The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

El Nuevo Ronaldinho ha Nacido (Video)

Posted by vientos en mayo 20, 2006

Se trata del Brasileño Jean Carlos "Ronaldinho" Chera, nacido el 12 de Mayo de 1995, natural de Vera_MT (Brasil logicamente, acaso hay otro sitio?) en muchas partes del video aun tenia menos de 10 años y las jugadas y driblings que hace me han dejado alucinado, juzguen ustedes por el video.

Fuente : Notas de Futbol

PeruBlogs Tag: Futbol, Deportes, Video

14 comentarios to “El Nuevo Ronaldinho ha Nacido (Video)”

  1. arturo said

    Are you kidding me? is it me or you all sense a tad of jealousy? to say that this kid is not special is like saying that my future president Allan garcia never stoled anything. Who knows what its going to happen in the future with this kid, what we all know is that he is from the land of soccer, brasil, hence they will know how to handle him and make no mistake about it ladies and gentelmens, you too naysayers- i wish-i-could have-play-like-that-when-i-was-young, son of a bitches. this kid is very, very special whether he is playing with 6 years old or12 years old. As he gets older not does he has to worry about girls and drugs but also about stupid, narrow minded, envious individuals like yourself.

  2. :O said

    el ql magico

  3. Tony marroquin said

    Tenia q ser de brasil! solo los de ese pais.. hacen maravillas con el balon.. los demas paises son puras imitaciones.. hey argentuzos aprendan un pokito…”Europeos pobres” ajajajjaa…

  4. rigoberto said

    la verdad los brazileños son los meros, pero si su juego es bueno la verdad no an visto el mio, las tima que no tenga los apoyos suficientes por que sino ya estubiera en las grandes ligasy eso que soy mexicano.

  5. abner said

    to do lo que asen son buenos, mi respeto para ronaldinho es el mejor jugador del mundo tiene buena majia con el balon, como me gustaria jugar con el y estar con los demas jugadores es es mi sueño, pero no se si lo lograre…..

  6. asael said

    la verdad los brazileños son los meros, pero si su juego es bueno la verdad no an visto el mio, las tima que no tenga los apoyos suficientes por que sino ya estubiera en las grandes ligas y eso que soy mexicano.

  7. Ronaldinho said

    ronaldinho no se q desir ronaldinho el rey yo me muero cuando lo veo jugar trto de tener todos sus acsesorios y asta juego como el y dentro de muy poco tiempo me nombraran el 2 mejor futbolista clero primero el quisiera q me digeran como me puedo como me puedo contactar con el porfavor

  8. KEVIN said

    SON LOS 4 FANTASTICO ES RONALDINHO,ENRY,MESSI.LLOVANI,DOSANTO

  9. DAMIAN said

    BUENO EL CHIKO ES BUENO Y SE NOTA QUE TIENE APOYO DE SU FAMILIA… Y ESTOY SEGURO QUE LOS BRASILEROS NO SON LOS UNICOS QUE HACEN MAGIA CON EL FUTBOL…. XQ O SINO NO EXISTIRIA MESSI,DAVID BEKAM, CRISTIANO RONALDO,MARADONA,DIDIER DROGBA.ETC Y YO EST0Y SEGURO QUE YO VOY HACER UNAS DE LAS GRANDES ESTRELLAS…. EN FEBRERO VOY A VER QUE TANBUENO SOY….. ME TENGO ESPERO QUEDAR EN (((BOCA JUNIORS))) UNOS DE LOS GRANDES EQUIPOS DEL MUNDO VAH ME OLVIDABA SOY ARGENTINO…. Y MUY BUENO JUGANDO FUTBOL…. MI NOMBRE ES “”DAMIAN ALEJANDRO SILVA”” ESPERO QUE SE ACUERDEN DE MI NOMBRE PARA CUANDO ME VEAN JUGANDO JUNTO LAS GRANDES ESTRELLAS DEL FUTBOL……… BUENO ESPERO TENER SUERTE PARA FEBRERO…… CHAUUUUUUU AH Y ES BUENO EL PIBE…… LE DECEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO………

  10. frank said

    que buen video de este chamaco pero publique uno de este año porfa

  11. eduardinho said

    no nos sirve venga a santa rosa perro y le damos un banquete pa que no sea picado y ronaldinho solo hay uno.solo es un peo oloroso

  12. luis said

    es el mejor q se vem

  13. luis said

    no se pero lo disen q ronaldinho esta malo

  14. ELIAZAR PERSAUD said

    EL CHICO TIENE UN GRAN TALENTO, R GAUCHO. A DESPERTADO A LOS CHICOS DEL SUEÑO, HACIENDOLOS VIVIR EL FUT, TAL COMO EL LO HACE CON UN JUEGO ALEGRE Y LINDO. Y CREO QUE EN EL MUNDO ENTERO HAY TALENTO EN EL FUT, SOLO NECESITAN OPORTUNIDADES PARA PODER ALZAR EL VUELO ENTRE LOS GRANDES.
    ELIAZAR CAMPOS. VENEZUELA .

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

