The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Las Torres Gemelas desde el Espacio el 11 Setiembre (Foto)

Posted by vientos en septiembre 1, 2006

El Satelite Landsat 7 capturo una imagen el dia 11 de Setiembre (Atentado de las Torres Gemelas) sobre New York

september_11_from_space.jpg

Click en la foto si quieres agrandarla

Click Here para ver mas  

Tags: Fotos, 11-Setiembre, Torres-Gemelas, Espacio

141 comentarios to “Las Torres Gemelas desde el Espacio el 11 Setiembre (Foto)”

  1. Fred.cpp said

    Setiembre? :-/ (cuando lo corrijas edita este comentario y remueve esta linea ;-))
    Que foto tan interesante, ojala fuera con un poco mas de zoom, pero igual está chida.
    Saludos.

  2. Shotgun said

    Impresionante

    • agustin said

      bin laden es un puto de mierda yo habia biagado de argentina a nueva york a la hora se escucho el fundido de lavion terroristas de mierdaaaaaa

  3. vos sos un comentario!!!!!!

  4. vientos said

    Realmente es impresionando, yo tambien me quede maravillado de la foto, si bien a uno le parece como algo morboso quedarse maravillado por el producto pero no deja de ser espectacular la foto..
    Saludos..

  5. [...] Foto desde el Espacio Foto desde el Espacio 1 Foto desde el Espacio 2 Galeria de Fotos Como la prensa del mundo lo vivio Como lo vivio USA (EEUU) [...]

  6. Angel said

    Realmente estoy inprecionada por lo que paso,todabia no estoy convencida de lo que ocurrio, pensar que miles de personas murieron, algunas salbando vidas, otra sufriendo concecuensias para no quemarce.Todos dicen que en el 2010 va a pasar otro atentado, ojaña que no, quiesiera hacer una cadena de oracion por las Torres Gemelas, y que no vuelba a pasar lo que ocurrio en el 2001:11-S.

  7. chavez said

    hola ps amigo sla veradd estoy de acuerdoque suceda un nuevo atentado pues ahy apoyare alos que entrgaron sus vidas en el 2001 bueno bay

  8. jkrincon said

    Gracias por las fotos.
    Saludos

  9. Salva said

    Wow q fotos tan impresionantes!

  10. omanero said

    Fred, “setiembre” es correcto. ;-)

    Saludos.

  11. Totakeke said

    AUN DUELE CUANDO SE MIRA CUALQUIER FOTO DE LAS TORRES, PARECE QUE FUE AYER. RECUERDO PERFECTAMENTE LO QUE ESTABA HACIENDO EN EL MOMENTO QUE EL PRESENTADOR DE TV NO SABIA QUE ESTABA PASANDO. ERA COMO VER UNA PELICULA. DESCANSEN EN PAZ TODAS LAS PERSONAS QUE ESE 11 DE SEPTIEMBRE PERDIERON SU VIDA EN LAS TORRES GEMELAS.

    ENCARNI.

  12. mi mas asombroso respeto a los familiares de toas las victimas inosentes d 11 d september di0s es con nosotros y nosotros con el poreso estamos furtes en la vida diaria d cada uno d nosotros este dia sera recordado x el mundo x la infamia cometida pero gosense que yegara la hora del juicio y todos seremos calificados x dios y cada una d las personasq nos hicieron daño dios los perdone porq grande sera su juicio aquel dia dios los bendiga a todos los amo carlos lira e.mail carlosbuty@hotmail.com

  13. fue algo muy trite y vergoncoso para todos q esos malos peguen

  14. fue algo muy trite y vergoncoso para todos q esos malos peguen

  15. fue algo muy trite y vergoncoso para todos q esos malos peguen

  16. Belen said

    hola mi nombre es belen soy de argentina les cuento que el dia 11 de septiembre del año 2001 quede re impresionada lo q paso en nueva york por que me dicuenta por las noticia que recorieron todo el mundo la verdad no lo podia creer lo q paso
    saben una cosa yo no puedo entender lo que paso ese mismo dia
    saben me da mucha bronca lo que pasa en el mundo y les digo una cosa asi como isieron daños a los familiares dois que esta en los cielo lo tendra encuenta cuando eso asesino se mueran Dios no lo perdonara por lo que isieron saben no tienes perdon de nadie y les digo a todas los sobreviviente DEL 11-S que yo estoy con usd yo soy cristiana y oro x los sobreviviente yo no quiero q a nadie la suceda esta cosa dice una frace EN EL DIA DE ANGUSTIA EN EL ESPERARE Y EN EL DIA DE FELICIDAD TAMBIEN LE BUSCARE EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUGAR BENDIGO A MI SEÑOR los amos y no esten triste DIOS estan con usd siempre voy a recordar a las victimas unque yo no viva en ese lugar pero lo voy a recordar en la ARGENTINA.Que Dios Les Bendiga y los guarde.

  17. chris said

    so sorry! really so sorry! i never stayed that, whether or not the USA is going to fall sooner or later & so does britain
    we’ave to do what USA does

  18. dios said

    hola a todos solo les quiero decir que me da mucha tristeza lo que paso no se como paso pero… se cren que lo que paso fue vengansa por el jefe de las torres gemelas pero bueno asi algunas veces es la vida y de verdad que me da mucha tristeza me gustaria que le mundo cambiara
    que no haiga mas violencia ni terrorista :( no lo puedo creer y que . los que esten leyendo este mensaje no se preocupen yo los estoy cuidando estoy atras de ustedes esto no es broma creame no es broma yo se donde vieve cada uno bueno gracias por su atencion y cuidense cualquier cosa estoy yo solo hablame si quieren comunicarse conmigo pongase en un espejo bien areglados peinados y todo y quedense solo consentrense tenga fe no se rinda esto no es broma gracias chao a todos

  19. amalia said

    aun recuerdo lo que estaba haciendo cuando esta pasando en noticiero de las torres gemelas , y viendo las fotos aun duele parese como si fuera ayer lo ocurrido era como una pelicula pero pelicula en vivo con personas verdaderas y no actores que triste.
    Descanse en paz las personas fallecidas el 11 de septiembre del 2001 AmE… (k) :D

  20. kary said

    este dia nadien lo va a olvidar se que mucha gente murio y otra gracias adios sobrevivio pero no es justo que jente muy buena muera y la que provoca esto no le hacen nada esto es muy injusto me gustaria que esta gente algun dia pagara por tolo que a provocado la gente o mas vien las personas que provocaron esto no tienen corazon ni sentimiento……

  21. alexandra colombia said

    es horrible recordar y mirar esas fotos es como si fuera ayer a mi personalmente me afecto mucho siento mucho rabia como es posible que exista gente tan mala
    solo dios solo el podra jusgar a toda esa gente
    a todos los familiares mucha fortaleza

  22. Ana said

    Las consecuencias,las influencias sobre la opiniòn pública,las reacciones de quita de libertad en razon de la seguridad hacen pensar que se especula en el mundo con el horror ,con la confusiòn,con la muerte que pueden hacer de un pàìs que hasta ahora se creía democrático un NAZISMO DE PROPORCIONES INTERNACIONALES.

  23. Rafael Guerra Otero said

    Espero que caminemos hacia la paz, podemos intentarlo, un mundo mejor es posible. Solo depende de nosostros y nunca nos arrepentiremos. Demos el primer paso!!!!

  24. marina said

    Con respecto a ese 11 de septiembre lo recuerdo como si fuera aller, fue horrible ver todas esas imagenes y creo que lo mas feo fue ver la gente deseperada tirandoce y pienso que deberiamos refleccionar un poco sobre el atentado y no desir que el que las hace las paga o todos esos comentarios feos porque nadie sabe todobia porque sucedio y debemos pensar en toda la gente que salio perjudicada ahi.
    A demás no utilicemos esta pagina para escribir comentarios de los cuales son pavadeces, demosle un buen uso ya que para eso esta.
    Saludo atte. marina

  25. Rocio said

    hola!!!!!!! yo tengo 14 años y me acuerdo perfectamente lo sucedido con las torres el 11 de setiembre del 2001.
    estaba con mi mamá sentadas en la cama con mi hermanita q tenia 2 años, no lo pdiamos creer. mi padrino vive en new york y estabamos re asustados,las linesa de tenefono estaban cortadas pero a los 2 dias se comunico para decirnos q estaba bien el trabajaba a una cuadra de haí. bueno besos los quiero chau

  26. maria said

    lo sientomucho por los familiares ya q ellos sufren mas q los q mueren mi pesame para todos ellos.

  27. estrella said

    hola deverdad es k todo esto es realmente triste, pero mientras sigamos en este mundo donde satanas reina todo va ha ser = solo nos qeda la esperanza de que muy pronto JEHOVA reinara para siempre y ahi no existira nada de estas cosas komo lodice REVELACION 21:3 en adelante

  28. fancisco said

    me da pena por lo que veo hasta en el espacio se vio la tristesa de las torres gemelas da harta pena por esa gente que murio ahi

  29. Juana said

    que chida foto.
    maldito sea Osama bin laden :( hay murio mi prima

  30. Que Dios le bendiga ricamente.
    Es la primera vez que visito su Pagina donde han quedado plasmadas para siempre la barbarie de una maransa a gran escala por los afganos y terroristas.
    En estas fotografias la humanidad podra ver por siempre el odio,el anti cristianismo y la maldad del hombre sin especificar su raza, condicion social ó religiosa.

    Que Dios los siga bendiciendo.

    Atte.

    Pastor. Victor Rodriguez.

    Espacios. MINISTERIO INTERNACIONAL EMANUEL.
    YAHUSHUAH HA MASHIAJ.

  31. makd said

    Hola a todos!!!

    Que foto tan impresionante!!!

    Estoy de acuerdo con que fue una masacre la que ocurrio, que hubo muchos muertos tambien, que no debe suceder algo asi, tambien estoy de acuerdo.

    Lo que no estoy de acuerdo es en la tracendencia que se le esta dando, ya que el atentado y los muertos sucedieron en estados unidos es importante, pero que me dicen de los muertos en diferentes paises por guerrilla, narcotrafico, delincuencia organizada, etc, las estadisticas muestras cifras altas, pero a nadie le interesa.

    Que Dios tenga en su gloria a todas las personas asesinadas de forma injusta e imponga la justicia en este mundo.

  32. adrixx%ovio de sjm said

    bueno q puedo decir el deverdad algo muy impersionantey alavez penoso q haya susedido algo haci en new york pero bueno la foto esta espetacular…….chevere bye

  33. Renato said

    En realidad no se sabe quien fue el verdadero autor de esa tragedia, la verded es que fue muy lamentable, muchas personas murieron, que Dios tenga a esas almas en su santa paz. y al verdadero autor, espero, que dure cien años mas pero carcomiendole la conciencia por ese crimen que cometio… lo mas probable es que el verdadero autor es la persona que uno menos se imagina y goza un imperio al ver como masacran gente inocente en una supuesta busqueda del culpable….

  34. SHIHIRO said

    PUES LA VERDAD YO CREO QUE ESTE MUNDO ESTA ECHO UNA MIERDA Y QUE LOS DEVILES PAGAN EL PRECIO DE LAS GUERRAS DIOS DIJO NO MATARAS Y NUNCA PENSAMOS EN LOS DEMAS SOLO DECIMOS ESTUBO MAL PERO NO HACEMOS NADA POR CAMBIAR ESTE MUNDO PIENSEN EN EL MUNDO EN GENERAL EN IRAK CHIMA ESTADOS UNIDOS CUANTA GENTE NO SUFRE Y NADA HACEMOS PARA DETENERLO CREO QUE TOODS SUFRIMOS POR LAS GUERRAS

  35. nacho said

    vivo en la argentina pero realmente apesar que pasan los años no puedo olvidar esas imagines fue algo terrible y no puedo entender que no puedan encontrar a los culpable. realmente comfirme ese dia que el ser humano es lo peor que creo dios y creo que el deve estar muy triste.mis condolencias para todos los familiares de las victimas. el mundo puede ser mejor ayudemos entre todos

  36. NED said

    MALDITO OSAMA BIN LADEN

  37. mariana said

    poess solamente qeria decir qe lamento mucho lo qe paso yo en este momento tengo 12 años y mi hermana 6
    recuerdo con exactitud ese dia y yo no tenia ni idea de lo qe estaba sucediendo, tenia yo 6 años y mi hermana 3 meses y recuerdo qe ese dia tenia mi mama la tele prendida y yo estaba viendo a javier alatorre ablar de eso y veia aviones y una torre rodeada de humo y le pregunte a mi mama qe ocurria y me explico todo pero no entendoia muy bien pero al pasar de los años fui comprendiendo mejor, y lamento mucho lo qe paso con toda esa gente qe perdio la vida en tan solo un segundo y me da tanto coraje contra ese vinladen pero ya lo mataron y espero qe aya sentido ese miedo qe te da al saber qe vas a morir
    les doii el pesame a todos los qe perdieron a familiares y amigos

  38. jos said

    me impacto lo de lastorres gemelas hasta ahora no puedo creer lo que sucedio me dio bastante nostalgia al escuchar y ver esa orrible noticia . yo pense que el primer avion que choco con la primera torre era un accidente pero cuando vi la segunda torre me di cuenta que era un atentado bueno que dios los vendiga porque cristo los ama el dio su vida por ustedes en la crus piensenlo y recapaciten adonde se irian ustedes si se mueren por una emfermedad o acciodente ahora. por eso sean inteligentes y crean que cristo murio en la crus por nosotros

  39. eduardo said

    hola a todos soy de chile, por lo cual el 11 de sep. tambien nos marca del año 73. (golpe de estado) mi pais olvido su dolor. sin manifestaciones populares, nuestro dolor se situo en las victimas de ese cobarde atentado

  40. Ivan Milla said

    hola… tambien igual que muchas personas en el mundo, lamento lo que sucedio el 11 de septiembre, pues fue algo horrible algo que no se le puede desear a nadie, pues el mandamiento de DIOS dice, ama al progimo como a ti mismo y creo que nosotros debemos querernos todos sin importar fisico, color, raza, religion, o estado de diferencia economica, etc…
    … algo que si no estoy de acuerdo es xk estados unidos lo agarro contra los indocumentados que viene van estados unidos a realizar trabajos de cualkier indole con el fin de sacar adelante sus familias que se quedan atras con la mirada puesta en aken que un dia salio buscando una vida mejor… y quien sabe si la logro, pero hay que ser consientes que las personas que hicieron semejante cosa el 11 de sept. no fueron indocumentados,,, ellos estudiaron en als mejores universidades de USA, fueron excelentes estudiantes y estaban legales, x eso piendo que los hispanos k entrar x tierra a estados unidos no tienen nada que ver…..

    bueno lamento lo k paso, fue algo horrible, espero DIOS tenga en gloria a akellos que fallecieron sin deber nada (inocentes), dios nos bendiga a todos…

    ok…… desde honduras

  41. medina said

    se mamaron

  42. orionminos said

    Lo del 11 de Setiembre fue un “inside job”, no crean las mentiras que Bush, la CNN, ABC, NBC, CBS, FOX News les quieren vender. La verdad dista mucho de lo que nos han vendido hasta ahora. Abran los ojos. El verdadero terrorista estuvo “dentro” y no afuera en tierras musulmanas.

  43. luis said

    que pena hai murio tia

  44. giaco said

    me parece increible es como si hubiera sido ayer.

  45. marge said

    buena foto eh!!

    pero se ve muy chica

    si la ubieran tomado mas cerca se veria mejor

    pero esta chidaaaa

  46. agustina said

    hola ami me encanto ver como se caia las torres gemelas porqe fue inpresionante jaj bueno saludos a todossss

  47. agustina said

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  48. Fredy said

    Vi la foto y no ubico la torre gemela. de todas maneras saludos a todos

  49. Thelma Gutierrez said

    Hola en verdad es impresionante lo ocurrido el 11 de septiembre, yo tambien siento esto como si fuera aller aun que se que muy triste y lamentablemente ya no se puede hacer nada sobre esas miles de almas que perdieron la vida, aveces veo videos y fotos por internet y la verdad todavia lloro, Dios bien save que cuanto quisiera tenerlos vivos a TODOS, aunque duele mucho y mas por los familiares que perdieron a sus seres queridos en verdad mi mas cinsero PESAME, Pero del Juicio de DIOS NADIE se escapa aunque uno quisiera tener la esperanza de que toda esa gente terrorista sanginaria se arrepintiera y si no lo hacen la verdad la ira de Dios va a caer sobre ellos y va hacer mucho MAS tremendo de lo que ellos hicieron y unos ya lo estan pagando no nadamas en este mundo, si no en el infierno que es por toda la eternidad por que a si lo dice en la Biblia Y Dios NO miente, solo nos queda ponernos en las manos de Dios dia a dia, Dios Bendiga a toda la Gente buena y un jalonsote de oidos a los malos

  50. King said

    Ni un sólo día pasa sin que recuerde aquel 11 de septiembre. En España era la hora del almuerzo (aquí suele hacerse a las 14:00), estaba frente al televisior viendo el informativo sin dar crédito. Cuando se desplomó la segunda torre, me fui a llenar el tanque de los dos carros y llamé para que llenasen el depósito del combustible de calefacción de la casa. En la gasolinera me encontré a un vecino haciendo lo mismo que yo. Me dijo que la semana pasada estuvo en la azotea de una de las dos torres.
    Fue un atentado cometido contra la Humanidad. Allí había personas de todos los países del mundo, de todas las razas, culturas y religiones. Todos los que integramos la humanidad estábamos representados en aquellas personas. Fue algo tan repugnate… como si tratara de un ataque extraterrestre de una película. Jamás la humanidad podrá olvidar una cosa así. No puede haber perdón, como no lo ha habido para los autores del Holocausto.

  51. julieta florido olivares said

    ESTE DOLOR NUNCA PASARA FUE TAN TRISTE TODO LO QUE SUCEDIO, Y AUN NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LAS MILES DE PERSONAS QUE PERDIERON LA VIDA INOCENTEMENTE, COMO PUEDEN HABER SERES HUMANOS TAN MALOS DE ALMA.
    ESTE DOLOR COMO DIJE ES DE TODO EL MUNDO, QUIERO MANDARLES UN SALUDO FRATERNAL A TODAS LAS FAMILIAS QUE PERDIERON ALGUN SER QUERIDO EN ESTE ATENTADO TANTO COMO LA DE LAS TORRES GEMELAS COMO TAMBIEN LA DE LOS VUELOS.
    MI CORAZÓN SIEMPRE SENTIRA DOLOR.
    QUE DESCANSEN EN PAZ TODAS SUS ALMAS SINCERAMENTE JULIETA DE CHILE

  52. patricia carolina caceres said

    siento mucho lo ocurrido el 11 de setiembre cuando veo los videos todavia me emociono y mi pesame a todas las personas que perdieron a seres queridos de todo el mundo que dios nos guarde y proteja a las personas de buena voluntad .lo siento mucho…..

  53. patricia carolina caceres said

    de argentina cordoba capital!!

  54. andrea said

    Holaaaaaa…mi nombre es Andrea Lagno, trabajo en Televisión Nacional de Chile….mañana necesito contactarme con algún familiar de alguna víctima del lamantable atentado a las torres gemelas. Esto es para el programa Se Habla Español, el cual se transmite en vivo y en directo para todo el mundo

    Hermanos latinos, espero que se contacten conmigo, es importante su testimonio.

    Mándenme un mail a alagno@tvn.cl

  55. Rocío Gómez-Costa Rica said

    Nunca olvidaré ese día, lo que más me impresionó fue ver a la gente lanzandose por las ventanas de las torres gemelas. Un sentimiento de impotencia, de desesperación y lo más que pude hacer fue orar al Dios que todo lo ve por esas personas que estaban tomando tan terrible decisión.

  56. wendy said

    lo que me puso triste fue toda las personas que murieron

  57. joto el que lo lea chingan a su madre pichis jotos y que se pudran los feos

  58. benito camelo said

    mela pelass

  59. ABRAHAM said

    Mi mas sincero pesame a todas las familias que tuvieron una perdida invalorable.aun recuerdo aquel dia era algo increible me quede sin habla de ver las imagenes sinceramente de mis ojos brotaron lagrimas senti una tristesa por las personas que sufrian por las familias de aquellas personas no voy apoder olvidar ese dia 11/09/2001

  60. yo soy de argentina bs.as no vivo en nueva york pero para my todos esos aviones fueron unos hijos de remil contra mil putas como le van a aser eso a una vivienda hermosa las torres gemelas van seguir viviendo esten o no esten van a seguir viviendo en el corazon de todos ellas no les isieron nada a esos hijos de perra ojala que les pase eso a ustedes putos hijosde remil muta

  61. sofia said

    es inpresionante

  62. VILMA said

    INDUDABLEMENTE ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, COMO SE LEE EN APOCALIPSIS. PORQUE LA MALDAD SE HA INCREMENTADO, HAY GUERRAS, HAMBRES, DESASTRES NATURALES, HIJOS DESOBEDIENTES DE LOS PADRES, ETC. DEBEMOS DE ORAR POR LOS SOBREVIVIENTES Y FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS EN EL ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS.

  63. claudia said

    el dia que sucedio lo de as torres gemelas yo estaba embarazada y me iba a hacer mi primer ultrasonido para ver a la bebe. recuerdo que en cuba el noticiero se demoro mas de lo comun dando la noticia y yo me quede atonita cuando me entere y vi las imagenes, me frize. fue algo terrible tantas personas inocentes que murieron, ese dia nunca se me va a olvidar y ojala jamas ocurra algo iguasl o parecido.

  64. RAWDY said

    HOLA SOY RAWDY IMIPOTARIA SABER QUE FUE LO QUE PASO COM LA TORRE GEMELA

  65. RAWDY said

    MENECANTARIA SABER QUE PASO ALLI

  66. agostina said

    quiero saber como sucedio,que sucedio!

    me encanta la fto:)

  67. nicol said

    deberia tener un poco mas de acercamiento la foto pero es buena

  68. alejandro said

    me cago en las torres

  69. eduardo said

    lamento mucho lo de las torres y las víctimas que sucumbieron al ataque,soy chileno y también lamento nuestro 11 de Septiembre,pero al menos el maldito ya no está,pero la duda mía es ¿fué realmente osama el autor de este ataque?,o el autor está dentro del mismo país.

  70. pedro said

    bien hechooooooooooooooooo se lo merecen todods los gringos de mierdas

    • Delta Co... said

      Sabes piedra..? pues esos gringos le da trabajo a muchos d tus paisanos y creo q uno D ellos puede ser tu hermano y X si no lo sabes los Mexicanos D aqui mantienen el 65% del pais, no pierdas tu tiempo scribiendo pendejadas y ponte las pilas para que L Pais no ste tan jodido como ESTA, sabes como piensan las personas como Tu con el Cu………….!

    • gemma ward said

      esos gringos de mierda son mucho mejores que tu

      1º- no son unos IMBECILES DE MIERDA ( como TU)
      2º- no son unos CAPULLOS ( como TU )
      3º- no son unos cobardes (como TU)
      4º- no me dejes seguir…. tengo palabras de sobra para un capullo como TU

  71. mueran yankis said

    Ese sin dudas que fue uno de los dias mas felices de mi vida. Aun, cuando no experimentaron ni el 1% del dolor que ellos causan en el mundo. Esos yankis forros que mataron a mis abuelos (que no eran mas que simples civiles) en la guerra, que matan a cientos de miles en medio oriente por petroleo, que roban y matan por todo el mundo… se lo tienen mas que merecido. Como me gustaria que hayan mas tsunamis, huracanes y terremotos en yankilandia, para ver como se mueren todos los putos.

    • tu Q sabes D dolor cuando creo Q ni siquiera sientes algo X TU Propia madre, tu no stuvistes alli cuando mataron a tus aguelos, todos los paises le piden ayuda a los EE.UU. cuando se encuentran 6 pies bajo la tierra, dime TU politico fracasado Q Presidente va a pagar la deuda Externa del pais cuando ni siquiera le has aportado NADA en tu fracasada VIDA…! Q no se te olvide en MEXICO hay mas D 135.000.00 D Mexicanos Y sabes no hacen nada uno D ellos eres TU……..!

    • gemma ward said

      no tienes ni idea de lo que pasaron esa gente, puede que mataran a tus abuelos pero ellos a parte de hacer muchísimas cosas por nosotros, de ayudarnos en muchas ocasiones y hacer lo mejor posible por todos, sufrieron mucho, ni te lo puedes imaginar. Cuando TU sufras un atentado como ese, me expicas que es dolor OK?

  72. daniel said

    es impresionantepor yo es tube alli en el impacto de las torres vi como se destruiran y deverdad qiero qe las buelvan a contruir pero nesesitamos matar a ese terrorista pero ya no mas atentados pero buelvan a contruirlas los mejores viajeros vuelvan al gran lugar como antes

  73. angel a said

    se que en el mundo hay dolor angustias pobresa hambre y que cosas como las que pasaron el 11 de septiembre incita a la jente a estar en el “paraiso con dios” pero imaginencen una vida en el cielo, hoy 14 de diciembre que hacemos ir saltando de nube en nube hasta el horisonte todos “felises” agarrados de las manos y manana que hacemos devolvernos si notan la diferencia el mensaje que les quiero dar es cencillo el mundo como esta, esta bien, por que es un mundo donde hay un equilibrio entre el mal y el bien es un mundo donde se sufre, se gosa, se rie, se llora,donde hay personas como osama y tambien como juanes o el papa, este señores es el mundo ideal un mundo divertido y cosas como la del 11 de septiembre ayudan a mantener ese equilibrio lo unico que nos hace falta es estar en equilibrio con la naturalesa analicen el mensaje y sabran que es verdad.

    y perdonen la ortografia

    (cucuta colombia)

  74. gleyvis said

    ayuda nesesito mrime profabrosui de venezuela zoi povre ayuda se lo sopilco

  75. gleyvis said

    alos estado unidos new york

  76. gleyvis said

    jajajajajajajajajaja bamosasrelas de nuedo

  77. no me sirvio de nada lo que yo busco es…

    1-lugar
    2-pais
    3-estado
    4-municipio
    5-continente
    6-etc.

    todo esto de en donde sucedio lo de las torres gemela

  78. golosina34 said

    busco novio

    plis adios ayuda urge

  79. sofia carolina said

    esta del 10 baybaybay

  80. raily said

    esp fue inprecionante yo estaba en usa en ese momento escuche la noticia del primer inpacto entonses me reuni con mi prima a ver la tv …. no estabamos muy cerca de las torres pero se veia un humo inpresionante como un fuego aterrador . al prender la tv vi la repeticion del primer inpacto yo y mi prima nos fuimos en el coche a el edificio de un amigo que quedava mas cerquita depronto escuchamos un ruido muy fuerte era un avion que pasaba muy cerca.. asustados prendimos la tv otro avion se hscercaba a la torre sur se escucho un ruido inpresionante asustados bajamos a la avenida y las 2 torres estaban en llamas muchos bomberos ayudando asustados por el hecho… nos evacuaron pero no queriamos irnos estabamos muy muy asustados al ver la gente como se tomaba de las manos desde la parte superior de las torres para no morir quemados muchos se lanzaban y caian eso fue lo mas orrible ya despues estabamos muy lejos de las torres la meyoria de personas que habitaban en los edificios cerca de las torres fueron evacuadas ya lejos sin ningun peligro observamos como la torre sur se callo se desplomo ya despues seguida de la torre norte.. lo siento por todos los afectados en este atentado.

  81. gera said

    q loks esas fotos q impresionante

  82. alessandra said

    es estupendo ,no lo puedo creer es super grandiossooooooooooooooooooooooo ,no se como lo hacen

  83. puerto rico rules 4 ever said

    delta co es un lloron de mierda y un imbesil bueno para nada solo para llorar por gringos que le destruyen su maldita vida sin ella (delta co) darce cuenta.

    inutil @!$#

  84. Antonio said

    wow the statue of liberty is really small u can barely see the crown lol

  85. MI MAS GRANDE PESAME POR TODAS LAS PERSONAS QUE PERDIERON A UN SER QUERIDO DEBIDO A ESE ATENTADO EN CONTRA DE LA HUMANIDAD Y QUE DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA ASI COMO TAMBIEN A TODOS AQUELLOS HEROES QUE DIERON LA VIDA EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER (AL DEP. DE BOMBEROS,POLICIAS Y PARAMEDICOS.)Y TODA LAS PERSONAS CIVILES QUE TUBIERON LA VALENTIA DE OFRECERCE VOLUNTARIAMENTE PRESTANDO AYUDA A TODOS NUESTROS HERMANOS DE AMERICA.

  86. bla said

    si

  87. escribio said

    si, que feo!!!!!!

  88. Ing Jose Loayza said

    ¿PORQUÉ SE CAYERON LAS TORRES GEMELAS?

    Autor: Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
    Fecha: 11 de Septiembre del 2010
    Email: josejloayza@yahoo.es

    Muchos podemos pensar que las Torres Gemelas se cayeron por consecuencia del atentado terrorista del 11 de Septiembre, pero desde el punto de vista Ingenieril, las Torres Gemelas se cayeron por un mal diseño (Vea en http://es.wikipedia.org/wiki/World_Trade_Center algunos datos importante).

    Dimensiones de cada Torre: 63,5 mts por cada lado. Altura a la azotea 415 mts., 110 Pisos. 99 Ascensores.

    Cuando se construye un edificio tan grande y tan alto, es lógico que los primeros pisos se diseñen de tal manera que soporten todo el peso de los pisos superiores y así sucesivamente, tomando en cuenta el peso de los equipos que se instalarán así como el peso de las personas que lo habitarán y se moverán.

    Todos los cálculos deben de considerar un margen de seguridad que incluya imprevistos como el que un helicóptero se estacione en la terraza, o que un avión se estrelle.

    Si ustedes revisan el video minuciosamente podrán darse cuenta que ambas Torres Gemelas se caen de la misma manera. Nunca vemos que los pisos de abajo colapsan porque no están soportando ningún calor, sino vemos que los pisos más altos que estaban incendiándose son los que colapsan y caen sobre los de abajo.

    El diseño de Edificios de este tipo, debe soportar la caída de los pisos superiores de tal manera que los pisos inferiores tengan la suficiente fuerza y resistencia para soportar este impacto y desplome, sin que se produzca una reacción en cadena cayéndose todos los pisos uno sobre otro. Si esta consideración no existiera no se tendría que poner cargas en todas las columnas desde la planta baja hasta el último piso cuando se hace una demolición controlada.

    Recuerden que no es la primera vez que hay un incendio en un Edificio tan alto y que sin embargo eso no significó que todo el Edificio se desplome. Además sería ilógico que un País que aplica NORMAS de construcción tan rigurosas y normas bomberiles tan estrictas no tome las precauciones en sus diseños para casos de incendios generalizados en todo un piso o varios pisos, a menos que haya NEGLIGENCIA por conveniencia económica.

    ¿Qué es lo que en realidad debió ocurrir?
    Lo máximo que debió pasar es que los pisos más altos colapsen pero queden soportados por los pisos de abajo que no están incendiándose. Salvándose el resto del edificio y muchas vidas de los pisos de abajo.

    En nuestro caso, cuando un avión se estrella contra la Torre, todo el peso del mismo más el impacto es soportado por todo el edificio sin ningún problema. Empieza el incendio y esto provoca la quema de equipos que reducen el peso de la carga. Cuando entran a funcionar los aspersores del sistema contra incendio, se consume el agua de los tanques elevados reduciendo otra vez el peso que soportan los pisos. Sin embargo estos se desploman y destruyen todo el edificio. Por donde se vea, hay un mal diseño y consideraciones de cargas que se excluyeron.

    La responsabilidad del impacto y del incendio que provocaron es exclusiva de los terroristas, pero la responsabilidad de la caída de las dos Torres es exclusiva de los Constructores e Ingenieros que diseñaron y edificaron estas Dos Torres Gemelas. Y la responsabilidad de las muertes innecesarias por falta de escaleras de emergencias y revestimiento inapropiado a las columnas es responsabilidad de los Alcaldes de New York y New Yersey en el año 1968.

    Según la página web (http://es.wikipedia.org/wiki/World_Trade_Center)

    1.- En la sección DISEÑO ESTRUCTURAL dice: “Como agencia estatal, la Autoridad portuaria no era sujeta a leyes locales ni a las regulaciones de la ciudad de Nueva York incluyendo reglamentaciones de construcción.”
    También dice: “El diseño del marco de tubo fue introducido por Fazlur Khan, y se convirtió en una nueva apuesta de ingeniería que permitió la construcción de edificios más “abiertos” en vez de columnas distribuidas en todas partes del interior para apoyar las cargas del edificio como tradicionalmente se había hecho.”
    NOTA: Esto quiere decir que en el interior del edificio se redujeron las columnas que soportan las cargas.

    2.- En la sección CONSTRUCCION dice:

    2.a.- En “1960, el sistema de edificaciones de Nueva York exigía, en la época, que los edificios tuviesen seis escaleras, siendo una de éstas a prueba de fuego, y tendría que tener un vestíbulo por donde saliese el humo. Sin embargo, esto haría que el edificio fuese muy caro y muy pesado, además de quitar parte del espacio alquilable, lo que haría la obra imposible para torres de aquel tamaño. En 1968, la Administración del puerto, formada entre la sociedad de los alcaldes de Nueva York y de Nueva Jersey, que comandaba la construcción del World Trade Center, consiguió cambiar el sistema de edificaciones y con eso el proyecto del WTC fue puesto en acción. El nuevo sistema de edificaciones de 1968 exigía apenas tres escaleras y no era necesaria escalera de emergencia ni las placas de hormigón, lo que haría más barata la construcción de este gran complejo y aumentaría el espacio alquilable en el interior del edificio. El proyecto del complejo llegó a las manos del presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson, que permitió la continuidad del proyecto.”

    NOTA: Significa que en 1968 deciden reducir el número de escaleras de 5 y 1 de emergencia contra fuego a tan solo 3 escaleras, sin escalera de emergencia ni placas de hormigón solo para hacerla más barata y aumentar el espacio alquilable. Y las personas durante el incendio no tuvieron por donde bajar y se arrojaban por las ventanas.

    2.b.- “El antiguo sistema de edificaciones de 1933 exigía que la protección contra el fuego durase por lo menos durante tres horas de incendio intenso, además de tener una protección extra de hormigón para proteger el acero que sostenía el edificio. El nuevo sistema de edificaciones de 1968 exigía que la protección contra el fuego durase por lo menos dos horas de fuego intenso y no era necesaria una protección extra para proteger el acero estructural.”

    NOTA: Esto demuestra que se quitaron las protecciones extras del acero estructural contra fuegos intensos, lo que provocó se derritan y colapsen, aunque eso no justifica que todo el edificio se desmorone. Pero como se habían reducido las columnas que soportan las cargas en el interior (punto 1), esto si justifica que se desmorone todo el edificio.

    ¿Cuántos Bomberos murieron por un mal diseño, más de 350, y si lo hubieran sabido cuántas vidas se hubieran podido salvar, más de 2.000? La colaboración de los Ingenieros Mecánicos con sus inspecciones sirven para sacar a la luz errores cometidos, por eso son importantes hacerlas todos los años y en todas las zonas posibles. Evitemos que vuelva a ocurrir con otros edificios.

    NOTA: Si no aprendemos la lección muchos edificios se seguirán construyendo con estas fallas ingenieriles y cualquier terrorista los puede destruir fácilmente.

    Revisar información de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lic/murillo_j_cg/capitulo4.pdf antes de que la saquen de la web.

    En Espera de sus comentarios que nieguen o apoyen esta tesis que pongo a consideración.

  89. Por la verdad said

    ¿Cuanto te pagaron los yankis para que tratees de ocultar que ellos demolieron las Torres?

  90. porque bin laden destruyo las torres gemelas si el no tenian ningun problema con la ciudad de nueva york eso es injusto que bin laden hiciera eso con cuatro aviones yo se en que lugar cayeron esos cuatro aviones el primero fue en la torre norte a las 846 a.m. el segundo fue en la torre sur que casi mataba a un señor a las 903 a.m. el tercero fue en el pentagono y el cuarto fue cerca de un campo.
    NUEVA YORK NECESITA A LAS TORRES GEMELAS OTRA VEZ

  91. ESO ES UNA INJUSTICIA PARA OSAMA BIN LADEN

  92. jorge said

    realmente me sorprendi cuando vi esas imagenes del atentado el 11 de septiembre

  93. lopez luisa said

    si que Dios los bendiga y que los haga llegar a sus pies aaa y por sierto yo tampoco abia entrado a una pagina que hablen tan bulgar mente.

    que Dios los bendiga a todos grandemente

    att:luisa y pertenesco a la iglesia cristiana Jesus Rey de Reyes y para los que son de Cuilapa santa rosa Guatemala, los invito a nusra iglesia para mas informacion entra a mi correo y mi correo es luisadeleon28@gmail.com

  94. Las Torres Gemelas desde el Espacio el 11 Setiembre (Foto) The WinDs I was suggested this blog by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my problem. You are wonderful! Thanks! your article about Las Torres Gemelas desde el Espacio el 11 Setiembre (Foto) The WinDs Best Regards Cindy Yoder

  95. Me llamo Pablo Pesantez O. me acuerdo que ese dia estaba para viajar a estados unidos el 11 de septiembre del 2001 eramos 5 que estabamos viajando estabamos nerviosos de eso viene el pasador el que nos estaba arreglando los papeles llega al hotel con un tono de braveza nos dice chu….”’ No ven las noticias era mas o menos las 8,30 de la mañana y nos rompe los boletos de todos 5 y no viajamos hasta el dia d hoy y los demas si lo isieron despues yo sigo en mi pais que es el Ecuador .

  96. Excellent beat ! I would like to apprentice while
    you amend your web site, how can i subscribe for a blog website?
    The account helped me a acceptable deal. I had been a
    little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

  97. Leonida said

    Hello all, here every person is sharing such familiarity, therefore it’s nice to read this web site, and I used to go to see this weblog all the time.

  98. Hey There. I discovered your blog the usage of msn. This is a really smartly written article.

    I’ll make sure to bookmark it and return to learn more of your useful info. Thank you for the post. I’ll definitely return.

  99. Penalties can be big on payday bad credit loans virginias or
    cash advances. This number is the difference between affordable and unaffordable.

    During the year dividends totalling 130, 000 2010, 440,
    000 in equity. Be sure to avoid these 5 common mistakes as you go instead of letting them build up and getting creditors after you.
    The fourth factor is if you have bad debts.

  100. Collagenta said

    Excellent web site. A lot of helpful info here. I am sending it to some friends ans additionally sharing in delicious.
    And of course, thank you for your effort!

  101. It’s not my first time to go to see this website, i am visiting this web site dailly and take pleasant data from here all the time.

  102. An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a coworker who has been conducting a little research on this. And he in fact ordered me breakfast simply because I stumbled upon it for him… lol. So allow me to reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending some time to discuss this subject here on your web site.

  103. Genesis said

    You will also lower your cholesterol and risk of heart disease because you will be eliminating unhealthy fats from your diet.
    This includes logging each meal of the day, logging weight lifting regimens, and
    logging other exercise regimens. Testing is highly recommended especially for older women as vitamin D is so
    helpful in absorbing calcium and maintaining bone
    mass as we age.

  104. Wow! At last I got a webpage from where I
    be capable of in fact obtain useful facts regarding my study and knowledge.

  105. Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The overall look of your web site is fantastic,
    let alone the content!

  106. Greetings from Florida! I’m bored to death at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break. I love the information you provide here and can’t
    wait to take a look when I get home. I’m shocked at how quick your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .
    . Anyhow, fantastic blog!

  107. Gloria said

    me pueden ayudar a conseguir la lista de fallecidos en las Torres Gemelas por favor.

  108. Charles said

    Wonderful, what a weeb sitfe it is! This web site provides helpful facts to us,
    keep it up.

  109. Irvin said

    An impressive share! I’ve just forwarded this onto a co-worker who had been conducting a little research on this.

    And he actually bought me lunch due to the fact that I found
    it for him… lol. So let me reword this…. Thank YOU for the meal!!
    But yeah, thanx for spending time to talk about this matter
    here on your website.

  110. Willard said

    Thanks for shwring your thoughts on home owners insurance quotes online.
    Regards

  111. Valuable information. Fortunate me I discovered
    your site by chance, and I’m stunned why
    this twist of fate didn’t took place in advance! I bookmarked it.

  112. When I initially left a comment I seem to have clicked on the
    -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on every time a comment is added I get four emails with the exact same comment.
    Perhaps there is a way you are able to remove me from that service?
    Thanks a lot!

  113. Hello, I think your website could possibly be having internet browser compatibility problems.
    When I look at your site in Safari, it looks fine but when opening in IE, it’s
    got some overlapping issues. I simply wanted to provide
    you with a quick heads up! Besides that, great blog!

  114. Good post however I was wanting to know if you
    could write a litte more on this subject? I’d be very grateful if you
    could elaborate a little bit more. Cheers!

  115. Ԍreeat delivery. Great arguments. Keep up the great work.

  116. military loan help

    Las Torres Gemelas desde el Espacio el 11 Setiembre (Foto) « The WinDs

  117. lifestyles said

    Hi there, its nice paragraph regarding media print, we all know media is a great source of data.

  118. kefir said

    Thanks on your marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you happen to
    be a great author. I will be sure to bookmark your blog and will come back from
    now on. I want to encourage you to continue your great posts,
    have a nice afternoon!

  119. It’s going to be ending of mine day, except before ending
    I am reading this enormous post to increase my experience.

  120. Elden said

    Hello There. I found you bloog using msn. Thiss is a very well written article.
    I’ll make sue to boookmark itt and clme bsck too read more off your useful info.
    Thznks ffor the post. I’ll definitely return.

  121. Simon said

    Wonderfful beat ! I wouod like to aprentice while you amend yoour weeb site, hhow ccan i subscribe for
    a blog web site? The account helpedd me a appropriate deal.
    I were a little bit acquainted of this your broadcasdt
    ofrered brilliant transparent idea

  122. Make your stay in Paris perfect by choosing luxury hotel as your accommodation. No worrying
    about late night arrivals disturbing you at night or listening
    to the sound of the elevator during all night.
    If you are staying in a hotel however, you cannot cook food yourself.
    With corporate travel soaring inexorably, the latest entrant in the
    Indian hospitality industry has earned the plaudits
    of the business community primarily because of its inimitable
    comfort and privacy.

  123. Anyone who simply gets their car insured without proper
    comparison meaning they did not shop around can almost be certain that they threw money away and I mean this in very practical terms.
    As with any decision you make, you need to consider what benefits you will get from
    purchasing long term insurance. There is absolutely no ethical justification for making any alteration to a
    medical record when faced with a malpractice claim or
    inquiry.

  124. milf said

    milf

    Las Torres Gemelas desde el Espacio el 11 Setiembre (Foto) « The WinDs

  125. machines a sous comment gagner

    Las Torres Gemelas desde el Espacio el 11 Setiembre (Foto) « The WinDs

  126. Hey There. I discovered your blog the usage of msn. This is a very
    smartly written article. I’ll bee sure to bookmark it and return to read
    more of your useful info. Thanks for the post. I will certainly
    comeback.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

