con todo mi corazón sean personas educadas y preparadas para que sean en el futuro personas utiles a la sociedad en este mundo. se que usted no me fallará porque tienes un corazón muy grande de colaboración en el nombre de cristo jesus le bendiga por tan grandes obras que realizas y tambien a su amigo WARREN BUFFETT ya que son un gran equipo y a su esposa MELINDA, doy infinitamente las gracias. Yo resido en la Ciudad de Ibagué Departamento del Tolima Pais Colombia Barrio el Topacio Manzana 8 Casa 21 Telefono 2674228 celular 3185189588 hice un esfuerzo muy grande por conseguir este celular. Cristo jesús le proteja a usted y su familia y amigos y equipo que gestionan en el mundo en estas obras tan maravillosas ya que alegran a las personas. Perdoneme por quitarle parte de su precioso tiempo, no siendo más me despido de Usted con un beso y abrazo muy fuerte esperando algun dia poder conocerlo mis datos son sinceros y se pueden probar no estoy mintiendo. Gracias por todo espero pronta respuesta.

  2. En mi anteeior mensaje no le puse la fecha disculpeme por favor vivo en queretaro a 13 de diciembre del 2012 por le suplico vea mi mensaje gracias

  3. Sr Billy Gates yo se que usted es un senor muy ocupado pero tambien que tiene una institucion de caridad por lo abUsando de esa generosidad le suplico de la manera mas atenta pueda leer mi correo le quiero pedir me ayude a pagar mis deudas bancariasbque son alrededor 800000 mil pesos perdone si me atrevo a pedirle esto pero si esa persona misericordiosA lo va a hacer soy una persona que le a costado mucho sacar a sus hijos adelante porque estoy solA yo vivo en qro si quiere que yo tambien pueda hacer algo por usted adelante muchas gracias a 13 de diciembr del 2012

  4. Sr BillY yo se es muy ocupado quisiera pedirle ayuda soy una mujer sola que le ha costado trabajo sacar a sus hijos tengo una deuda de 800000 mil pesos pero si. Yo de alguba Manera puedo hacer algo por usted adelante gracias

  5. SR BillY tS usted uba. Persona nuy ocupada y yo quisiera pedirla ayuda para mis deuds bancarias que son alrededor de 800000 mil pesos muchas gracias por su Ayuda

  6. Sr Billy gates. Le suplico de la manera mas atenta pueda. Leer mi correo yo se que usted es una persona. muy ocupada pero ojala puede tener algunos segundos desocupadas y lo pueda hacer usted no me conoce pero le digo con todad las fuerzas de mi corazon que es. Verdad lo que le digo y si no. Ojala lo pueda comprobar de alguna manera yo me equivoque en cuestion de mis gastos yo se que no es una disculpa pero usted sabe lo que a veces hacemos los padres ojala usted pueda sentir mi angustia. Y ayudarme mis deudas son de 800000 mil pesos de verdad de antemano le doy las gracias con todo mi corazon y si algo yo puedo hacer por usted de antemano cuente con ello vivo en la ciudad de queretaro a 17 de diciembre del 2012

  7. MARIA EUGENIA said

    NO DEN NINGUN TIPO DE INFORMACION A MI ME LLEGO UN CORREO IGUAL Y CON LOS MISMOS NUMEROS DEL FORMULARIO GANADOR ESTO ES UNA ESTAFA, UN FRAUDE DE DELINCUENTES QUE SE APROVECHAN DE PERSONAS INOCENTES NO EXISTE NINGUNA LOTERIA DE MICROSOFT Y MENOS AMPARADO POR BILL GATES…

  8. MARIA EUGENIA said

    00225 441 115 95 ESTE FUE EL NUMERO QUE ME DIERON Y CON EL MISMO ABOGADO BERNARD LACROIX NO TIENEN PERDON DE DIOS POR JUGAR DE ESA MANERA CON PERSONAS INOCENTES Y QUE PUEDEN ESTAR PASANDO NECESIDADES…

  9. MARIA EUGENIA said

    http://www.microsoft.com/es-es/security/resources/microsoftlottery-whatis.aspx ENTREN A ESTA PAGINA PARA QUE LO PUEDAN COMPROBAR USTEDES MISMOS NO DEN NINGUNTIPO DE INFORMACION SON UNOS ESTAFADORES…

Responder

 
