The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Los 10 Virus mas Comunes de MAYO

Publicado por vientos en junio 3, 2006


ESET NOD32, uno de los antivirus mas populares y mejores catalogados ha sacado una lista con los 10 virus mas comunes en el mes de Mayo, la lista es la siguiente:

  • Swizzor 
  • El Brontok (Win32/Brontok.B)
  • Netsky.P (Win32/Netsky.Q)
  • Kamasutra (Win32/VB.NEI)
  • Win32/Adware.WinFixer
  • Win32/Exploit.WMF
  • Win32/Rbot
  • Win32/Adware.180Solutions
  • Win32/Adware.HotBa
  • Win32/Ani.gen

Si desea leer mas de los virus Click Here

PeruBlogs: Virus, Internet, Mayo 

89 comentarios hacia “Los 10 Virus mas Comunes de MAYO”

  1. Jorge escribió

    en que consiste el virus de brontok???..como se le hace para eliminarlo???

  2. BETOBLACK escribió

    TENGO INSTALADO EL ANTIVIRUS ESET NOD32 Y FUNCIONA BIEN…
    QUE OTROS ANTIVIRUS ME RECOMIENDAN…
    Y SI AGUIEN ME PUEDE DECIR SI:-KIO-DOCUMENTODE WORD ES UN VIRUS….

    SALUDOS…….

  3. cinthiiaa (: escribió

    Olaa bOla de gaiiss (:
    cmO an stadO ee x)
    jOjO! xDDDD’
    super niicee su pagiinaaa e
    jajaja x’s ntaahh Q asqiitO m dannn
    (= perO da igual baiibaii
    pOr aqee paCe’
    beshO;*

  4. nacarandaa (= escribió

    a eiia le gustta la gasOliinaaa (8)
    denleee mas gasOlinaaa..
    punchis punchiss x))
    jajaja chila rOla de añO
    del calzOn d mii naana! x)
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa=/

    baiibaii ps”
    iia me arttarOn bOla de viruentOs!
    (=

  5. eder escribió

    esta bien g
    acho

  6. Ergo san escribió

    que onda bola de lenadros..

    que pex con los viruss..

    esas madres no entran en mi PC…

    mendigos virulinetos..

    bola de perros..

    esa madre no existe puro mal pedo..

    lo que pasa es que su PC no jala..

    comprense otra bola de codos..

    no sena marros para eso stan sakando PC’s mas nuevas para que no enden de perros con la misma..

    no sean marro y compren una PC nueva CODOS!!!!

    ia me boe inches perros.. :P

  7. aLejanDraa;♥ escribió

    oseeeaaaaa;*.* mijjiiitttaaa??♦

    uuubiiiqattteeee!

    estoo noo es un metroooo; =)))

    hahaha mas penaa dasz tuuu;

    de toos modos cDthheeeeeemmmmm;♥

    hahahaha siii noooo x’)) <333

  8. carlos escribió

    por favor me pueden mandar en que consiste cada antivirus del mes de mayo por favor es para una tarea a mas tardar mañana como funcionan en fin todo sobre cada antivirus gracias

  9. Jorge escribió

    me podrian decir cual es el mecanismo de infeccion de los 10 virus mas comunes (los publicados en esta pagina)

  10. kgada escribió

    hola kmo c borran los virus

    • Edrian escribió

      Mira “C-A-G-A-D-A” Lo primero que tienes que hacer para borrar un virus es aprender a escribir bien, pues si no sabes “C-O-M-O” “S-E” escribe bien, menos vas a saber borrar un virus, je, je.

  11. kika escribió

    k pdo kmo c borran los putos virus jaja

  12. lina stephy escribió

    em aqui les dejo los mejores antivirus que hay asta haora:
    1. Kaspersky version 7.0.0.43 beta – 99.23%
    2. Kaspersky version 6.0.2.614 – 99.13%
    3. Active Virus Shield by AOL version 6.0.0.308 – 99.13%
    4. ZoneAlarm with KAV Antivirus version 7.0.337.000 – 99.13%
    5. F-Secure 2007 version 7.01.128 – 98.56%
    6. BitDefender Professional version 10 – 97.70%
    7. BullGuard version 7.0.0.23 – 96.59%
    8. Ashampoo version 1.30 – 95.80%
    9. AntiVir version 7.03.01.53 Classic – 95.08%
    10. eScan version 8.0.671.1 – 94.43%
    11. Nod32 version 2.70.32 – 94.00%
    12. CyberScrub version 1.0 – 93.27%
    13. Avast Professional version 4.7.986 – 92.82%
    14. AVG Anti-Malware version 7.5.465 – 92.14%
    15. F-Prot version 6.0.6.4 – 91.35%
    16. McAfee Enterprise version 8.5.0i+AntiSpyware module – 90.65%
    17. Panda 2007 version 2.01.00 – 90.06%
    18. Norman version 5.90.37 – 88.47%
    19. ArcaVir 2007 – 88.24%
    20. McAfee version 11.0.213 – 86.13%

    Y AQUI TAN LOS PEORES VIRUS DE LA HISTORIA:

    Los 10 virus más destructivos
    • CIH
    • Blaster
    • Melissa
    • Sobig.F
    • ILOVEYOU
    • Bagle
    • Code Red
    • MyDoom
    • SQL Slammer
    • Sasser

    ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO Y SI ACUERDENSE ESTO NO ES UN METRO
    OSE BLA DE LUCERS Y HABER QUIEN KALLA A ESA NACA FRESA JAJAJAJA

  13. aaaaaa leyta xd escribió

    aaaaaaaaaaaa

  14. aaaaaa leyta xd escribió

    maldito anti virus me das trabajo
    y mo encuentro ninguna wea

  15. cdsc escribió

    aah yo les recomiendoq e entren en mi blog !
    estan los mejores antivirus contactenme !!!
    jaja
    .. kisiera cogerme a la nacaranda y a la otra vieja qe anda de fresa !!!!

  16. alberto escribió

    EL ANTIVIRUS ESET NOD 32 FUNCIONA MUY BIEN SE LOS RECOMIENDO…

  17. alberto escribió

    SALUDOS A TODA LA PREPA EMILIANO ZAPATA EN ESPACIAL ALOS GPOS 9 ,8 ,56 Y 10 …

  18. BRENDA escribió

    hola.saludos a todas mis amigas de sonora

  19. mara escribió

    hola hay un virus que a cada rato esta en el pc mas que todo se instala en las descargas es ese llamado soundmix. lo puedes encontrar en el adaministrador de tareas. este virus te pone las malditas letras chinas y de paso te pone lento el equipo y no te deja abrir el internet. el unico antivirus que lo quita que yo sepa hasta ahora es el avast 4.8

  20. puto escribió

    todos son putos

  21. epa la perra escribió

    ojo de tigre tintito

  22. JoVita escribió

    ay loosers mejor
    hagan la tarea
    corranle hijos mios
    no cabe duda q son unos
    nacos
    ke vienen de escuelas baratas
    bueno bye

  23. rosa melano!!:)! escribió

    todo lo que dicen ees falso como las chichis de su mama hijos de putaa :)!
    mis paginas son mejoooreeess
    se vee
    que nunca les
    esneniaron a hacer una buen apaginaa eeehhh
    oseaa wtfff
    !!!!!

    ok
    jodanse
    mejor metanse a

    http://www.putascalientes.com:)!

  24. ggii0ovannii escribió

    los virus eso
    no tiene nada
    que ver mejor
    hagan otras
    cosas si no savem ok
    que estar mintiendo
    a los demas ok

  25. cYNTHiiaA Dee JoNas!!! xD escribió

    eehm pss nomas para azerle publii a mi msn…y no star d nedr XD y Q m aGReguen paRa cnCr Maas GeNTeee….xD M Booeee chaaooo!!!

    • Edrian escribió

      ¿Que te agrege a mi MSN? por favor, se necesitaria ser muy “EMO” (que no tengo nada en contra de ellos) o no haber estudiado por lo menos la primaria (escuela donde te enseñan a escribir) para decifrar esos jeroglificos que con trabajos sabes escribir.

  26. cYNTHiiaA Dee JoNas!!! xD escribió

    BRAN149@hotmaill.com

  27. martin el que los coje a todos escribió

    jajaja usen condon pra la comú as no se les va a infectar nada

    deberian sacara el eset condon antivirus

    asi el riesgo de meterse a intenet seria menor

    jajajajjajaa

    bye saludos a todos jajajajjajaja lol

  28. Alejandra escribió

    Necesito saber ¿Cuáles son los 10 virus más comunes en el mes de Septiembre del 2008?

  29. zulma escribió

    hola!! e pueden mandar 5 antivirus mas comunes y sus caracteristicas pliss eske es para una tarea pliss si no es mucha molestia bye ……

  30. zulma escribió

    me podrias dcir porque es importante respaldar la informacion de mi computadora pliss.

    • Edrian escribió

      Claro que si Zulma con gusto te dire: Es importante porque si se llega a dañar el disco duro (o cero) de tu computadora, y tu informacion no esta respaldada, perderas todos los archivos y programas que tengas instalados. una buena solucion es hacer discos de recuperacion. ¡Ha! y no se escribe “PLISS” sino “PLEASE”

    • lorena escribió

      acabo de comprar mi compu y quiero que me recominden un antivirus que me funcione bien me an comentado del antivirus norton pero la verdad quiero que me dijan que tal funciona por que me an dicho que alenat ael intenet

  31. Donna escribió

    Hola la ? es que el PC… tiene virus y el Norton no lo detecta..
    que me sugieree……

    • Edrian escribió

      Te sugiero que cambies tu antivirus, pues en realidad hay muchos antivirus buenos y uno de ellos es el Norton es solo que algunos virus son mas efectivos que los antivirus. te recomiendo el NOD32 es muy bueno y su base de firmas se actualiza constantemente (lo que lo hace resistente a virus mas recientes).

  32. LA YAKESITHA 6-0 escribió

    deverian de po0ner las caracteristicas de cada uno0o pueszz yaa k para las tareaszz es lainvestigacioo0n de lassz caracteriszztikcasss pero0 est mui vienlaa A paGINA.

    la yakesiithaa

    yadi_atoda_madre@hotmail.com

    • Edrian escribió

      Las caracteristicas que deverias de investigar para la tarea son… “SABER DIFERENCIAR MAYUSCULAS DE MINUSCULAS”, “CORREGIR FALTAS DE ORTOGRAFIA” “NO COMERSE LAS LETRAS” Y “DEFINIR BIEN UNA ORACION A ESCRIBIR” Deverias de empezar por esto para poder llegar a ser una Persona con cultura ortografica, y no una Ignorante que no sabe escribir.

  33. exfo escribió

    yea yea! pura mamada

  34. exfo escribió

    EXFO_NET@HOTMAIL.COM

    WWW,METROFLOG.COM/CIELOS_EXFO

  35. zamantha escribió

    ola**
    ps quiiero antivirus
    para una tarea que
    me encargaron
    okasx pox
    aii
    me dicen que roiio
    ok
    bay

    zama_ntha@hotmail.com

  36. zamantha escribió

    ;)

  37. gatita escribió

    hola bola de gatas quiero decirles que odio a los chinos y que se metan un extintor en el ano

  38. chinos escribió

    pinche bola de chinos todos son iguales se cren la gran verga y ni ojos normales tienen porfavor cambien o los mataremos

  39. memo herdez jaja escribió

    hola culeros soy otra ves la gatita pero por derechos de autor y demandas tuve que cambiar de identidad ahora vengo a decirles de los nerds me recago en la putaaa odio a todos esos cerebritos que me corrigen de todo son unos cojones que vallan a mi casa y les mostrare el camaron jajajajajaja nos vemos en la proxima

  40. leonardo escribió

    hola tengo un virus la verdad no se si es un virus pero la cosa es que es muy molesto les explico cada cierto tiempo aparese una reproducion de unas vocez chinas creo y ni siquiera se abre un reproductor solo se olle la voz ya pase el Ad-Aware SE Professional y el el nod32antivirus y no aparese nada si algien me ayuda
    gracias

  41. ernesto escribió

    eres un estupido porque no tienes el antivirus PANDA

  42. cara de papa escribió

    Pinches nacos jotos deberian de actualizarse mas seguido esta pagina no es nada seria
    puras jaladas con ustedes.. y tampoco es para mandar saludoz

    por ciiertooo
    saludoz a la nacaciiaaaaaaaaaaaaaaaa….

    jajaja

    adios bola
    de jotosss

  43. estupido escribió

    que onda con esta pagina eeeeh..
    es para hacerse publicidad o que
    miren nadamas no se les cae la cara de verguenza
    de escribir tanta porqueria
    nadamas usan los dedos porque
    los tienen o que
    que mamones neta
    hagan algo serio en su vida

    y tu cara de papa
    que me ves

    y tu nacaranda verguenza te
    deberia dar poniendo tus
    mensadas bola de inutiles
    buenos para nada

  44. LA MONITHA escribió

    OIIE PUEDEN DEJAR DE DECIR TANTAS PENDEJADAS YA ME TIENEN ASTA LA MADRE IA PARENLE BOLA DE PUTAS I DE COJONES MDE PALO AGUADO

  45. CooOSiThAa escribió

    BESOS AMI AMOR

    MI MSN ES GABY-0312

  46. diego escribió

    que bueno gracias

  47. lancero escribió

    hola como hago para eliminar un virus que tengo se llama natas

  48. ernesto sobaheuvos escribió

    ta bien feyo su pinche paginan y vallanses a lqa vergsa

  49. cesar escribió

    hola me sirvio de mucho esos virus ya que mi compu tiene muchos
    grasias…..

  50. amenme soy sexy linda tengo buenas tetas y soii una zorra barata de tepitioeh hecho el amor milll veces soy experta en eso

  51. La Sofisticada escribió

    Tómense las cosas en serio, esa ortografía de varios de ustedes DA ASCO y de verdad que eso si que es un virus para la gramática, ¿Qué les puedo decir? nada, no perderé mi tiempo con ustedes ;)

  52. dfgsdfh escribió

    che bolas de gays..aver si ya hacen algo de provecho..puras che mamadas aqui..bola de prostitutas y de putos gays..jaj..XD..

  53. 3dg@r escribió

    bola d marikas q pedo¿¿¿ aver q pedo con sus vidas hahaha
    marikas¿¿¿¿¡

  54. jose escribió

    Cómo se llama el virus que, por el simple hecho de conectarnos a Internet, hace que exista un riesgo de infección?

  55. mariale escribió

    la verdad cuando una ba atener sexo no le importa si uno usa condon una y se puede infectar de virusjajajajaja

  56. a yo escribió

    mmmmm interesante

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

