The WinDs

La esperanza es el sueño de un hombre despierto

Rompen record de 100 metros planos!

Posted by vientos en mayo 12, 2006

El Norteamericano Justin Gatlin rompio la marca de los 100 metros planos en una centesima de segundo.

Ha impuesto una marca de 9.76, rompiendo la marca anterior de Asafa Powell de 9.77 establecido en Atenas el Año pasado, en declaraciones de Gatlin  dijo "Soy el mejor entre los mejores porque soy el campeón Olímpico, el campeón del mundo y el propietario del récord del mundo". En este caso tiene razon.

: Deportes, Atletismo, Record

39 comentarios to “Rompen record de 100 metros planos!”

  1. alfredo said

    yo no lo paso a este compadre

  2. eljessuso said

    Cuando lo haga sin doparse entonces si tal vez sea digno de admirarse y que diga lo que quiera, para mi el mejor sigue siendo Asafa Powell, es una pena que por ganar denigren el deporte utilizando sustancias prohibidas. Abajo las drogas, viva el deporte sano y natural.

  3. q ti importa said

    cate de todas maneras van aperder

  4. tengo madera para poder igualar la marca solo necesito el apoyo de colombia

  5. Bo0olillito xD said

    jajaja yo acabo de entrar a entrenar a atletismo,tengo 12 anios y mi marca en 100 mtrs es 11.30 y en 200 mtrs es 22.04

  6. martin said

    es una buena marca pero yo tambien soy corredor de 100 .y en un futuro en Dios yo voy ha poseer la maraca mundial.ya lo veran.no digo por decir .si no por que en mi corazon hay ese sueño

  7. francisco said

    que guena marca

    a mi tambien me gusta correr los 100 metros planos
    pero no se donde hay un club donde me enseñen
    por favor si saben de algun club favor de avisarme
    al: the_panxo20@hotmail.com

    gracias

  8. erasmo said

    hola bueno yo queria saludarte y q estes bien de salud no sabes cuanto te extraño te quiero mucho nunca pense de enamorarme de ti………erasmo bueno eso nomas te digo bye

  9. erasmo said

    bueno me gustaria averiguar sobre la historia del atletismo no se si me podrias ayudar bueno cuidate si

  10. fernnado said

    iio ps iio corro los 10 metros en 5 segundos jajaja
    bola d presumidos

  11. fernnado said

    uuuuu cuautemoc blanco rifa jajaja

  12. gabriela said

    es un buen atleta

  13. mariel said

    ps… la nta iio nadamas me meti a esta pag xq tenia tarea! jaja iia sabn las tareas de escuela privada! amoo las escuelas privadas asi como la miia el “peterson” jaja pero eso q solo soii una niña muii fresa ii popular jaja! perodn x poner todo esto esq me inspire! bnoo ii eso q de lo del tipo ese eh! q presumido!

  14. daniela said

    jaja amigui mariel esta pag esta mui mala ! jaja sii el peterson es lo mejor soo para ricouzz como nosotras!

  15. jose orlando said

    tengo 16 años hago 10.10 en 100 metros planos y juro que voi a pasar ese record

  16. Augusto said

    Atlestismo si pero sin drogas sino como sabes cuando rindes o cual es el limite de un ser humano, de verdad somos tan rápidos?

  17. ricardo alexander said

    si es asi entonces el mejor del mundo soy YO con 9,32.

  18. carlos said

    no joda que arrogante este pana yo me lo pego en 8 segundos

  19. enrique polo said

    eres que tronco de enbustera yo tengo 12 y ago 17:90 en 150

  20. andrea carolina said

    o eres increible me encantas polo

  21. juan camilo valverde said

    soy gei y quiero que me den monda estudio en el colegio saleciano san pedro claner en cartagena mamenme

  22. ton ton ton said

    fome mmierda ctm

  23. croaya said

    el mejor corredor de los 100 mtrs planos lo hizo en 9.69 seg

  24. seba said

    Hola, no se si conoces la pagina http://www.tiempoencero.com , es muy util para llevar estadisticas y un historial de todas tus competencias. Es muy util tanto para profesionales como para los que se inician. y lo mejor de todo es que es gratis. Das de alta todos tus datos, categorias, estilos, etc, ingresas tus tiempos y despues te buscas en el buscador que tiene y ves todo de forma muy simple.

    Te muestra tus tiempos en forma de graficos de barras.

    Te lo recomiendo, y si te parece util comentalo!!!

  25. hfdbjsdjhkjdjhgs said

    ps yo pienso que todos son una mierda

  26. hola eres un sonso
    yo tambien corro en los 100m planos y lo ahago en 5.80 segundos
    y no presumo
    jjajaajajajajjaaj
    ya deja de presumir
    35131258528

  27. eduar said

    callense no ablan bien

  28. jonatan said

    lampara fabian

  29. PeLoN said

    pero ahora husain bolt con su 9,58 lo kago a todos..pero io sere mejor q el y eso es lo unico cierto

  30. PeLoN said

    pero ahora husain bolt con su 9,58 lo kago a todos..pero io sere mejor q el y eso es lo unico cierto y ia dejen de star hablando pura tonteria y entrenen haber si alguna vez si kiere me igualan

  31. ps yo.... (kij) said

    ahhhhhhh dejen de comentar cosas estupidas yo no soe deportista y creo ke todos ustedes (los ke comentan cosas como yo sere el mejor) son muy presumidos el chiste no es hablar y decir todas esas cosas el chiste es demostrarlo.!!!!!!!!!!!!!!

  32. Belenchithax_poke said

    Io lo encunetro un creido k no vale la pena k se creee a lo mejor k en poko tiempo le ganenn xDee

  33. victor said

    mi pene llega en un segundo se los digo por q cuando tenbgo una ereccion llega a los 100 metros y no es broma para los q no me cree y no quieren sentarse nunca mas venga ah caracas-venezuela ATTE: mie berga :)

  34. bryan said

    eso no es nada balla clase de persona que son eso no es nada como se nota que no anbisto correr a otras personas como yo que ago 7.2 en 100 metros planos

  35. ricardiiny valdhelomire said

    que grande que eres quiero combocarte para correr con los grandes te dejo el msn del club http://WWW.ATLETAS FORJANDOSE.COM

  36. bryan said

    les esccribo nuevamente si se dan cuenta al inicio de la pagina dise que JUSTIN GALTIN rompio el record jajaja que venga a peru para que me emfrente mi record es mejor que el tiyo mi declaracion es (no inporta lo que digas porque hay personas mas rapidas en algun lugar del mundo solo que no tienen la economia necesaria para lograrlo)gracias y porseacaso tengo 14 años les cuento que ya estoy en el club espero sus bendiciones

  37. manuel said

    yo soy atleta aficcionado he competido en algubnos torneos y mi tiempo es de 10.31.25

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

